miércoles, 16 de octubre de 2013

Hoy comienza nuestro amor


TRAMA.
Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante más top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta Tsubaki, que casualmente tiene el apellido al igual que su nombre. Ella termina cortándole el cabello por las cosas feas que le dijo, Kyouta le dice que debe pagar con su cuerpo por lo que hizo, pero a cambio ella le arregla el cabello cortándoselo aun más . Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hará su mujer. ¿Que pasara entre estos dos?.

INFORMACIÓN

Género: Shojo,romance,drama.

Autor: Kanan Minami.

Tomos: 15 volúmenes

Año:2008

Estado: Finalizado


OPINIÓN PERSONAL.

Desde haace muchisimo tiempo quería leer este manga, el problema era que la tienda donde compro los tomos siempre no lo tenían y realmente no deseaba leer por internet, estas vacaciones me informaron que iban a llegar,y comence a comprar los volúmenes poco a poco sin leerlos, debo decir que esta Historia Sii me sorprendió bastante ya que tenia MUYYYY bajas expectativas sobre ella, porque aunque había leído buenas reseñas de esta obra, el argumento me parecía que era muyyy típico del género shojo.


Para empezar tengo que destacar que es una historia muy sencilla,fresca y fácil de seguir en todo momento, ya que las situaciones que nos presentan lo hacen de una manera realista, dándonos a entender lo que se vive en un relación por primera vez, la autora expresa muy bien con el dibujo el dolor y la inseguridades de los personajes, de una manera muy única.
Aunque tenia miedo que esta obra no me gustara, debo admitir que me ha entretenido lo suficiente para decir que es un buen manga para pasar el rato y relajarse.

De esta manera recalco que este relato no tiene un argumento innovador o algo profundo, que te haga decir que es una historia inolvidable, es mas bien un shojo que se disfruta por la tranquilidad en la cual se muestran las situaciones que viven nuestros protagonistas, contándonos detalladamente  como se conocen, se enamoran y al final los problemas que tienen que enfrentar en su relación, exhibiendo una obra muy bien echa por los diálogos y el dibujoo que es hermoso en todos los sentidos.


Una de las cosas características de este manga es que la historia se enfoca puramente en sus protagonistas, no hay relatos alternos a este, por eso se nos hace muy difícil al espectador cogerle cariño a algún personaje secundario ya que no aparecen mucho.
Por otra parte los personajes principales fueron una grata sopresa,al principio Tsubaki me gustaba por ser ingenua,graciosa e inteligente, pero al transcurrir los tomos comenzo a comportarse insegura y llorona quitándole un poco de mi cariño, pero El asombro mas enorme de este manga es Kyota Tsubaki, al inicio lo deteste por su actitud de arrogante y prepotente, pero al avanzar mas la historia comenzamos a ver sus problemas e inseguridades, dándonos un personaje muy maduro que sabe enfrentar cualquier tipo de situación, manifiesto que el es uno de lo factores principales por leer este manga.
Esta obra toca temas muy reales como el abandono, la soledad y las inseguridades de crecer, también esta autora presenta las relaciones intimas y todo lo que esto conlleva, de un modo sincero y real en todo momento, las historias pueden cansar en algún punto, ya que al transcurrir el manga se siente como si todo se repitiera constantemente, dejando una sensacion de aburrimiento.
En fin una obra bien echa, con un dibujo hermoso, y personajes entretenidos.
Con un ritmo que no cansa, sino que se disfruta y relaja en cada tomo, un típico shojo que contiene muchas ñoñerias y pasteles por todos lados, pero que hace que te diviertas con el, los eventos de cada situación pueden cansar pero al final de todo, no es una historia profunda a la cual esperas mucho.

LO MEJOR: el ritmo, lo tranquila de la historia, y el crecimiento de Kyota.




LO PEOR: El argumento muy típico, los tomos que sobraron, y que no posee nada innovador o sorprendente.






PUNTUACIÓN.
6,5/10PTS
!Una obra entretenida pero muy predecible!

4 comentarios:

  1. Pff son muchos tomos y si encima dices que sobran tomos y que se hace algo aburrida... Eso si, el dibujo me ha gustado mucho xD. Pero prefiero leer algunos mas cortos y que no me terminen de aburrir

    ResponderEliminar
  2. !Si el problema es que son muchos tomos para una historia muy repetitiva, esoo sii el dibujooo es hermoso yo te recomiendo que te lo leas para pasar el rato, ya que no es una obra inolvidable UN SALUDOOO!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer esta obra, y el dibujo me parece genial *^*

    ResponderEliminar
  4. Bueno es una obra divertida cuando se lo propone, dale una oportunidad, Es una lectura senciilla y facil de seguir en todo momentos,si la leees me dices como te fue, UN SALUDOO! CUIDATE!

    ResponderEliminar