domingo, 6 de octubre de 2013

Ouran Host Club

SINOPSIS.
La historia gira alrededor de Haruhi Fujiuoka, una estudiante de clase media que ha sido becada en el prestigioso instituto Ouran para familias ricas. Un día, buscando un lugar pacifico donde estudiar, se encuentra con la 3ra. sala de música y al abrir la puerta aparece el Ouran Host Club. Haruhi intenta salir, pero se lo impiden los integrantes del club quienes la creen hombre por su forma en que viste. Tamaki comienza a hacerle preguntas indiscretas, poniéndola nerviosa y hace que Haruhi, sin querer, rompa un jarrón cuyo valor es de 8,000,000 de yenes, ella ofrece pagarlo, pero no tiene dinero y así se ve obligada a trabajar en el Host Club para pagar su deuda.


FICHA.
 Género: Harem, comedia, shojo.

Autora: Bisco Hatori.

Episodios: 25 capítulos

Duración: 24 minutos.

Año:2006

Estado: Terminado


OPINIÓN PERSONAL.

Si alguien no ha visto este anime se esta perdiendo de pasar un buen rato divirtiéndose.
Ouran host club es uno de esos raros animes que  TE ENTRETIENEN, hasta no poder, ya que su historia es diferente, graciosa y bien echa, dando al espectador grandes momentos para disfrutar y relajarse mientras lo ve.

Esta serie fue una bomba tras otra, cada vez que la veía gozaba un montón con ella, queriendo ver MAS & MAS en cada momento,me la acabe en dos días( y no me arrepiento fue lo mejor) admito que aunque no cuenta con un argumento profundo, si Destaca que sus historias en cada episodios son distintas, dándonos un guión exagerado y eventos que no te esperabas al transcurrir el anime, manteniendo intrigado al que lo ve ya que no sabes con que sorpresa saldrán esta vez.
La serie comienza cuando haruhi en busca de un lugar tranquilo para estudiar se encuentra con un enorme salón, al imaginarse que ese lugar seria el sitio relajado y silencioso para pasar sus tardes decide abrirlo sin saber que adentro se encontraba el Host club, al darse cuenta que el sitio lo ocupan estos personajes peculiares decide huir pero en ese momento se le cae un valioso jarrón, y allí los miembros del club, al saber que era pobre deciden hacerle un trato que trabajara para ellos hasta que la deuda quede zanjada, comenzando así una serie de eventos que hará que haruhi empiece a vivir su vida con estas excéntricas personas.
Se que todos los personajes de esta serie caen en grande en los estereorotipo shojos como el inteligente, el popular, los graciosos, el silencioso y el niñato, no significa que no les agarre cariño a todos ya que cada uno protagoniza escenas tan DIVERTIDAS, que les perdono que todos caigan en ello, ya que cada uno con su forma de ser me entretuvo en grande, y es una de las características de esta serie, que cuenta con personajes Interesantes  que vamos conociendo poco a poco en la trama, sin dejar a ninguno por fuera dando a conocer su historia y como llegaron al Host club.
 Aunque en el host hay muchos personajes cómicos, siempre le tendré un profundo cariño a Tamaki ya que me fascino su personalidad infantil, absurda y sobreproctora con haruhi, que en cada escena resalta por su inmadurez a la hora de hacer algo, también los gemelos me sacaron varias carcajadas ya que poseen esa conducta egoísta y fastidiosa hacia tamaki que hacen actos imperdibles a lo largo del anime.

Con tantos personajes que resaltan en cada momento debo decir que nuestra protagonista femenina pasa desapercibida, ya que le falto mas CARISMA y chispa a este personaje, ya que comparado con todos los del elenco ella no destaca y por eso los del club la opaca en grande, en algunos momentos me gusto su personalidad seria y madura pero  a la hora de recordar esta serie ella es muy fácil de olvidar.

Algo que sobresale este animee en grande, es que en ningún momento te aburre siempre te presentan situaciones imprevistas y divertidas que te hacen relajarte a lo largo del anime.
Pese a que es de género shojo no tienen momentos dramáticos ni angustiosos que dañen a esta serie ya que en todo instante es COMEDIA Y COMEDIA, y eso se agradece mucho


El dibujo es diferente y original, aunque no es la gran cosa resulta muyy grato de ver con escenarios iluminados,sencillos y con colores suaves,nos dan una visión muy agradable.
La banda sonora es otra cosa de que hablar porque me ha encantado el opening es demasiado pegadizo y todavía lo tengo en la cabeza, mientras que el ending fue igual de maravilloso de oír, con un tono rokero y alegre.


Pero me quedare con el mal sabor de boca de una segunda temporada ya que quería MAS.
Con un finaal muy digno he gozado en grande con esta HISTORIA.
En fin una historia original,divertida y echa para disfrutar al que lo ve.
Con grandes momentos y un guión bien echo es una serie que tienes que ver si o si, ya que difrutaras un montón con este host club, con un final que te hace desear mas, es un gran anime para reír y pasar el rato.


LO MEJOR: Una historia cómica y fácil de seguir, personajes entrañables, y con argumento bien echo.
LO PEOR: La personalidad de haruhi en todo el anime que le falto mas chispa, los episodios de relleno, y que merecía una segunda temporada.


CALIFICACIÓN
 7,5/10PTS
! Un anime echo para divertir!

1 comentario:

  1. A mi me ha encantado ese anime y se marca como uno de mis favoritos de todos los tiempos!!
    Sin duda tamaki le da vida a todo el anime pero unpersonaje que sin duda me ha ecantado mucho ha sido el mismisimo kyouya ootori sin duda un personaje que yo nunca en mi vida seria capaz de olvidar!!

    ResponderEliminar