viernes, 25 de abril de 2014

Premios atrasados.

Se que era hora de hacer esta entrada, pero la verdad es que no tenia tiempo para nada, ya que estoy ful de examenes y trabajos, pero bueno por fin pude acabar todo lo que tenia que realizar.
Y ya es hora de comenzar, primero quiero agradecer a Hoshizora, Oki chan,Noe, Kitty holmes,Mugi, Hitomi por haberse tomado el tiempo de nominarme a estos premios si les soy sicera me hace mucha ilusion estas cosas así que MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Responderé las preguntas agarrando una pregunta de cada premio, aunque me fuera gustado responderlas todas lamentablemente no puedo, pero AQUÍ VAMOS.

PREGUNTAS:

1)Si te puedieras meter en una historia ¿en cual seria?.
Pregunta difícil creo que optaría por ouran host club, me divertiría todos los días allí por las locuras que se inventan los personajes y ni hablar del humor que nunca falta, seria mas que todo por la comedia tan delirante que tiene que nunca falla.

2)¿Que te inspira escribir en tu blog?.
Solo hay una cosa que me inspira y es poder compartir mi opinión con los demás blogs sobre anime y mangas, y también los comentarios que me incentivan mucho a continuar

3) ¿Cual es tu obsesión del momento?.
Solo un nombre Naoki urasawa desde que me leí monster hace un par de meses, ando buscando las obras de este señor por todos lados porque me parecen FENOMENALES.

4)¿Cual fue el último anime que viste completo? ¿Y manga?.
En anime Full metal panic, y de manga nuestras horas felices.

5)¿Qué sería lo primero que visitarías si fueses a Japón?.
Tantos lugares pero definitivamente visitaría la ciudad de Kyoto completamente.

6)¿Por qué decidiste crearte un blog? ¿Te inspiraste en el blog de alguien?
Cree este pequeño espacio con la intención de poder compartir mis opiniones con las demás personas que comparten mi misma afición,y también para guiarme sobre animes y mangas.Me incentivo bastante ver aquellos blogs en los que mas admiraba en los cuales destacan los animes y mangas de magrat, el as en el manga, el refugio de los incomprendidos, y muchos mas que contribuyeron a que me dieran ese empujón para comenzar con el blog.

7)¿Has visto alguna película del estudio Ghibli?¿Cúal es tu favorita? 
He visto bastantes películas de este estudio y ME ENCANTAN, pero se que me faltan muchisimas por ver, en estos momentos mi película favorita de este estudio sigue siendo el viaje de Chihiro, porque la vi en mi infancia y me fascino toda esa gran imaginación que desborda la cinta.

8)¿Cuando vas a leer/comprar un manga en que te fijas primero y que es lo que hace que te decidas a darle una oportunidad?
En lo primordial que me fijo es en el argumento,( siempre me guió por este), luego el dibujo y por supuesto las criticas que tenga este en los blogs, si tiene estos tres elementos haya voy.

 9)¿Cuándo fue la última vez que te gastaste mucho dinero y en qué fue?
Justamente este fin de semana gaste todo la mesada que tenia en mangas,libros, pinturas, etc.

10)¿Manga o Anime?
Pregunta difícil donde se vea, pero creo que me quedo mas con el anime, no se la animación  y la banda sonora siempre influyen en mi, aunque eso no quite que el manga sea igual de glorioso y emocionante.

PREMIO SAN VALENTIN.
 Este premio me lo dio Kumiko Gakupo MUCHAS GRACIAS;D!.
  •  Decir 5 cosas que quieres hacer este mes:
1) Mantener el ritmo del blog de 3 entradas por semana, que a veces se me hace un poco complicado pero quiero continuar porque es una meta que me he trazado.
2) Ponerme al día con aoharaido que voy un poco atrasada con ella.
3)Comenzar a probar otros géneros como el shonen, las mechas, el seinen, entre otros.
4)Quiero empezar a leer una de las obras de Inio Asano porque no he probado ninguna, y he leído muchas criticas positivas sobre sus trabajos.
5)Ordenar mas mi vida para que me alcance el tiempo para realizar todas las cosas que quiero hacer, sin que afecte mis estudios.

Bueno hoy no podre nominar a alguien en especifico, así que el que quiera realizar las preguntas esta libre de poder hacerlas, y me ENCANTARIA VERLAS.

13 comentarios:

  1. Me parece bien que hayas elegido las preguntas ^^ Gracias por contestarlas y seguí con tu blog tan lindo!!! ^^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por pasarte y seguir dandome animos!!
      Claro que si, mi plan es durar por aqui por muchoo tiempo..
      Un abrazooote!

      Eliminar
  2. Felicidades por los premios :)

    Yo también estoy buscando más cosas que leer de Urasawa. Monster es genial, pero dicen que tiene obras tan buenas como esta y yo quiero leerlas >_<

    El viaje de Chihiro también es mi favorita de Ghibli :) Me recuerda tanto a mi infancia...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchaaaaaas Gracias Kitty!
      Te entiendo completamente el señor Urasawa es lo mejor, por los momentos me estoy leyendo 20 century boys y te digo qu es toda Una genialidad, aunque me falta muchoo por terminarla ( es por los momentos) la obra que me ha causado igual emocion que monster yo te la recomiendo bastante;DD!
      El viaje de chihiro es un clasico el que le guste el studio Ghibli, debe por lo menos ver esta grandiosa cinta..
      Un abrazoote!!

      Eliminar
  3. a mi también me encantaría pasar un tiempo con el club de host, son simplemente geniales. ^^ Yo de Naoki urasawa no he leído aun nada, tengo empezada Moster, pero no acaba de hacer eso de leerlo en el ebook sabiendo que está en papel, me resisto a ello , y como la edición es tan cara... aun no la leo TWT.

    un abrazo¡¡ y suerte con esas cositas a hacer en el mes : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Oran host club es lo MEJOOR, me encanta esa historia, yo alegre de la vida me quedaria alli.
      Yo en lo personal te recomiendo bastante Monster es una Obra de arte, una de las grandes historias que tienes que leer.
      Ya me diras si te animas con ella.
      Un abrazoooooooooooootee!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena, cuantos premios veo últimamente ^^
    Yo ya hice todos los que tenía pendientes xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia me falta un premio que tengo que publicar pero eso lo dejo ya para este mes que viene, porque es bastante larguito;D!
      Que bieen por ti que tambien realizastes todos los que tenias que hacer..
      Un abrazoote!!

      Eliminar
  5. Me han gustado mucho tus respuestas :)
    Yo prefiero el anime al manga.. es que leer no es lo mio XDD y como dices la banda sonora y el movimiento de los personajes es una perdición.. el manga tambien tiene sus buenas cosas pero me quedo con el anime XD

    Y yo tambien espero que cumplas tus tres entradas por semana.. yo antes me habia fijado la misma meta pero ultimamente ando perdido sin ganas de nada XD espero ya ponerme las pilas :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaran mis respuestas;))
      Yo tambien prefiero bastante el anime, aunque el manga sea genial y el dibujo es espectacular, me quedo mas con lo primero porque la animacion siempre logra entretenerme un poquito mas...
      Ponte las pilas entonces, y comienza tambien a hacer las tres entradas por semana, si te lo propones lo mas seguro que lo logres, solo sigue a tu ritmo.
      Un abrazooote!!

      Eliminar
  6. ¡¡Felicidades por los premios guapa!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaaaaaaaaas gracias por pasarte paolaa!!
      Un abrazoooooteee enorme!!

      Eliminar