viernes, 18 de abril de 2014

Personajes Imborrables.

Volvemos a retomar la sección de personajes imborrables, y bueno ya era el turno de uno de las chicas del mundo del shojo, es cierto que hay unas poquísimas que me gustan de este genero,ya que casi la mayoría son tan estereotipadas y sin cerebro.
Lo bueno es que siempre hay una excepción para todo y es allí cuando aparece nuestra graciosísima RISA.
Este personaje sigue intacto en mi mente desde hace MUCHOO tiempo por la simple razón, que Koizumi se sale de los parámetros del genero shojo.
Para empezar es una chica violenta, humorística y jovial que arrasa con todo en su camino, cada escena y dialogo dicho por ella me partía de la risa en todo momento porque tiene una manera tan atípica de ver el mundo que me fascina tanto, su personalidad es muy entusiasta todo lo hace queriendo ayudar a los demás y claro que en esa travesía nos regala momentos inolvidables por el maravilloso sentido del humor que tiene.
Mucho antes de estar en el mundillo del manganime, quería comenzar a ver una serie diferente y la única que proporcionaba un argumento fresco era lovely complex.
Desde el primer minuto hasta el ultimo disfrutaba a lo grande con esta historia, porque tenia una protagonista muy alegre y cómica como lo es Koizumi Risa, además si a esto le añadimos un protagonista masculino igual de divertido nos da como resultado una serie explosivamente FANTÁSTICA.
Este par es lo que hace a la obra tan distinta por su relación de dúo cómico, y como poco a poco comienza a evolucionar esta amistad tan peculiar.
Risa es una estudiante de secundaria, que se traza como meta conseguir un novio, es una chica sencilla y muy olvidadiza que facilmente se queda dormida en clases y olvida sus deberes de las materias.
Aparte de ser una despreocupada de la vida, es muy fiel a sus amigos y siempre esta como apoyo para ellos.
No es un personaje con un trasfondo interesante, pero si tiene una chispa tremenda que se roba cualquier escena por su optimismo, es de carácter muy apacible pero si la hieres o la llegas a enojar corre porque no se quedara así.
El gran punto a favor de risa es que se sabe burlar de si misma, y tiene un espíritu inquebrantable que la empuja siempre a dar lo mejor de ella.
No importa en que situación este pasando tiene una forma muy interesante de ver la vida, que siempre le saca algo positivo de cualquier problema.
Es una persona bastante infantil pero en cierto modo este es su mayor encanto.
Entre las aficiones que tiene se encuentra jugar vídeo juegos virtuales, y adorar al músico umibozu.
Si no han visto lovely complex, ¿que estan esperando?
Es una historia que lo tiene todo es divertida, entretenida y tiene una increíble protagonista femenina.
Risa es una de los pocos personajes que les guardo mucho cariño, por la audacia de salirse de lo común, y brindarnos una protagonista graciosa, fresca y con una chispa incomparable que sabe llevar muy bien el rol protagónico.
Ella y Otani hacen una de las mejores parejas del genero shojo por su relación cómica...
A lo largo de la serie ella crece, aprende y se comienza a querer a si mista tal y como es, dejando un mensaje muy honesto.

19 comentarios:

  1. No he visto el anime pero quiero leerme el manga. Todo el mundo recalca lo de la pareja cómica. A ver si encuentro el manga por ahí!
    Saludos y besooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me quiero comenzar el manga, en lo personal te recomiendo que le eches un ojo al anime, es bastante divertido y asi te das una idea mas clara de que va la historia.
      Un abrazote!!

      Eliminar
  2. dios Risa, es la mejor de las mejores, adoro a ese personaje y el anime en si me encanta, porque es como tu dices se sale de los estereotipos, te hace reir muchisimo y aunque es guapa hace caretos para no parecerlo XDDDD es tan genialoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?.
      A mi me fascina muchooo me encanta que sea tan distinta y entusiasta, realmente le tengoo muchooo cariño es uno de mis personajes preferidos.
      Un abrazoo!

      Eliminar
  3. Me encanta Risa :D Lovely Complex es una serie genial, y me quedo con el anime, que para justo en el momento en que en el manga empiezan con el relleno. Siempre me molestó que, justo cuando empezaban a salir juntos, dejaran de centrarse en ellos y se centraran en las otras parejas. Eso hazlo antes, hombre xDD.
    Pero sigue siendo una gran serie, con buenos momentos y un gran mensaje, y solo por eso ya no le veo tanto los defectos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Risa es un persona tan diferente de todo el genero por eso es que ME ENCANTA;D!
      Yo me quiero leer el manga, a pesar de todo esta es una de las pocas historias que quiero tener en mi estanteria por lo graciosa que es.
      Un abrazooote!!!

      Eliminar
  4. No se que decirte que no hayas puesto tú ya jajajajajajaja
    Estoy de acuerdo contigo en todo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenooo;))!!
      A mi me gusta risa realmente es genial.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. La verdad que no lo he visto ni nada, pero me llama mucho la atención ^^

    La tendré en cuenta después de lo que comentas =D

    Un beso y gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas te digoo que vale mucho la pena es muy distinta y divertida.
      Un abrazooote!!!

      Eliminar
  6. Debes leer el nuevo josei de Aya Nakahara, es fantástico, te encantará su nueva protagonista, aunque es diferente a Risa, tiene esa ingenuidad y mala pata que te fascinará: Dame na Watashi ni Koishite Kudasai http://www.batoto.net/comic/_/comics/dame-na-watashi-ni-koishite-kudasai-r9762

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;ooo muchas gracias ya me pasooo por alla a ver que tal.
      Un abrazoo!!

      Eliminar
  7. No he leído el manga, pero sí he visto el anime y lo que recuerdo de ella es que me tronchaba de risa en cada capítulo. Igual no lo pondría como uno de mis personajes favoritos,pero si que es muy divertida :D

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me he leido el manga, pero esta entre mis pendientes con maxima prioridad de ahora en adelante.
      El anime es muy divertido por eso quiero ver el manga a ver que tal es, por lo he leido es mucho mejor que el anime, asi que voy a echarle el ojo.
      Un abrazooote!!

      Eliminar
  8. Yo me lei el manga aunque no he visto el anime y la verdad es que a mi también me encanta Risa :D
    Aunque en el manga tengo que reconocer que Otani no termina de convencerme... es que Risa tiene que currarselo demasiado, y el último capítulo del manga este estaba demasiado subidito.... aún así estoy contigo en que hacen una pareja comica muy buena y que es un manga/anime que la gente no se debería perder :D
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas ganas para comenzar con el manga de lovely complex;D
      Yo tambien deteste la parte en que otani se comportaba como un idiota y no aceptaba sus sentimientos, realmente le quita muchos punticos a la serie por eso, pero a pesar de todo es una anime muy vivaz y jovial que vale la pena ver.
      Un abrazoooteeeeeeeeeeee enorme!!

      Eliminar
  9. A mí también me encanta Risa :)

    Me parece una de las protagonistas más atípicas del shojo, adoro su personalidad y que sea tan exagerada y graciosa. ¡Y hace una pareja perfecta con Ootani!

    Me tengo que ver el anime, que me quedé a medias con el manga y tengo ganas de saber como continúa la historia de esta parejita...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Risa es geniaaaaaaaaal;DD!
      Otani y ella son el duo comico perfecto..Me encanto como evolucionaba su relacion, y su amistad a lo largo de la historia, es fantastica.
      Yoo me tengo que leer el manga sinceramente me quede con muchas ganas de saber mas de esta atipica pareja;D!
      Yo te recomiendo bastante el anime, es muy entretenido y fresco, y la animacion es bastante buena.
      Un abrazoote!

      Eliminar
  10. Me encanta tu pagina y tus dibujos anime, nunca había visto unos animes tan lindos como los tuyos....
    sigues asi

    ResponderEliminar