viernes, 9 de mayo de 2014

10 historias que deseo ver.

Este es un ranking de las obras que mas deseo ver, desde todas las criticas que he leído sobre cada una de ellas hasta lo curioso que me han parecido sus argumento o el dibujo..El hecho es que TODAS las historias que he colocado me intrigan muchisimo y el orden no importa mucho, ya que tarde o temprano me pondré con ellas, he agregado de todo un poco desde series animadas hasta manga y películas.

10)Tengen Toppa Gurren Lagann.
Esta es una serie que casi no sabia nada, hace poco fue que me entere de su existencia cuando hice la reseña de Full metal panic, me llovieron comentarios sobre lo maravillosa que es la serie, y que si me había gustado FMP!, tendría que darle una oportunidad, pero no fue hasta la reseña de Code zero sobre ella que me animo muchisimo para ponerla entre mis pendientes con urgencia, el argumento me parece de lo mas llamativo y el diseño de los personajes muy diferente así que no tardare en ver a esta peculiar Mecha.

9)Mai Hime.
¡Haceee años! que he leído criticas super positivas sobre este anime al tratarse de una Magical girl, siempre me ha llamado muchisimo la atención.Todos la califican como lo mejor entre su categoría, el argumento me parece bastante diferente, y me anima mucho que los personajes no carecen de un trasfondo, el diseño de los personajes me parece de lo mas distinto así que espero ponerme con esta serie muy pronto.

8)Planetes.
Planetes es un clásico con el cual nunca he conseguido a sentarme y ponerme con ella, he leído criticas de que la catalogan como una obra de arte, y eso lo he confirmado con las altas notas que le han puesto en sus blogs, el problema que me da miedo es que su argumento no me llama mucho;(, eso si el diseño de los personajes me parece tan estilizado, lo que mayormente me incentiva a ponerme con esta serie es que se trata de ciencia ficción, un género que me gusta mucho.

7)No soy un ángel.
Esta es una de las pocas obras de Ai Yazawa que me faltan por leer, como ya he dicho mucho en este blog Nana es mi anime preferido de todos los tiempos, y he querido tener la colección de todas las obras de esta autora, por eso No soy un ángel es la historia que mas ansió aparte de leerme historia de un vecindario, porque esta es un Shojo y Yazawa nos tiene acostumbrados a Josei adultos, así que quiero ver como se desenvuelve en este campo.

6)Pluto.
Solo hay una sola palabra para describir porque deseo tanto esta obra, y es que esta el señor Naoki Urasawa detras de ella, para mi es uno de los mejores autores de todos los tiempos, monster es el manga que ha logrado que tenga todos los estados de ánimos y me ha emocionado como poquísimas obras, esta historia me parece muy interesante no solo por la sipnosis que proporciona,sino por el tinte tan real y humano que lo mas seguro que Urasawa implementara.

5)Susurros del corazón.
No podía faltar en este ranking una de las majestuosas películas del studio Ghibli, susurros de corazón es una de las pocas cintas a las cuales tengo una enorme expectativa por la versatilidad de reseñas tan fabulosas que tiene esta, además el argumento me parece de los mas innovador e interesante, y ni hablar que tiene el titulo de ser uno de los filmes mas mítico de Ghibli.

4)5 centímetros por segundo.
Enormes GANAS, le tengo a esta película no solo por el simple hecho de que su director sea Makoto Shinkai sino porque me da la sensación de ser una obra bastante intimista y detallista, a pesar de que la catalogan como DRAMÁTICA, a mi me gusta si esta llevado de una buena manera, es una cinta que espero ponerme rápido con ella.

3)Haibane renmei.
De todas las historias que he puesto en el ranking esta es sin duda alguna la que mas me parece FASCINANTE, tiene un argumento bastante llamativo, toda la atmósfera del anime me parece tan melancólico y tristón que sin duda Haibane renmei me parece hasta este momento el anime que MAS INTERÉS tengo por ver, por esa sociedad tan misteriosa que nos pinta.

2) Honey and Clover.
Bueno ya nos vamos acercando al podio y ¡no podía faltar! la historia que me tiene ya super curiosa( y sin haberla leído todavía), honey and clover es el manga que mas he leído reseñas, lo que me parece muy interesante es que a pesar de no tener un argumento tan llamativo me ha ganado increíblemente por la parte de la amistad, y de que hable de crecimiento personal, otro punto es que el dibujo se ve tan detallado y bastante característico, creo que es el manga que mas quiero tener en mi estantería.

1)Cowboy Bebop.
No es sorpresa que esta serie sea la que mas ansió ver, sencillamente porque detrás de ella esta el director  Shinichiro Watanabe el cual dirigió mi querida Sakamichi no apollon, anime que en su día y Me encanto.Cowboy bebop es un tremendo clásico incluso yo me sorprendo que no he tenido el placer de ver.La historia tiene un fascinante contenido y los personajes no parecen para nada estereotipados, además si a esto le agregamos el titulo de " obra de arte", es normal que necesite ver esta seria YAAA.

¿Entonces alguna de estas historias las han vistos? ¿Cual me recomiendan mas?.

32 comentarios:

  1. Coincidimos en muchas!!!!
    Yo tambien tengo muchas ganas de ver desde hace tiempo: Gurren Lagann, Planetes, Honey & Clover y Cowboy Bebop.
    Y ahora me diste mucha curiosidad por Haibane Reimei, no la conocia >.>" pero se ve interesante~
    Despues vi la primera historia de 5 centimetros por segundo, y la verdad nunca lo termine X"D
    Ah! aunque vi susurros del corazon y me encanto! Es una de mis favoritas de Ghibli XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que coincidimooos;DDD!
      Honey and clover, y cowboy bebop son historias que me sorprende enormemente que no las haiga vistoo y esoo que son CLASICOS, con mayusculaaa;))!
      Haibane reimei es una historia bastante peculiar, el argumento es de lo mas INTERESANTE asi que te recomiendo que le eches el ojo!!.
      Yoo me quiero ver 5 centimetros por segundo principalmente porque es de Makoto, ya que he leido criticas bastante desfavorecedoras de la pelicula, pero a pesar de todoo me llama por la animacionn.
      NECESITOOO ver susurros de corazon prooonto;D!!
      Un abrazooooteeee!!!

      Eliminar
  2. Yo tambien deseo leerme Pluto, ademas de que el estudio MAPPA esta planeando volverlo un anime, aunque no es confirmado. Cowboy Bebop tambien le tengo unas enormes ganas junto a Sakamichi no Apollon de Watanabe :) no se por que una serie tan clásica hasta ahora no la veo. Tienes que verte Tengen Toppa Gurren Laggan ;) no te defraudara para nada. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;OO yoo tambien habia ledio que el estudio Mappa tiene planeado llevar a pluto a la version animada, peroo de todas fornmas QUIEROO leerme el mangaaa;)))!
      JO! Yoo te recomiendo muchiisimo que veas sakamichi no apollon es una hermosura de historia lo tiene casiiii TODOOO, espero que le puedas echar el ojo!
      Yaa me vi el primer capitulo Tengen toppa gurren y te digoo me haa gustado bastantee jejee.
      Un abrazoote!

      Eliminar
  3. Honey and Clover y Susurros del Corazon también tengo ganas de verlas xD

    Pluto es muy buena, si te gusto Monster, esta también te gustara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii honey and clover es un josei muy llamativo que desde milenios he querido comprarmelooo, mientras que susurros de corazon es de las historias mas clasicas del studio ghibli asii que es hora de ponerme con ellaaa.
      Awwwas mas emocion para conseguir a plutooo ahora con tu opinionn.
      Un abrazote!

      Eliminar
  4. Estoy pensando en darle una 2ª oportunidad a Tengen Toppa Gurren Lagann que la dropeé en su 2 cap me parece sin nunca llegar a ver de qué iba el anime jeje
    Mai Hime la vi no hace tanto, hace más de un año :) Muy buena, la primera mitad de anime es más maho shojo con recuentos de la vida, pero si no te disgusta sigue viendo para ver la 2ª mitad, allí la cosa cambia, da un giro y la trama es muy interesante y vale la pena por otro motivo más, es una de las mejores series en cuanto a cómo ha manejado las relaciones, realmente brillante.
    Planetes no de mi tipo.
    No soy un ángel yo la dropeé, espero que a ti te guste^^ También amo a Ai Yazawa :)
    Pluto - no estoy interesada.
    Susurros del corazón - una de mis pelis favoritas!
    5 centímetros por segundo - es de esas pelis que deja huella.
    Haibane renmei - no ha sido para mí.
    Honey and Clover - lo mismo, no es de mi tipo.
    Cowboy Bebop - no es para mí.

    Pues ya veré en las reseñas cuanto te hayan gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos dias me vi el primer capitulo De tengen toppa gurren y te digo que me ha gustaado bastante, peroo no te puedo decir muchoo porque apenas la he empezadooo;DD
      Muchas gracias por darme las opiniones de las historias que has vistoo, asi que mas o menos ya voy con la ideaaa.
      Un abrazoooote!!

      Eliminar
  5. De aquí creo que solo he visto Susurros del corazón y me pareció una monada de película :)

    Del resto me llaman varias como Honey & Clover, a la que desde hace tiempo le eché el ojo y quiero ver primero el anime antes de ir a por el manga.

    Pluto me grita desde las tiendas cada vez que la veo. Dice: ¡Cómprame! XD Es que Monster también me encantó, es el mejor manga que he leído nunca >_<

    No soy un ángel me interesa por lo mismo que a ti: es de nuestra querida Ai, y quiero leerme todo lo que pueda suyo ^^

    Mai Hime nunca me llamó la atención hasta que la compararon con Madoka Magica y desde entonces me pica y mucho la curiosidad *O*

    Y Planetes y Cowboy Bebop son dos de esos animes que tienen buenas reseñas pero la verdad es que no me llaman NADA. Me espero a ver si te gustan, y ya veremos...

    Mientras tanto, seguiré con mi lista interminable de animes pendientes, que tengo para rato....

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAS emocion por ver susurros de corazon sinceramente todos lo que la han vistooo les encantaaa, asi que pronto HAYAA VOY.
      YOO me vi el anime de honey and clover y a pesar de que me gustoo bastante, el manga me dicee:YOO SOY MEJOOR;D! asii que tengo que comprarmelo urgentemente.
      jajajaja a mi plutoo me dice igual: COMPRAME!, pero desde que estoy comprando 20 century boys, es dificil ponerme rapidoo con esta obra.
      No soy un angel es el unico shojo que tiene ai publicado, asi que necesitoo darle una oportunidad porque es de nuestra adorada autora.
      Mai hime a pesar de que noo me llama tanto la atencion le quiero dar la oportunidad mas que todos por las criticas que he leidoo...
      Planetes y Cowboy bebop son clasicos, que sea lo que sea NECESITOO verlos.
      Gracias por pasarte..
      Un abrazootote!

      Eliminar
  6. *-* me anoto la gran mayoria de estas historias, le tengo una ganas tremendas a Cowboy bebop .. ahora que termine con Samurai Champloo me gustó el estilo de Watanabe asi que tambien quiero verme Sakamichi que lo tengo atrasadisimo :S .. waa de pensar que tengo tantas series que ver y luego no se me antoja ninguna XDD :S

    Un abrazo!!!

    PD: me alegra que mi reseña te allá animado un poco mas con Tengen, disfrutala ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yooo te recomiendo que veas Sakamichii no apollon es una historia HERMOSAA, en su dia me encanto con creces, asii que espero que le puedas dar una oportunidad.
      Yoo necesito terminar Samurai champloo antes de ponerme con Cowboy bebop porque quiero ver como se deselvuelve en ese genero.
      Yoo tambien soy asi, cuando veo tantas series anotadas no veo ninguna, y me atrasoo mass;(
      Gracias a tu reseña fue que coloque a Tengen porque aunque me llamaba tu critica me incentivo a vermela.
      Un abrazozozzozozozootteeteteetete!

      Eliminar
  7. Creo que no te falta por poner casi ninguno de mis animes favoritos! ;)
    Haibane Renmei lleva siendo mi anime preferido desde hace ya la tira de años, Cowboy Bebop es una obra maestra y Mai Hime es genial! Sobre Honey and Clover… es un manga especial, o te encanta o… no. Yo soy una de sus mayores fans

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii te soy sincera me guiee bastante con tus reseñas sobra la gran mayooria de las historias que he puesto:DDD!
      Desde que lei en tu blog Haibane Renmei me ha parecido terriblemente curiosaa, y el argumento se me hizo muy novedosooo;))!
      Cowboy Bebop es un clasico, que da pena no ha verla visto todaviaa..
      Mai Himee quieroo echarle el ojo me parece muy llamativa.
      Con Honey and clover se que me gustara nose siento que me va a encantar, ya que hace siglos vi su anime y me gustooo,asi que se mas o menos por donde va la cosa.
      Un abrazooote!

      Eliminar
  8. Yo tambien quiero ver Tengen Topa y Mai Hime. Pero aléjate de 5 centimetros, es ABURRIDÍSIMA. Cuando la vi no me podía creer que tuviera tantas buenas críticas, fue horrorosa.
    Planetes, aunque sea ciencia ficción, se parece más a un slice of life. A mí tampoco me llamaba nada el tema del espacio, pero te aseguro que eso es lo de menos ;)
    Haibane tambien la quiero ver, pero solo la encuentro con muy mala calidad en youtube :(
    De Naoki solo me falta hacerme Pluto: tengo Monster, 20th Century Boys y Billy Bat (que es genial) Por ahora la que más me gusta es Monster, aunque Billy apunta maneras :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengen gurren es muy curiosa, ya me vi su primer capitulo y me ha gustado en terminos generales..
      Mai hime es una historia que es bastante llamativa..
      MIEDOOO, me has dadoo con eso de que 5 centimetros es aburridisima;(((, pero de todas formas le echare el ojo mas adelante, aunque se que no tengo que tener muchas expectativa con ella.
      Mas ganas de ponerme con Planeeteees ahora con tu opinion, asi que tarde o temprano la vere;D
      Haibame es muyy curiosa, nose cuando me ponga con ella, porque quiero disfrutarla bastante por todas las criticas tan bueanas que he leido de ella.
      Mujer lo tienes casoo toodo, yoo nada mas de Naoki tengo Monster lo demas me faltaaan muchisimo;((
      Gracias por pasarte.
      Un abrazoote!

      Eliminar
  9. Pues de las que comentas, Gurren Laggan creo que está bien, y engancha, pero también creo que hay mucha gente que la tiene muy sobrevalorada (o al menos por mis circulos de gente xD)
    De las que has dicho, me apetecería verme/leerme, Tenshi nanka ja nai, Pluto, Susurros del corazón, 5 cm por segundo y me ha llamado Habane renmei, que no la conocía. De las demás creo que sé lo suficiente como para que no me acaben de llamar: el manga Honey and clover me pareció super lento y un poco aburrido, Planetes y Cowboy beebop vi unos cuantos capitulos de pequeña y no me parecieron muy allá. Y Mai Hime la conocía de vista pero nunca había oido que la recomendaran, y creo que va a tener demasiado fanservice, por lo que tampoco me llama xD

    Ya nos contarás qué tal si te las lees/vees ;)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vi el primer capitulo de gurren y me ha gustado bastante, pero se que mee falta muchoo para dar una opinion concreta sobre ella..
      Pluto desde siglos me llama la atencion, al igual que No soy un angel, mientras que susurros del corazon me parece tan llamativa por ser del studio ghibli, y 5cm por segundo mas que todo por la animacion porque las criticas no me convencen muchoo, awwas Habane renmei es muy curiosa,por ese argumento tan diferente;D
      De Honey and clover estoy preparada sino me gusta, aunque creo que lo hara;)! De planetes y Cowboy beebop a pesar de que no me terminen de gustar les quieroo dar una oportunidad si o si..
      Buenoo ya te dire como me fuee con ellos;D
      Gracias por pasarte.
      Un abrazote!

      Eliminar
  10. la mayoria de estos animes los he visto y te los recomiendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAS EMOOCION por vermelass;DDD!
      un abrazote!

      Eliminar
  11. Solo he visto 2 y me ha gustado uno lo apunto ^^,
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO! que bueno que te apuntes algo de la lista, asi cuando hagas la reseña de ella me llevo una idea sino la he visto.
      Un abrazote!

      Eliminar
  12. Tenge Toppa es Dios, en mi Blog la he puesto como lo mejor que he visto en estos últimos años junto con Baccano!, si, tiene una cantidad astronómica de clichés pero es épica y con una evolución de personajes tremenda, sin olvidar las cotas de acción elevadas.

    De Planetes digo lo mismo, una obra muy buena con una inclinación a problemas personales y a centrar todo lo interesante en el factor humano sin olvidar que estamos en el espacio con toda esa parafernalia futurista.

    El resto no las veo aun pero seguro cae pronto Cowboy Bebop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me vi el primer capitulo de tenge toppa y me ha gustado bastante;DDD!
      Yo lei la reseña en tu blog, y por eso la quiero terminarla porque sea lo que sea me llama bastante la atenciooon..
      Joo! mas emocion para ponerme con planetes, que pese a que me da miedo de que no me termine de gustar las criticas que empujan a que la vea una perspectiva mas compresiva.
      Gracias por pasarte.
      Un abrazote!

      Eliminar
  13. Me las apunto todaaaaas
    Quizás lo único que no vea sean las películas porque ultimamente no me ha dado por ese genero pero lo demás todito a mi lista de pendientes :D
    La verdad es que muchos (o mejor dicho, practicamente todos) no los conocía, pero me diste ganas de empezarlos ^^ Ya solo me falta el tiempo libre ¡y al lio! jejeje
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quee buenoo que te las anottes toodos;D
      Asi cuando hagas una reseña de uno de ellos, me das ese empujoncito para vermlos lo que me faltaan..
      Te entiendo el tiempo es lo que falta porque hay millones de series por ver todaviaaa;))!
      Gracias por pasartee.
      Un abrazoote!

      Eliminar
  14. Coincidimos en varios, tambien tengo pendiente por ver: Susurros del corazón y 5 centímetros por segundo. Y ni se diga de Mai Hime, tambien he visto muchas reseñas favorables.
    Cowboy Beboop definitivamente ya la ví y tienes que verla cuanto antes. Si te gusta el seinen y el western espacial te gustara este anime
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que coincidimos en varios;DD!
      Susurros del corazon es un clasico del studio ghibli asi que es NECESARIA verla cuanto antes, mientras que 5 centimetros por segundo mas que todo me anima por la animacion...
      Definitivamente necesito poneme con cowboy beboop porque ahora con tu opinion me has empujado hacia ella cada vez mas.
      Gracias por pasarte.
      Un abrazote!

      Eliminar
  15. 5 centímetros por segundo es una maravilla de película, con lo poco que dura logra contar una historia preciosa y emotiva. La vi hace un par de años y en su momento me encantó, te la recomiendo.

    Por otro lado, No soy un ángel también me gustó mucho. Personalmente prefiero otras obras más "maduras" de Ai Yazawa, como pueden ser Paradise kiss o Nana, pero No soy un ángel como shojo de instituto no tienen desperdicio alguno y también lo recomiendo.

    Respecto al resto no los he visto, pero también los tengo apuntados porque tienen muy buena pinta.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;OMG primera buena critica que alguien me dice de 5 centimetros por segundo, definitivamente necesito echarle el ojooo;D
      Mas emocion por comenzar con No soy un angel a pesar de que no sea tan bueno, quiero ver como Yazawa se desenvuelve en este genero.
      ¡que bueno que te anotaras algunas de la listas!.
      Gracias por pasarte..
      Un abrazote!

      Eliminar
  16. De esa lista tengo apuntadas Mai-Hime, Planetes y Haibane renmei, la cosa ahora es ver cuando por fin me decida y me digne a verlas.

    Gurren Lagann es muy entretenida, fue una de las series que me inicio en el genero de mechas y desde entonces no paro con esas series, aunque sus primeros capitulos si pueden llegar a dejar un poco que desear.

    Pluto, solo puedo describirla como expectacular, la lei justo despues de 21 century boys y no me decepciono para nada, aunque siendo sinceros la segunda me gusto mas.

    Susurros del corazón, de mis pelis favoritas de ghibli, y eso que antes de verla no estaba muy seguro de ella, aunque eso si alejate de la version con doblaje latino, que deja mucho que desear.

    5 centímetros por segundo, pues es mas o menos, yo al veo mas como una experiencia visual que como otra cosa, ya que la historia, aunque es bonita y todo, no es que destaque mucho, igual los personajes.

    Y sobre Cowboy Bebop, pues se que es buena, pero hace tantos años que la vi, que no te puedo dar una opinion concreta de ella.

    Bueno suerte, y ojala y las puedas ver todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en las mismas yo todavia no he podido centrarme y comenzar a ver Mai hime, planetes y Haibane renmei, que desde hace TIEMPOO las tengo en mis lista por ver.
      Gurren Lagann ya he comenzado a verla, aunque ultimamente la tengo abandonada, pero de lo que he visto me ha gustado bastante.
      Awwas Pluto es una obra de Naoki y nose cuando me pondre con ella porque estoy bastante entusiasmada con 21 century boys, y nose cuando le dare su mereceda prioridad.
      Susurros del corazon necesito VERLAAA YAAAAA, a ver cuando saco el tiempo porque todos la describen como grandiosa.
      Con 5 centimetros por segundo, ya he bajado un poco mi ansiedad por todos los comentarios mixtos que he visto pero todavia sigue entre mis prioridades.
      Y Cowboy bebop necesito ponerme con ella estas vacaciones porque me llama demasiado.
      Muchas gracias por tu opinion.
      Un abrazote!

      Eliminar