martes, 16 de diciembre de 2014

Temporada de Invierno: Preview.

Pocos son los estrenos que me interesan la próxima temporada de invierno( ya que por los momentos) no hay una serie excepcionalmente interesante que destaque del resto. Pero ¡Recordemos que no todo es malo! y que tal vez nos encontremos con un par de animes que nos logre sorprender para bien( o eso espero).
De la temporada de otoño OBVIAMENTE seguiré a Shirobako,Sanzoku no musume ronja, Akatsuki no yona y todavía estoy indecisa sobre si continuar o no Shigatsu wa kimi no uso pero ¡ya veremos!.

Kamisama hajimemashita 2.
Reseña de la primera temporada:Aquí/ Trailer/ Estreno: 5 de enero.
Trama:Segunda temporada de Kamisama Hajimemashita, que sigue las aventuras de Nanami, una adolescente que termina convirtiéndose en una deidad de la noche a la mañana y ocupándose de un templo y de todo tipo de dioses, demonios y espíritus, entre los que destaca Tomoe, un yokai que no está dispuesto a ponerle las cosas fáciles, aún cuando todo indica que estarán unidos para siempre.
No puedo contener la alegría de saber que Kamisama vuelve la próxima temporada de invierno, cuando me entere de la noticia me invadieron todas las emociones pero mas que todo me dio ¡una tremenda satisfacción!.
Se que este no es el mejor shojo ni el mas novedoso o interesante, pero si es una gran serie para pasar el rato que se sabe salir de muchos tópicos para brindarnos una historia entretenida y dulce que a la par de una comedia muy bien estructurada se hace una gran propuesta para ver, sin duda alguna.
Recuerdo con muchos cariño su primera temporada,que me hizo adorar a sus personajes y me hizo divertirme muchísimo, pero se que hubo muchos cavos sueltos por eso me siento complacida de que venga esta continuación para que nos expliquen varias cosas.

Durarara!! x2 Shou.
Reseña de la primera temporada: Aquí/ Trailer/ Estreno: 10 de enero.
Sipnosis:Continuación de la primera temporada después de que Ryuugamine Mikado se mudara a Ikebukuro por invitación de su amigo Kida Masaomi. Kida le cuenta a Mikado sobre varios peligros que rondan por la zona lo que logra que Mikado se ponga nervioso pero el punto critico viene cuando se encuentra con el motociclista sin cabeza, una supuesta leyenda urbana. A partir de ahí, la existencia de casos sobrenaturales y una misteriosa banda llamada Yellow Turbans saldrán a la luz llevando a Ikebukuro al limite.

Una de las secuelas mas esperadas ¡por fin llega!, y es que a pesar de que Durarara!! le faltara mejorar en unos cuantos aspectos en su primera temporada, debo decir que es una historia altamente recomendada, es una de las pocas series que realmente entremezclan una gran trama con un buen puñados de grandes personajes.
Su primera parte siempre me resulto FENOMENAL la manera en como nos van presentando cada personaje( completamente) y como cada acción de estos determina el siguiendo suceso que conecta con otro evento y personaje, me resulto muy fascinante, a pesar de que en la mitad decaiga un poco la trama, su historia y por supuesto sus maravillosos personajes me dejaron deseando MAS y me terminan de complacer trayendo esta nueva temporada.

Death Parade.
Género: Psicológico, sobrenatural/Trailer/ Estreno:10 de enero.
Historia:Bienvenido al Queen Dekim”. Es la frase que recibe a dos insospechados visitantes es un extraño bar, el Queen Dekim, y el camarero de pelo blanco, Dekim. “Ahora, ambos comenzarán una batalla en la cual sus vidas estarán en la balanza”, dice para presentar el Death Game. Mucho antes de que la verdadera naturaleza de ambos visitantes sea evidente. Al final de la partida, Dekim se revela como el “árbitro”, y el juicio de Dekim sobre los dos invitados es…
No pensaba darle una oportunidad a Death Parade, pero tras haber visto su argumento y trailer..Debo decir que me ha dejado encantada, la propuesta que trae consigo esta historia se me hace muy original e interesante, además he leído que tiene un ova que ha recibido muy buena recepción..
Por los momentos planeo verme el corto de 20 minutos para darme una idea mucho mas clara y concreta con lo que me voy a topar, pero mientras sigue siendo un anime que tengo Muchas expectativas( y que por los momentos) es el estreno mas atrayente por estrenarse en la próxima temporada de invierno.

Junketsu no Maria.

Género: Fantasía, aventura/ Trailer/ Estreno:11 de enero.
Argumento:La historia de este anime sigue a María, la bruja más poderosa de la época de la Guerra de los Cien Años en Francia. Odia la guerra, así que se dedica a obstruir las batallas con su poderosa magia. Sus batallitas con su súcubo Artemis y su íncubo Priapos han llamado la atención del Cielo, con lo que el arcangel Miguel impone un edicto. Cuando María cometa actos impuros, también perderá sus poderes mágicos.
De esta historia tengo muy pocas expectativas puede que resulte bien o mal todo depende del camino que tome y que si lo hace bien nos regale una serie llena de aventuras, con mucha fantasía y con una buena comedia..
El trailer me gusto pero no estoy muy segura todo se decidirá en el estreno, si merece o no mi atención.

Yuri Kuma Arashi.

Género:Seinen/ Trailer/ Estreno:5 de enero.
Trama:Tiempo atrás, el asteroide Kumaria explotó en el espacio y los fragmentos cayeron sobre la Tierra, lo que provocó que osos de todo el mundo se alzaran contra la humanidad. Al final, se erigió el “Muro de la Extinción” que separaba a los dos bandos y se declaró un pacto de no agresión. Una mañana, mientras las estudiantes y amantes Kureha y Sumika iban solas, salta la alarma de osos. ¡Los osos están invadiendo el mundo humano!
Se que el argumento es totalmente disparatado, pero el trailer me gusto y me parece una buena propuesta( siempre y cuando) tome el camino correcto.
La animación me agrada, solo espero que tenga un guión coherente que sepa estructurar una historia solida e interesante.

7 comentarios:

  1. Hola Kick!!! siento no haberme pasado por aqui durante ya un buen tiempo :S

    Me ha sorprendido eso de que estas indecisa en continuar con Shigatsu wa kimi... para mi es uno de los pilares de esta temporada, junto con Parasyte, en fin espero que te lo pienses bien ^^

    De lo que mas espero para esta nueva temporada invernal es por supuesto Drrr! *-* y uno de mis personajes favoritos de todo el anime Orihara Izaya *---* .. en fin estoy ansioso ^^

    Y vengo a enterarme de Death Parade, el especial que tiene estuvo de lujo asi que tengo expectativas grandes en esta obra xD y ya a ver cual mas me llama la atención de las otras jaja

    Te mando un abrazo enorme y espero que esté fenomenal!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que ponerme al dia con Ronja, que la tengo parada desde hace un buen rato.

    Sobre la nueva temporada, pues para que veas que mientras mas pasan los dias menos ganas le tengo, y es que ninguno de los estrenos me llama demasiado, estoy pensando seriamente en solo ponerme con un par de continuaciones que hay por alli (durarara, aldoha y Jojo) y aprovechar el tiempo para ver las series que tengo en espera, pero bueno, mejor esperar primero a que estrenen las series haber que hay.

    Buena entrada, saludos :)



    ResponderEliminar
  3. My Izaya!! que ganitas tengo de verle de nuevo jeje. En serio, que ganas tengo de ver la nueva temporada de Durarara! , la primera me gusto muchisimo y espero que esta me guste como la anterior.

    La de Death Parade tambien me llama la atencion, pero ya veremos...no se que hare con esa, si la vere o no.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. todos me llaman la atencion pero la segunda temporada de durarara la que mas :DDDD que ganitas

    ResponderEliminar
  5. Que mejor manera de remplazar los FAVARO de Kaisar con los IZAYA de Shizuo xD. Pues los que más ganas tengo de ver son Durarara!!x2 Shou por supuesto junto con Death Parade... Mirate el Ova en serio, es un anime que promete muchísimo.
    El resto pues continuaciones a las que no le tengo mucha estima como Aldnoah o Tokyo Ghoul junto con la esperada de Kuroko y entretenerme un poco con AssClass. El resto ya será después de evr diferentes opiniones xD.

    Y tengo que mirarme este mes Kamisama Hajimemashita, de tantas opiniones buenas quiero echarle un vistazo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Joder la última tiene papeletas para ser una serie chorra de las épicas, vamos que una invasión de osos a causa de eventos astronómicos donde se ven envueltas en toda esta vorágine surrealista una pareja lésbica vestidas de caddys para jugar golf llama la atención de manera obvia XD.

    ResponderEliminar
  7. DURARARA EN SERIO?!?!!? ASDFGHLÑ´-ÑLKIJHTFR
    No lo sabía, menuda alegría me acabo de llevar!!! me encanta muchisimo este anime y desde luego, voy a ver con muchas ganas lo que saquen nuevo!!!!!

    ResponderEliminar