jueves, 13 de noviembre de 2014

Personajes Imborrables.

¡¡BOM!! Vuelve un nuevo articulo de personajes imborrables este mes, tratando de cogerle un ritmo mas constante a esta sección, bueno desde MILENIOS que quería colocar a uno de los pesos pesados del mundo del manganime como lo es la queridísima Kaname Chidori.
Este singular personaje es una de mis protagonistas preferidas de todos los tiempos ya que Chidori no es ni por asomo la típica mujer débil que estamos acostumbrados, sino TODO lo contrario es una chica fuerte, decidida, con mal genio, y extremandamente autoritaria que es todo un placer de ver.
Es la protagonista femenina de uno de los mejores historias que he visto como lo es Full metal panic, al principio la serie solo era una gran mecha con toques de humor, pero a pasar lo capítulos se convierten en algo mucho mas serio y complejo debido a las incógnitas de los personajes como también el gran trasfondo que tiene.
Chidori es un personaje bastante versátil por un lado tenemos su graciosa personalidad complementada con su actitud violenta, es muy inteligente,guapa, también sabe cocinar y es muy buena en los deportes(esto se nota con los tremendos golpes que le da Sagara)...Vive sola y no tiene la menor idea del porque se le asigna a Sagara el tener que cuidarla, hecho que no le agrada mucho al principio, pero luego lentamente se va acostumbrado a su presencia.
Mientras en el otro lado ella es una Whispered que posee información alta y tecnología avanzada llamada"Tecnología negra" implantada en su cerebro a nivel genético, es un conocimiento innato que no sabe controlar y esto afecta su vida diaria, esto se manifiesta siempre que Sagara esta en problemas y por cierto minutos..Por esta razón fuerzas internacionales bélicas la persiguen para obtener este importante conocimiento para sus propósitos.
Este tema es uno de los puntos que mas me gusto de la historia pero también la que mas pena me dio ya que no se concentraron tanto y esto fuera dado mucho que jugar.
No puedo hablar de este grandioso personaje sin mencionar a la base de la historia de Full metal panic como es la relación cómica de Chidori y Sagara que va mucho mas allá.
Es uno de los dúos mas entrañables que he visto,y me ha encantado ver lentamente su evolución, la química de ambos es explosiva y hace a la historia mucho mas entretenida de ver.
Kaname Chidori no es solo un personaje, entrañable, divertida y fuerte sino que junto a Sagara hacen de Full metal panic! una grandiosa obra que aunque empieza un poco lenta logra sacar un argumento fascinante, un guión complicado y un desenlace digno de apreciar en todo momento.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si es muy divertida y graciosa. Chidori Es genial:D!
      Un abrazote!

      Eliminar
  2. Está niña y el protagonista que le acompaña me encantan sin duda un personaje difícil de olvidar al igual que la trama del anime. Me encanta la ira descontrolada que de vez en cuando lanzaba contra el pobre muchacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es que Chidori y Sagara juntos son una gran explosión de química juntos, realmente son muy divertidos y entretenidos, sin duda lo mejor de la obra..
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Nunca vi esta serie, no sé porque no me dio por ahí jajajaja estaré viendo si algún día puedo verla, la última vez que fui por un personaje memorable a ver una serie me encantó jajajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, realmente VALE la pena la serie es muy entretenida y llegar alcanzar una increíble trama mas compleja de lo que se espera..
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Toda la razon, un personaje totalmente entrañable, y su relacion con sagara es de lo mejor de FMP.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es que un personaje Hecho para hacerse querer.
      Chidori y Sagara son la gran base de FMP..
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Interesante entrada ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar