domingo, 26 de abril de 2015

Anime semanal Primavera IV.

Ya creo que he agarrado el ritmo para poder tener esta entrada semanalmente.
así que ¡¡VIVA¡¡
Aunque todavía me faltan reseñar dos animes de la pasada temporada como lo es Kamisama hajimemashita y Sanzoku no musume ronja, promete que la primera estará lista mañana y la segunda a mas tardar el miércoles, para ya terminar con todo lo que tenia atrasado, las series todavía mantienen el nivel a pesar de lo floja que me resulta Kyoukai no Rinne y que Kkekai sensen no me ha atrapado completamente por los momentos.
Kyoukai no Rinne#2-4.
Por los momento KnR me han entretenido pero véase por donde se le vea, es muy floja la trama, los personajes les falta mas carisma y la comedia no ha estado constante así que ha carecido bastante de emocion estos capitulos, aunque ya nos vamos enterando de un par de cosas.
La mas resaltante saber que Rinne es mitad humano y mitad shinigami, uno por parte de su abuelo y la otra por su alocada abuela, que por cierto me encanta..
De lo demás me sigue interesando muchísimo el mundo de los muertos, las funciones de Rinne, y que todavía hay mas cosas que falta indagar, pero hasta los momentos no me ha atrapado, espero que con la nueva añadición de nuevos personajes las cosas mejoren porque sino la tendré que dejar en pausa.
Arslan Senki#2-4.
Si dije en algún momento que Arslan Senki podía ser un fracaso, me retracto de esto completamente, y que es el rumbo que esta tomando la historia ¡Me encanta! ¡Me entretiene muchísimo!, aun cuando estamos en la parte inicial de todo, le veo tanto potencial.
Todos los capítulos los he disfrutado un barbaridad, aun cuando lo inocente de Arslan me ponga nerviosa, se que la historia se concentrara en hacerlo madurar y crecer, los personajes secundarios me parecen muy interesantes( y espero que la historia se enfoque mas en ellos), la batalla que por primavera vez participa Arslan ha dado un giro bastante dramático, aunque todo pintaba que iba a se un rotundo éxito las cosas dieron un revés, dejando al ejercito de Arslan prácticamente todos muertos, malas decisiones del padre de Arslan que como un cabeza dura no hizo caso a nadie y lo traicionaron horriblemente, esto solo va a mejorar continuamente.
 ¡¡Que emoción tremenda!!.
Kekkai Sensen#2-4.
Sigo sin saber muy bien que hacer con esta serie, me entretiene eso sí no cabe duda de ello, pero todavía le falta mas ese elemento creativo que la historia le urge tener, porque TODO el planteamiento y situaciones, se siente demasiado visto para mi gusto.
Pero claro no todo ha sido malo en estos episodios, la banda sonora de fondo tan espectacular, las escenas de acción y el buen ritmo que tiene, han sido bastante agradables de ver, solo quiero que se empiecen a concentrar mas en los personajes interesantes y dejen un poco de lado a Leonardo, a ver si así la historia da un vuelco, porque si sigue a este camino, me planteare abandonarla.
Fate/stay night: UBW#2-4.
Fate/Stay hace que no pierda las esperanzas con esta historia todavía, estos capítulos estuvieron FENOMENALES,me han emocionado, entretenido y absorbido completamente, reafirmando lo que ya pensaba si olvidan a Shiro todo se vuelve una autentica maravilla.
Estos episodios se concentraron en los personajes que mas intriga me inspiraba en esta serie como lo es Caster e Illyasviel, saber mas de ambas como su pasado, de su función de vida,y que fue lo que las llevo a ambas a estar en la batalla del santo grial,me ha encantado...Además la batalla que libro Berserker con Archer, fue una de la mas explosiva y emocionante de toda la serie, que pena como acabo todo, y saber que el héroe legendario que acompañaba a Illyasviel fuera Hércules,no he superado todavía estos capítulos, y sigue prometiendo mas, espero que siga apareciendo mas servants para que esto llegue a dar un clímax fascinante.
Ore Monogatari!!#2-3.
Ore monogatari!! me encanta muchísimo, a niveles que no creí que seria posible, y es que cuando veía que mi amor era totalmente dirigido a Takeo y Yamato, viene Suna a salirse de sus esquema simplón, para darnos una valiosa enseñanza de amistad verdadera y hacernos quererlo.
Las cosas han avanzando bastante rápido( creí que se tomaría mas tiempo en el estado de enredo amoroso pero NO), claro eso se debe a que Suna ayuda al despistado Takeo para que se de cuenta de los varaderos sentimientos de Yamato y así formarse una pareja atípica en el mundo del shojo, lo que mas me sorprende es que todos los personajes me caen bien, y que la comedia siempre esta constante, para salvar cualquier cursilería que quiera apoderarse, en fin Ore monogatari!! es AMOR EXTREMO ¿OK?.
Hibike! Euphonium#2-3.
Hibike me gusta bastante, porque se me hace una propuesta fresca y con bastante dinámica, sin contar que tiene un ambiente mas maduro, que las producciones de KyoAni suelen contar, los personajes me gusta que se hagan sus cuestionamientos y que todo se lo piense, al fin de cuenta todos son adolescentes y tienen sus dudas.
Aunque la protagonista por todos los medios no quería acabar tocando nuevamente el bombardino, lo termina haciendo tristemente, me encanto la presentación de los instrumentos conocí algunos que no tenia idea que existiera, la historia tiene una gran atmósfera, aunque la protagonista me cae bastante bien, deseo que tenga mas chispa, los secundarios me siguen agradando mas, pero todo promete hay que ver como va caminando esto.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. De Kyoukai no Rinne creo que hicieron mal en saltarse los capítulos de Masato y poner a Tsubasa antes :( Masato saldrá después del capitulo 5 “creo” luego uno que otro capitulo aburrido y luego veremos a mi amado y alabado personaje favorito SABATO que vendrá a poner situaciones muy divertidas y reparar un poco la comedia perdida "dependiendo como sea adaptado" pues en el manga cada vez que aparece Sabato me rio un montón ^^ también hace falta Ageha pero es una lastima que mas de 6 personajes "que aportan mucho a la serie" no aparecerán por lo poco que adaptaran

    Hay 2 series que dejare de ver y son Euphonium y Kekkai Sensen sinceramente la "única razón" por la que mire 3 capítulos de Hibike Euphonium es "su animación" del resto la serie me aburre a niveles extremos tanto que aveces ni siquiera quiero terminar de ver el capitulo "me duermo" y Kekkai Sensen que la mire por sus buenas criticas y sinceramente mis expectativas eran muy altas y aunque no es mala a mi no me termina de gustas y para completar me cae mal su protagonista

    Las series que seguiré hasta que finalicen son:

    Shokugeki no Soma: soy 99.999% intolerante al ecchi y este anime tiene mucho fanservice pero dejando de lado eso la historia me interesa mas que todo ver las batallas de cocina y los trucos que usa Soma y definitivamente la seguiré

    Ore Monogatari!!: en mi opinión una historia muy fresca y llena de ternura, no tengo ninguna queja sobre esta serie hasta el momento todo me gusta a excepción de la chillona y horrible voz de Yamato

    Kyoukai no Rinne: Mi amor por Rumiko y todas sus obras Maison Ikkoku, Urusei Yatsura, Ranma 1/2, Inuyasha hace que me sienta comprometida a verla aunque tengo muy claro que RIN-NE no es lo mejor que a creado, lleva haciendo manga desde 1970 y supongo que ya se le exprimieron todas sus ideas :DD en fin la seguiré por devoción y agradecimiento por crear a Sesshomaru kyaaa <3 :3

    Arslan Senki: Desde el principio estaba dispuesta a verla aunque muchos decían “sera aburrida” “la historia es vieja” eso no me desmotivo porque sentía que la estaban subestimando y boom resulto mejor de lo que pensaba y pienso seguirla hasta el fin

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que esta temporada esta siendo interesante, sobre todo con ore monogatari, espero que siga asi la calidad

    ResponderEliminar
  4. KnR me sigue gustando bastante y tengo ganas de ver mas. Este ultimo capitulo es verdad que no me he reido tanto, pero me ha gustado, sobretodo el final. Seguramente me pase rapido al manga xD

    AS no he visto el ultimo, tengo que verlo aun. Lo de la batalla pues ya se esperaba, sobretodo por culpa del padre

    OM pues... No se que hacer con este anime la verdad. No es que me ria mucho, y me esta empezando a dejar de interesar xD

    Fate muy buenos estos capitulos. Ya era hora que se centrara un poco mas en otros Masters y Servants... A ver como cuando van saliendo los que quedan. Lo mejor es que salga de nuevo Gilgamesh y ver una pelea de el *-*. La niña esa al final me ha caido mejor, mas que nada por ver que la "controlaron" y le hicieron pensar que su padre era el malo y que la dejo tirada (aun que en parte si xD)

    ResponderEliminar
  5. por lo que he leido de las series no se si las vea al principio tenia muchas ganas y con al principio me refiero cuando lei tu entrada anterior xD el que si me vere es Ore monogatari!! tengo que hacerme de un tiempo ya que no cuento con mucho pero de todas formas tratare! gracias por las opiniones!

    ResponderEliminar
  6. A mí Kyoukai no Rinne no me estaba agradando ya que no me parecía que tuviese mucha originalidad, a los protagonistas les faltaba personalidad y a la historia garra y enganche, se me hacía todo muy lento y sabía que no me iba a gustar. Arslan Senki me está gustando bastante por el momento y Ore Monogatari!! me resulta un poco decepción, en parte por la protagonista tan estúpida y sumisa y por otra por las partes ridículas.
    Muchas gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que Arslan si que es algo bastante inocentillo XD, pero bueno, igual que tu supongo que poco a poco irá madurando y haciéndose algo más fuerte. Comparto esa idea sobre los secundarios, que la verdad es que me han gustado mucho ^^. Ya veremos como continua avanzando.

    yo con Suna no acabo de saber que pensar,no se porque no acabo de pillarlo pues a veces pienso una cosa sobre él y al rato pienso otra. Aixxx la escenita de cuando se confiesas sus sentimientos... me encantó jeje, aunque fuera un poquito peculiar. Y Takeo y Yamato me encantan como pareja, es una pareja tan curiosa... jeje. En fin, que completamente de acuerdo, ES AMOR!!! >//<

    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! El único anime que estoy siguiendo ahora en emisión es Ore Monogatari y me está encantando!!!! Takeo es taaaan genial, incluso el amigo me gusta. La chica un poco moñas a veces, pero no me cae mal xDDDD
    A ver que tal sigue, porque las escenas de humor son tremendas!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Kekkai sensen tiene una historia muy peculiar muy bizarra y por mi parte el protagonista es muy interesante porque no es el tipico chico fuerte mas bien es el lado mas humano de la serie, tambien me encantan los misterios y analizarlos para mi ha sido la mejor serie que he visto excelente banda sonora, personajes, animacion y lo mejor no es una trama vacia, esta llena de la singular naturaleza irracional que envuelve a la sociedad ademas me gusta la forma de actuar de White y su voz simplemente amo lo complicada que es
    :)

    ore monogatari: una historia entrañable con un protagonista espectacular, este si es un anime de amor puro me encanta todo este tiene una historia muy romantica y timida que seguir la vere toda simplemente conmovedora muy gracioso Takeo invadiendo el espacio personal :P

    Kyoukai no Rinne: me fascina le han cambiado algunas cosas pero eso me entretiene ojala que hayan cambios favorables para la relacion de los protagonistas como en inuyasha al final nos dieron lo que queriamos :)

    ResponderEliminar