domingo, 15 de marzo de 2015

Anime semanal Invierno X.

¡¡Quee Semana!!
Ya llegamos al clímax de casi la mayoría de las series, debo decir que me encanta esta ronda de capítulos no me ha defraudado inclusive cuando shigatsu wa kimi no uso regreso al drama, lo ha sabido hacer de una mejor forma que en otras ocasiones, el capitulo de Akatsuki no Yona fue fenomenal, el de Kamisama realmente se noto la diferencia de los personajes mas maduros, y ni hablar el bombazo que se viene con Death parade.
PD:No comentare esta semana a Sanzoku no musume ronja, por cierto planeo hacer un resumen de Rolling the girls y Shirobako, las otras series que sigo la próxima semana.

Akatsuki no Yona#22.
¡¡OMG!! Me ha fascinado este capitulo de principio a fin,Yona se ha ganado todo mi respeto alrededor de toda la serie, aunque al principio solo era la típica protagonista insegura del genero shojo, ha crecido de una manera descomunal en todo el anime, al dejar de ser esa niña que no sabia nada del mundo, para convertirse en un mujer segura, que quiere hacerse mas fuerte para proteger lo que desea este capitulo es un perfecto ejemplo,deja de lado lo que su padre siempre le había inculcado sobre nunca asesinar a nadie, y se anima a matar a la porquería esa, mientras recuerda como su padre fue asesinado de forma sangrienta sin piedad antes sus ojos..Luego todos asombrados la miran, pero sobre todo Hak que anonado se queda observando a esta nueva persona que esta delante de sus ojos, la batalla se ha acabado y han ganado, pero cuando todo va supuestamente va bien las cosas dan un giro radical al Yona tropezarse con nada ni nada menos que Soo-woon..

Shigatsu wa kimi no uso#21.
El drama se volvió adueñar de otro capitulo de SwK,sin embargo me ha gustado hasta llego arriesgarme a decir que me cautivo en parte todo, pero creo que es mas por la excelente narración que tiene esta serie que es algo que nunca criticare, esa manera de conectar los sentimientos de los personajes mediante la música, la animación, y entre saltos de flashback siempre me ha gustado muchísimo, este capitulo Ya Kaori revela sus sentimientos Arima de dependencia, y de que el también ha influido en su vida de una forma contundente..Aun cuando Arima parecía que iba a caer otra vez en el vació por la enfermedad de Kaori, logra salir de esa para darse cuenta que hay personas para el, aunque ha sido triste todo, la manera de este expresarlo mediante su música, es una gran paso, sin duda SwK solo se ha enfocado en hacer crecer un personaje y ese obviamente es Arima, y lo ha echo de una forma bastante real.

Death Parade#10.
Mis dudas se cumplen,efectivamente Decim le llego la hora de juzgar a su asistente que por fin en este capitulo nos enteramos de su nombre que es Chiyuki..Las cosas se comienzan a mover cada vez mas, y Nona es un personaje que va a tener muchísimo peso en el desenlace al igual que el Viejo Oculus el creador de los árbitros, que se dio cuenta de lo que esta haciendo Nona con Decim al implantarle emociones humanas, se comenzó a mover las piezas de este ajedrez y como invitando tuvimos a la esposa del viejito que fue juzgado en el ova Death Billards( cualquiera que lo vio sabe de quien estoy hablando) para que ayudara un poco a Chiyuki a recordar parte de su pasado, por el cuento que tuvo mucho peso en su vida..

Kamisama Hajimemashita 2#9.
Ains como me gusta Kamisama siendo tan intensa esta semana con las demás series, necesita mi dosis de este anime que me proporciona humor, mucha mitología y un buen aire..Este episodio ha sido muy revelador para la trama, porque nos enteramos que el sumo sacerdote no esta enfermo sino le han quitado el alma, y es nada ni nada menos que un Yokai llamado Yatori que esta a lado de Jirou aunque este no sabe lo que esta pasando realmente..Me encanta que Tomoe ya asimile que ama a Nanami pero que le cueste admitirlo, ya es un avance, sin duda me gusta que Nanami no este tan codependiente de Tomoe esta temporada y que se pueda valerse por si misma, por cierto me fascina las interacciones de Tomoe y Kurama¡♥!

2 comentarios:

  1. shigatsu es pfffff demasiado perfecto, uno de mis animes favoritos ya sin dudarlo y con ganas de leer el manga tambien y claramente acabara en mi estanteria jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy siguiendo ninguno de esos tres animes, el que si inicié hace poco fue el de rolling girls, solo he visto dos caps, por ahora me agrada... quizás me empiece Death Parade, no leo los resumenes por si me spoileo jajajajaja pues hace días que quiero inicirla.

    ResponderEliminar