domingo, 11 de enero de 2015

Anime semanal Invierno I( Primeras impresiones).

Ya se estrenaron los animes de esta temporada, y debo decir que todo me ha resultado Flojísimo exceptuando a Death Parade, Durarara!, y Kamisama, me parece unas de las temporadas mas vacías desde hace mucho tiempo lo bueno es que todavía quedan animes de la pasada temporada como Shirobako, Akatsuki no yona, Sanzoku no musume ronja, Shigatsu wa kimi no uso( y si esta ultima la voy a terminar) para solucionar este hueco que se encuentra..
Todavía hay mas series que me interesan echarle una ojeada como es el caso de The Rolling girls y Assassination Classroom que he leído muy buenas impresiones, así que me animo a darle una oportunidad y ya les comento la otra semana que me parece.

Yuri kuma Arashi.
Tiempo atrás, el asteroide Kumaria explotó en el espacio y los fragmentos cayeron sobre la Tierra, lo que provocó que osos de todo el mundo se alzaran contra la humanidad. Al final, se erigió el “Muro de la Extinción” que separaba a los dos bandos y se declaró un pacto de no agresión. Una mañana, mientras las estudiantes y amantes Kureha y Sumika iban solas, salta la alarma de osos. ¡Los osos están invadiendo el mundo humano!.
Bueno ¿Que puedo decir de esta capitulo?..Si fue lo peor pero eso me manda a mi por tratar de tener algo de esperanza viendo semejante argumento ridículo, pero que se hace, yo y mis buenas intenciones nos llevamos una buena lección.
Yuri Kuma Arashi no tiene coherencia en ninguna parte, Toda ese fanservice y de paso la referencias sexuales han sido aburridos hasta que ya, no entiendo que le ve la gente a este tipo de historia que carecen de sentido común y de personajes interesantes.( que por cierto ninguno ha sido medianamente bueno).
Creí que los osos aportarían algo nuevo , pero al final resultaron ser igual de sosas e insulsas como los demás personajes, solo haciendo la cosa mucho mas fastidiosa, sobre la animación debo decir que me gusto muchísimo todo ese movimiento, los colores llamativos, y el diseño de los personajes tan bonito, pero bueno fueron 22 minutos perdidos.
Nivel de Interés:0%

Junketsu no Maria.
La historia de este anime sigue a María, la bruja más poderosa de la época de la Guerra de los Cien Años en Francia. Odia la guerra, así que se dedica a obstruir las batallas con su poderosa magia. Sus batallitas con su súcubo Artemis y su íncubo Priapos han llamado la atención del Cielo, con lo que el arcangel Miguel impone un edicto. Cuando María cometa actos impuros, también perderá sus poderes mágicos.
Lo admito aunque no me esperaba gran cosa de JnM no se me hizo tan malo, es cierto que lo que mas  me gusto tiene que ver con todo el tema de las brujas, las guerras que tienen lugar en la historia, y el ambiente medieval que tiene la serie, porque lo demás me resulto tedioso.
Para empezar todo el fanservice que tiene, además todo el exhibicionismo y las para nada disimuladas referencias sobre la virginidad de maria,fueron de los aspectos que menos me gustaron..Obviamente como se darán cuenta el hecho que todas las brujas estén señalando lo que dios les dio tan libremente, no me interesa mucho..
Por otra parte esta la trama osea se van a dedicar solo al tema de las batallas por encima o habrá algo interesante, por los momentos no se que quiere llegar esta serie, así que le doy dos episodios mas sino me convence Sayonara.
Nivel de Interes:50%.

Kamisama Hajimemashita 2.
segunda temporada de Kamisama Hajimemashita, que sigue las aventuras de Nanami, una adolescente que termina convirtiéndose en una deidad de la noche a la mañana y ocupándose de un templo y de todo tipo de dioses, demonios y espíritus, entre los que destaca Tomoe, un yokai que no está dispuesto a ponerle las cosas fáciles, aún cuando todo indica que estarán unidos para siempre.
¡¡Quee ganas!! que tenia que saliera rápido el primer capitulo de esta serie, como saben a pesar de que Kamisama no sea el shojo mas original o interesante, siempre me encanto por su propuesta divertida, dulce y bastante fresca que siempre entretiene y hace que pases un Rato a lo lindo.
Ver de nuevo a todos los personajes de esta historia ha sido fabuloso, aunque falto Kurama, pero bueno lo mas seguro es que pronto aparece..Cada personaje sigue manteniendo la misma chispa y carisma de siempre, ¿que les cuento? TODO se me paso muy rápido por todo el ambiente dulce y fácil de seguir que se me fue en un dos por tres este episodio,( dolor interno).
Obviamente esta temporada va a estar concentrada mas en las labores de Nanami como diosa,y por supuesto veremos como poco a poco Tome va aceptando sus sentimientos a la primera,así como sabremos mas de su pasado( que fue mi mayor queja la otra temporada).
La animación sigue siendo hermosa, y la banda sonora a diferencia de la otra temporada, me gusta mucho mas, así que ¡VIVA!
 Nivel de Interés: 100%.

Death Parade.
Bienvenido al Queen Dekim”. Es la frase que recibe a dos insospechados visitantes es un extraño bar, el Queen Dekim, y el camarero de pelo blanco, Dekim. “Ahora, ambos comenzarán una batalla en la cual sus vidas estarán en la balanza”, dice para presentar el Death Game. Mucho antes de que la verdadera naturaleza de ambos visitantes sea evidente. Al final de la partida, Dekim se revela como el “árbitro”, y el juicio de Dekim sobre los dos invitados es.
Primero que todo ¿WTF? con ese opening, realmente no me lo esperaba( y aunque ha estado bien) no me parece adecuado a la atmósfera de la historia, pero bueno.
Hablando de la historia sin duda uno de los mejores estrenos en cuento a trama y personajes.
Death parade nos promete muchas cosas, y la principal es que va alcanzar un nivel alto de profundidad y lecciones.
Aun cuando este capitulo no me ha emocionado completamente, si que me encanto que plasme los sentimientos humanos de un modo tan oscuro, pero sobre todo Real.
En este capitulo conoceremos a una pareja de casados, que tendrán que hacer el juego, aunque el factor sorpresa ya no lo trae, porque TODOS sabemos que están muertos, sigue siendo interesante la manera como conocemos los pasados de cada uno, y que fue lo que los llevo a Queen Dekim, los celos, la decepción, los temores, la tristeza, se unen nuevamente para recrear lo bajo que puede caer el ser humano para vivir.
Nivel de Interés: 100%.

Durarara! x2 shou.
Continuación de la primera temporada ,después de que Ryuugamine Mikado se mudara a Ikebukuro por invitación de su amigo Kida Masaomi. Kida le cuenta a Mikado sobre varios peligros que rondan por la zona lo que logra que Mikado se ponga nervioso pero el punto critico viene cuando se encuentra con el motociclista sin cabeza, una supuesta leyenda urbana. A partir de ahí, la existencia de casos sobrenaturales y una misteriosa banda llamada Yellow Turbans saldrán a la luz llevando a Ikebukuro al limite.

¡Por fin! luego de tanto tiempo, regresa nuevamente Durarara!!, que no se porque pero este capitulo me han FASCINADO con letras mayúsculas, y eso que no tiene nada nuevo, solo fue un episodio introductor.
Tal vez tenga mucho que ver que luego de tanta espera, regresamos a ver a nuestros carismáticos personajes, que siempre he dicho es lo mejor de esta serie, todos con sus personalidades y dilemas me encantan..
Una vez mas me dejo absorber por ese embriagador ritmo que tiene esta serie que en tan solo 22 minutos logramos ver nuevamente a nuestros personajes con la agregación de los nuevos,que no resulta atropellador ni enredado...Además la narración siempre me parece de lo mas acertada.
Bueno lo mas seguro es que los próximos capítulos, nos seguirán presentando a los nuevos personajes y claro el rumbo que va a querer tomar la historia, para ver que nuevo as tienen bajo la manga, así que tenemos Durarara! para rato..
Por cierto la animación sigue manteniéndose espectacular, y ni hablar de la preciosa banda sonora que la acompaña, tan original...PD: Me encanta todas las referencias de animes, mangas, y novelas ligeras que hacen.
Nivel de Interés:100%.

7 comentarios:

  1. Yuri Kuma lo deje por la mitad porque me aburria y no me llamaba nada, sobretodo los personajes. Viendo tu opinion he hecho bien

    Junketsu no Maria entretenido. Aun que segun dicen, en el manga no metian tanto fanservice xD

    Kamisama Hajimemashita es de lo mejorcito de momento. Sigue como la primera temporada, y este primer capitulo me ha gustado mucho. Pero como dices, falta Kurama xD

    Death Parade le dare 2 o 3 capitulos mas. Si veo que no hablan mucho sobre ese bar, quienes son esos y porque hacer todo esto de los juegos, lo dejare

    ResponderEliminar
  2. durarara 2, death parade y kamisama hajimemashita son tambien los que mas me llaman la atencion la verdad

    ResponderEliminar

  3. Kamisama Hajimemashita ha empezado muy bien siguiendo con la esencia de la primera y estoy contigo, faltó Kurama eso me dejó deber el primer capítulo xD.

    Death Parade y Durarara geniales, y este último como dices ha empezado estupendamente, con ganas de ver como desarrollan la historia y blos personajes de esta temporada.

    Si, dale una oportunidad a The Rolling Girls y Assassination Classroom, son bastante entretenidas y también te recomiendo Yoru no yatterman, ha empezado también bien y entretenida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el ver nuevamente a Izaya y a todos los demás personaje de Drrr!
    Pues en esta tempo no se que tan floja ande, yo estare con Drrr!, Kuroko no basket, Dog days, Death Parade *-*, un par de animes ecchi de los cuales no recuerdo el nombre XD y seguiré con Yowamushi Pedal, Parasyte, Shigatsu, Fairy Tail, Diamond no Ace y One Piece ^^

    El capitulo de Death Parade fue estupendo *-* aunque me mató de risa el opening XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien me ha venido este resumen! Jajaja, me he reido un montón leyendo tu reseña del primer anime ¡¿Cómo aguantastes 22 min de semejante argumento!? xD Me apunto las que pones interés del 100%, aunque la mayoría ya las tenía fichadas jeje. Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. aixx ver de nuevo a mi querido izaya si que fue bonito de verdad T-T , que ganas tenía de volver con Durarara jeje. La verdad es que yo también disfruté mucho con este primer y nuevo capitulo. Como dices, es bastante introductorio y más que nada lo único que hace es como repasarnos personajes, pero aun así, estuvo genial. Ya tengo ganas de que continúe ^^

    el opening de Death Parade si es algo curioso XD, pero ha mi me ha gustado, choca tanto que es... no se XD. Lo malo es que me he quedado sin ver el final del capitulo e-é , tendré que volver a verlo ahora entero, a ver si puedo sacar tiempo de una vez para ello.

    En fin, por mi parte esos dos animes los continuo si o si

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  7. Recién conozco tu blog y realmente me ha gustado mucho tu estilo de escribir y tus reseñas. ya te agrego a mi lector de rss y me anoto algunas de las recomendaciones para el invierno

    ResponderEliminar