jueves, 20 de noviembre de 2014

Top Openings de la temporda de otoño.

Una nueva sección se inaugura en el blog desde hace tiempo que quería colocar algo nuevo ya que últimamente no he estado mucho por estos lares, la temática es ¡suuper sencilla! en este articulo expresare mis opening preferidos de la temporada desde un punto de vista amplio, ya que he investigado y analizado cual ha sido los boom con respecto a banda sonoras en esta temporada de otoño,  y cuales han sido los que mas han gustado en términos generales, sin mas parloteo Comencemos.


5)Parasyte.
Empecemos este Top five de opening con uno bastante fuerte e interesante que no es nada mas y nada menos que el de Parasyte aunque no es una serie que sigo semana a semana he leido muy buenos comentarios en general y tal vez me anime a darle una oportunidad mas adelante..Bueno el opening es bastante pegadizo con predomino totalmente de rock con tonadas bastante rápidas y fuertes, la voz del cantante me encanta y la letra refleja muy bien mas o menos de lo que trata la serie.

4) Fate Stay Night: UBW.
Fate stay night es la serie mas hablada, comentada, criticada y alabada de la temporada nos guste o no es un anime Esperado por muchos y aunque su adaptación me entretiene muchísimo si que esperaba un poco mas de este gran mundo...El opening me parece bastante bueno pero eso es debido obviamente a la cantante que lo interpreta que tiene una gran voz, la música que presenta nos mezcla entre tock y pop con melodías suaves y rápidas que se nos pega a la cabeza rápidamente ademas las letras son preciosas y emocionan.

3) Psycho pass 2.
Obviamente una de las bandas sonoras que esperamos con gran emoción esta temporada era la de Psycho pass debido al gran revuelo que causo hace un año su apartado musical tan potente e innovador....Tenia mucho miedo de que el opening no me gustara pero creo que es imposible ya que la música sigue siendo tan fuerte e interesante, las letras tan emocionantes, y la voz del cantante tan diferente que es algo ilógico no amar el opening, pese que me espera algo mas nuevo admito que no me desilusiono tanto ya que fue bastante fiel a lo que me esperaba.

2)Shigatsu wa kimi no uso.
Sin duda una de los mejores apartados técnicos de esta temporada lo tiene Shigatsu wa kimi no uso, su esplendorosa animación me tiene enamorada y su gran banda sonora no se queda muy atrás, y es que el opening es uno de mis preferidos cada vez que los escucho cada semana, la hermosa melodía que desprende complementada con las voces de sus cantantes me parece una unión fenomenal mientras que la música es suave, emocionante y rápida que le va como anillo al dedo, sin duda una gran propuesta que se ha sabido lucir.

1) Shingeki no bahamut.
Lo mas seguro es que Shigatsu no kimi no uso se fuera coronado como mi opening preferido de la temporada sino fuera aparecido este fabuloso opening y es que Shingeki no bahamut es la sorpresa de la temporada no solo nos brinda una historia entretenida y fascinante sino que nos regala un potente opening que desprende mucha energía que mas la unión de la música tan arriesgada y vigorizante nos da como resultado una banda sonora extremadamente pegadiza y fabulosa, sinceramente la disfruto cada semana increíblemente.

¿Ustedes cual es su opening preferido de la temporada?.¿ Hubo alguno que me salte?.

10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con todas...me encantan! >///<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es que todas las canciones son un amor, a mi me gustan mucho!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. El de Shigatsu y Fate me encantan. También el Ending de Fate me gusta mucho. Mi favorito de esta temporada es el de Shigatsu

    La verdad es que los Openings de Kiseijuu y Shingeki no me gustan nada xD. Siempre los pasa cuando voy a ver el anime xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el de Shigatsu y Fate son geniales a mi me gustan mucho, ya pronto sacare mis ending preferidos de la temporada ahora que mencionas el de Fate..
      Bueno el de Kiseijuu y Shingeki, me gustan mucho los dos, por lo diferente que son en general.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Buenos openings aunque el de Parasyte no me guste nada xD. El de Bahamut esta medio bien pero no me convence, otros de los que me han gustado bastante es el de Yowamushi Pedal Grande Road.

    Pero sin duda alguna mi favorito es el de Kimi no uso además de que la banda que lo canta, Goose House, se ha ido a mis preferidas xD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el de Parasyte me gusta no es lo mejorcillo que hay pero en general esta bien;D!
      El de Bahamut a mi me encanto porque no me lo esperaba y para mi le pega muy bien a la historia...
      El de Shingatsu es todo un amor realmente si el de arriba no fuera aparecido se fuera coronado como mi preferido por lo bonito y tranquilizador que es.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. para mi el de shigatsu es el mejor de la temporada con diferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es bastante bonito, pero para mi el de Bahamut le gana mas en mi corazón.
      Un abrazo!

      Eliminar