miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cambio de imagen.

Se que me cuesta barbaridades cambiar la cabecera del blog, ya que se me hace muy difícil hacerlas ya que no tengo mucha creatividad ni tiempo pero quería desde hace BASTANTE tiempo hacerle un cambio de look al blog, sin ser tan drástico quería que fuera sutil además ya era hora.
Honestamente solo cambia los colores, los fondos, y las letras, también el ancho del blog y tengo previsto hacer un cambio con el tamaño de las letras que siempre las veo un poco pequeñas( pero eso ya lo veré luego).
Todo esto para conmemorar que en septiembre el blog cumplió su primer añito pero debido a que estaba muyy ocupada no pude hacerle su merecida entrada.
Comencé el blog siendo un mero hobby no pensé jamas que iba a durar tanto, y que terminaría enganchándome mas viendo series y leyendo mangas con mucho mas recurrencia.
Recuerdo bastante como inicie con esto y todo el problema que blogger me hizo pasar al principio.
Yo obviamente no sabia NADA sobre la creación de un blog solo comencé a leer instrucciones de Internet y era un desastre totalmente, no sabia como hacer una cabecera y mucho menos para que la imagen se ajustara al tamaño del blog.
No sabia como hacer las entradas ni como quería expresar mis opiniones..Todo fue complicado pero me encantaba poder aprender algo nuevo cada día y mientras mas desastres acontecían  comencé a entender el funcionamiento de blogger.
Luego inmediatamente empecé a publicar entradas pero no tenia seguidores y me desanime un poco, con el tiempo fui adquiriendo de poquito a poquito seguidores pero mi incremento fue cuando Shion mi madrina me coloco en su ala he hizo que de 12 seguidores que tenia tuviera 40 en menos de un mes...
Tuve mis malísimos ratos con blogger, pero la idea es siempre perseverar y continuar con este pequeño proyecto que has empezado, la primera etapa de iniciar un blog es la prueba pero mientras tengas un ritmo continuo las cosas mejoraran y los lectores lentamente empezaran a llegar..
Mi pequeño espacio le he agarro un cariño inmenso que con el tiempo se ha convierto en parte de mi rutina diaria, he disfruto este año y dos meses escribiendo.
También me ha encantado conocer tantos blogs maravillosos y que ellos se tomen el tiempo de pasar por este espacio y dar su opinión ¡me hace muy feliz!..Este año me trazo como meta escribir mucho mejor porque se que me falta redactar mas elocuentemente y por supuesto probar con mas géneros y seguir tratando de tener un ritmo constante cada vez mas.
¡¡Espero verlos por aquí por tiempo indefinido que yo estaré escribiendo sin parar.!!

21 comentarios:

  1. esta lindo la cabecera a mi el blog me gusta tal y como esta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras no sabes cuando me costo hacer esa sencilla cabecera así que estoy muy contente como quedo:D!

      Eliminar
  2. Felicitaciones~~! Y me gusta el cambio se ve bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bueno que el cambio sirvió para refrescar el blog;DDD!

      Eliminar
  3. Hola tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaran las chicas que adoran el estilo kawaii, es todo unico porque lo he hecho yo menos un bolso japonés. Sigo tu blog desde ya porque me encanto http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Te espero besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no creo que me anime a participar sinceramente pero de todas formas gracia por quedarte por estos lares:D
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. muchas felicidades atrasadas a ti y tu blog ~~ yo tampoco le hice al mio la entrada que se merecía por su cumple, se me olvido u_u . Me alegro de que a pesar de esos malos momentos decidieras perseverar y continuar por aquí, es un placer leerte.

    un saludo y un fuerte abrazo, Kick, a seguir perseverando y disfrutando del blog¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, te ha quedado muy mono con el cambio ^^

      Eliminar
    2. Muchas gracias haru por pasarte y darme tus ánimos, aunque al principio me costo barbaridades decidirme si quedarme o no con el tiempo la decisión se tomo solaa:D!
      Espero que te animes a hacer tu también la entrada de aniversario del blog porque aunque no lo parezca es un logro tremendo durar un año en nuestros pequeños espacios...
      Un abrazozozote enorme y espero que sigamos con nuestros proyectos por MUCHO TIEMPO.

      Eliminar
  5. Felicidades por el aniversario (y dos meses XD) y me encanta el fondo del blog, es super bonito y me trae recuerdos de algunos de mis viajes =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicidades, que bueno que el fondo sea agradable.
      Un abrazote!

      Eliminar
  6. te ha quedado muy chulo el diseño y felicidades

    ResponderEliminar
  7. Pues te quedo bastante bien el nuevo diseño del blog.
    Felicidades atrasadas por tu aniversario, espero que cumplas mucho mas xD
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tus felicidades!!
      Y si bueno yo también espero estar por estos lares por MUCHO tiempo mas hasta que me canse...
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Me ha gustado el nuevo look del blog :3 .. ya tenia tiempo que no me pasaba por aquí, lo siento pero despues d eque creia que ya habia vuelto a un buen ritmo tuve otros asuntos de que ocuparme y decidi dejar un poco aparte todo blogger pero bueno ya vuelvo de nuevo xD ..
    Muchisimas felicidades por el tiempo que lleva tu blog, pasar del año es algo de no todos alcanzan a lograr y mirame a mi que ya con un año y algunos meses estoy trastabillando un poco espero que tu puedas mantenerte muchisisisimo tiempo más que yo tratare de hacer lo mismo ... tus reseñas me encantan ^^ ..
    Felicidades de nuevo y un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Santiago por tus palabras de verdad me animan mucho, es normal sentirse un poco desconectado con todo lo del blogger de vez en cuando A TODOS NOS PASA, pero espero que tu también continúes por aquí por mucho tiempo ¿sabes? que eres uno de los autores de los blogs que mas me la llevo así que no quiero que abandones solo agarra tu ritmo nuevamente cuando puedas que siempre te esperamos tus lectores.
      Un abraozzozote enorme!!!!!!

      Eliminar
  9. Un añito ya, ¡muchísimas felicidades!

    Te comprendo perfectamente, yo cuando empecé el blog también me desanimé mucho por no tener seguidores, pero poco a poco fueron viniendo y ahora, ¡ya llevo 3 años! XD

    Espero que sigas mucho tiempo más por la blogosfera (que tu blog es uno por los que más me paso ;) ), siempre y cuando te siga entusiasmando dedicarle tiempo al blog, que al fin y al cabo es para eso ^^

    Por cierto, el nuevo diseño está muy chulo, ¿de qué anime es la cabecera?

    un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Kitty por tus palabras!!
      Si es normal sentirse desanimado cuando se empieza ya que no hay tanto lectores pero con el tiempo van llegando y bam ya tenemos una pequeña comunidad;D!
      Yo también espero estar por aquí por mucho tiempo, me siento de la misma manera contigo tu blog es uno de los pocos que siempre me paso constantemente para ver que nuevo nos trae y es muy relajante pasarte por allí y encontrar de todo un poco.
      El anime de la cabecera es de uchuu kyoudai una historia muy atrapante que me tiene enganchada te la recomiendo mucho.
      Un abrazozote!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el diseño actual, sobre todo por no ser tan cargado de elementos.

    Muchas felicidades por el primer año y sobre los seguidores y eso pues vienen de a poco conforme la afinidad contigo y otros blogs aumenta.

    Yo a veces no me lo creo pues de 15 seguidores a inicios de este año estamos por alcanzar los 100, supongo que ahora seré un padrino y tal XD.

    A mí me gusta muchísimo escribir para el blog, aunque no puedo ser tan constante, es una pasada lo mucho que puedes conocer en este mundillo y se agradece bastante que todos aporten algo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quería que el diseño fuera lo mas suave posible sin tantos elementos;)
      Tienes toda la razón los seguidores vienen con el tiempo solo que en aquellas épocas no lo entendía y me desanimaba mucho T____T..
      Es que es increible como las cosas cambia de un momento a otro que no tengas a nadie siguiendo y pafs tengas tantos seguidores:DD
      Si realmente es genial conocer tantos blogs interesante y que todos nos aporten algo nuevo es sumamente GENIAL.
      Un abrazozote!

      Eliminar