lunes, 16 de febrero de 2015

Anime semanal Invierno VI.

Llevaba tiempo sin hacer mi articulo semanal de animes, pero bueno ya lo vuelvo a retomar( y espero que esta vez sea definitivo), las series de 25 o 24 capítulos ya están llegando a su clímax como shigatsu wa kimi no uso o Sanzoku no musume ronja, las demás que empezaron esta temporada van alcanzando el ecuador y por los momento no hay serie que me este defraudando.. Por cierto no comentare esta semana a Durarara!! ni Rolling the girls.


Sanzoku no musume ronja#17-19.
Empieza un nuevo arco en estos capítulos, Ronja y Birk se van a vivir juntos
Bueno las cosas van bien aunque claro el hecho de que ambos estén solos y tenga sobrevivir sin la ayuda de un adulto es temerario, pues los dos lo han tomado como un nuevo cambio de aires y de seguir con su independencia, además de que su punto de vista tan infantil y aventurero hace las cosas muy interesante y agradables de ver, eso si ¿Como es posible que han pasado tres días y su familia ni siquiera los ha ido a buscar?..Lo entiendo de Mattis pero de lovis ¿Acaso no le preocupa su hija?, igual con la familia de Birk, bueno aparte de esto insensato, todo sigue igual de aventurero fantasioso y sumamente tranquilo.

Akatsuki no yona#16-18.
Sinceramente pensaba que al menos nos iban a mostrar las verdaderas intenciones de Soo- Won con respecto a ser rey pero al final solo nos han puesto algo que TODOS sabemos que una persona astuta e inteligente y que a pesar de todo quiere un reino totalmente diferente que el padre de Yona( que por cierto no es que su gobierno fuera muy querido), así que al ser contrario, tal vez de resultado
.Además ¡¡Ya apareció en Dragón verde!! que me encanta su forma de pensar y actitud, esta escalando entre mis personajes favoritos, me gusta que tenga su propio punto de vista y que no quiera seguir a Yona por obligación, aunque todavía esta reacio va caer de todas formas, además estoy muy emocionada por ver que hará Yona por ser útil ya que se unió a un grupo de piratas para ayudar a la ciudad para salir del tirano que tiene, aparte de andar con grandes guerreros no tiene nada, así que espero con ansias su evolución.

Shigatsu wa kimi no uso#15-17.
Después de todo el drama de Tsubaki, que por fin se dio cuenta que estaba enamorada de Arima y que no quería ese fuera lejos de su lado, las cosas vuelven a centrarse nuevamente en Arima y espero que siga así, lo que mas me gusta de esta obra es todo el enfoque que se le da a la enorme evolución de nuestro protagonista su dolor, su amor a la música y sus diferentes sentimientos por Kaori, es de las partes que mejor están narradas..
Con respecto a Kaori, me gustaría que su enfermedad no fuera tan caótica y agobiante como se esta desarrollando, en cierta manera le doy la razón a la profesora de Arima, de que le llegue alguien que no le cause tristeza sino que le de un poco de felicidad y paz, a este pobre muchacho, solo espero que no se vuelva mas peor.

Kamisama hajimemashita2#3-5.
Ains Kamisama es tanto AMOR que me encanta♥__, definitivamente cuando acabe la volveré a ver de tirón, como me gusta esta serie, sabe alternar las partes cómicas, sobrenaturales y románticas tan bien que nos dan un excelente resultado, en cuanto a entretenimiento se trata
En estos capítulos se han centrado en este evento que hacen los dioses cada cierto tiempo, y como nanami tiene que participar, aunque claro por unos infortunios termina en el inframundo Con Kirihito( quien nada mas y nada menos es el hermano de Tomoe), hay muchas partes grises del pasado del mismo Tomoe que quiero que se vayan revelando ¡YA!.
Por otro lado me FASCINA que ya Tomoe se de cuenta de sus sentimientos hacia Nanami y que se quede a su lado no por obligación, sino porque lo desea, además la aparición de Migage me tomo por sorpresa y lo que le dijo a Nanami al final sigue siendo tan misterioso, en fin YA deseo ver el siguiente capitulo..

Death Parade#4-6.
Aunque la linea argumental de Death parade sea confusa, y es un punto menos en general, sigo disfrutando muchísimo todos sus capítulos, me gusta que el guión se este concentrando estos los elementos de la serie, y que no deja nada por fuera ni al aire.
El capitulo 4 estuvo intenso y muy reflexivo, demostrando que cuando puede ser serio lo logra de gran forma, la historia presentada, los personajes, y ese mensaje que se deja para el final realmente fue fantástico.
Mientras lo demás episodios se han ido concentrando en mostrar a los demás árbitros, los secretos que tiene este juego, y que por fin nos mostraron que la asistente de Decim es en realidad humana, y que no la pudo juzgar por ende esta allí siendo su asistente..
Sigue siendo entretenido y muy interesante en general, solo que a veces me parece un poco desordenado, me fueran encantado que tuviera algún patrón pero bueno.

12 comentarios:

  1. Death parade me esta gustando mucho, desde su estetica hasta la argumentacion. Si que es cuerto que como dices es algo desordenado, pero bueno, yo lo voy sigiendo bien. Ya veremis como continua avanzando. ^^

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo malo de Death parade es como se desenvuelven los hechos tan desordenados y sin ningún patrón, pero lo demás esta bien en especial los personajes.
      Un abrazote!

      Eliminar
  2. Yo sé que voy a llorar con Shigatsu, lo sé, lo presiento :P.
    Con respecto a lo que comentaste en mi blog: no te preocupes, a mí me aparece como que te sigo :P. Debe ser un problema de blogger o algo por el estilo.
    Siempre leo y disfruto de tus entradas ^_^

    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shigatsu no creo que acabe bien pero espero que lo que queda de serie se concentre en la música y deje un lado el drama.
      Si disculpa eso, era un problema que tenia con blogger por eso me aparecías que no estabas siguiéndome..
      Ya lo solucione.
      Un abrazote!

      Eliminar
  3. Shigatsu a veces me cansa su drama, hay momentos que dan ganas de pegarle a Arima para que se le quiten algunas tonterías xD. Pero aun así, me va gustando

    Kamisama me encanta, se me pasan volando los capítulos xD. Aun que me gustaría que salieran más personajes, es de los tipicos mangas que me gusta que salgan muchos personajes. Y con todos los dioses que hay... Ojalá salga mas Kirihito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shigatsu de verdad es una serie muy irregular, a veces me exasperan muchos los personajes, pero al menos ya vemos cierta evolución en algunos, espero que se concentre mas en la música de lo que queda de serie.
      Kamisama es un amor de serie, si da penita que no salgan mas dioses y que la trama no se explote mas, espero que tenga mas episodios;( para abarque mejor la historia, aunque lo dudo.
      Un abrazote!

      Eliminar
  4. Hace poco me puse al dia de Akatsuki no Yona! Me vi toda la historia del dragón azul del tirón y me encantó! Para mi este anime es muy bueno, solo tiene la pega que avanza muy lento...

    Soo-Won me tiene muy intrigada. Va de mosquita muerta, no se sabe realmente que quiere hacer, pero me da miedo lo retorcido que pueda llegar a ser. La verdad es que creo que tiene una sonrisa muy bonita aunque sea un cabroncete jajajajajajajajaja.

    Un besooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si akatsuki no yona, es fabulosa, lo malo es que como se esta tomando tanto su tiempo que dudo mucho que tengamos un desenlace decente, pero bueno.
      Soo-Won de verdad es un personaje que deberían dedicarle un episodio para saber que es lo que quiere y que rumbo quiere dirigir su reinado, en lo personal tiene potencial de ser buen rey solo que sus acciones a veces me dejan helada.
      Un abrazote!

      Eliminar
  5. La única que me llama es la de Ronja, y he decidido verla cuando termine. No me da tiempo a ver más de lo que estoy viendo ahora xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con Ronja realmente VALE mucho la pena, es muy divertida y tiene ese toque infantil que me encanta.
      Un abrazote!

      Eliminar
  6. ¡Hola Kick! Tengo que ponerme al día con Akatsuki no Yona que es amor pero espero que no me decepcione su final, mis expectativas son bastante altas. Con respecto a Kamisama te ha encantado tanto como a mí, al principio no me esperaba demasiado de este anime pero para mi sorpresa al primer capítulo ya estaba enganchadísima y se me pasó volando ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te pongas pronto con Akatsuki no Yona, realmente las cosas se están poniendo mucho mejor y la trama se desenvuelve muy bien aunque lento, no creo que esta serie nos de un desenlace digho a como va la historia tan lenta lo dudo, pero bueno.
      Kamisama es un AMOR de serie, realmente la disfruto muchísimo, cada episodio es mejor que el anterior realmente vale mucho la pena.
      Un abrazote!

      Eliminar