miércoles, 30 de abril de 2014

Manga Tomo a Tomo(Mensual).

Otro mes que se termina, ultimamente siento que los días se pasan volando ciertamente, pero bueno a hablar del tema que nos corresponde.Este mes con respecto a los tomos que me he comprando han estado bien, por supuesto en los anteriores Volúmenes èrase una vez nosotros había bajado el nivel un poco, pero lo volvió a subir hasta las nubes de una gran manera, fruits basket es todo un amor, y retome No me lo digas con flores..


Fruits Basket( Tomo 5 de 23).

Este manga sigue acertando cada vez mas y mas con cada tomo que leo, sinceramente tiene un aire tan GRANDIOSO, de amistad, amor, familia y todo esta maravillosamente equilibrado que hace a la lectura tan fácil y sencilla de leer en todo momento.
Este tomo no nos trae gran cosa, practicamente la historia no avanzo para nada pero que les digo, lo he disfrutado MUCHISIMO, me encanta todo desde las escenas graciosas, hasta los mensajes reflexivos..
Los sucesos de pasito a pasito se están comenzado a volver serios, llevados de un modo tranquilo y relajante.
He gozado un montón la charla de compañeros de Shigure,Hatori y Ayame, me he partido de risa con los últimos dos, espero que comiencen a agarrar mas protagonico este trio.
Por cierto en este volumen nos presenta a un nuevo integrante de la familia Soma como lo es Kisa, aunque todas las historias tienen cierto tinte de drama NUNCA se hacen absurdas porque la forma tan dulce y honesta como es elaborada hace que fruits basket sea tan genial, este tomo se me fue como un suspiro espero que el próximo no se me vaya tan volando.

Èrase una vez nosotros( Tomos 8 y 9 de 16).

¡¡OMG!! Si dije que en los anteriores tomos èrase una vez nosotros bajaba de nivel, en estos volúmenes subió de categoría de gran manera, todavía sigo ALUCINANDO con todos los giros que ha dado la historia,los personajes, y el desarrollo, que me encanta..
Por fin llegue donde me quede con la versión animada, el tomo 8 fue bastante placentero recordé bastante todo lo que ocurría gracias al anime, pero me dio cierta nostalgia y tristeza aquella despedida de Yano y Nana, pero me gusto porque habían cerrado un ciclo, y lamentandolo mucho ya habían crecido, teniendo así una perspectiva diferente de la vida..
Lo Bueno se hizo esperar y es que el tomo 9 ¡valee totalmente la pena!, aunque sea un largo camino para llegar hasta ahí, este nuevo arco sencillamente empieza de una manera espectacular, primero que nada ha pasado nada mas y nada menos que 5 años desde que nana y yano se vieron por ultima vez, obviamente ya son adultos, ver a nana siendo mas madura es muy refrescante, lo intrigante es que Yano no se ha comunicado con ella en este ultimo tiempo dejándole el camino totalmente despejado a Take, que honestamente el pobre se lo merece, en fin este tomo me ha dejado una emoción tremenda y espero que los siguientes sigan con este hilo argumental.

No me lo digas con flores( Tomo 7 de 37).

Después de haberme dado un hiatus indefinido con este manga, decidí retomarlo porque sea lo que sea No me lo digas con flores es una clásico, así que olvide mi gran desagrado que tuve en los anteriores tomos.
Este volumen inicia ya que con el triángulo amoroso visiblemente formado por Rui,Domyoji y Makino, el problema que tengo con esta historia es que Rui no se define muy bien, y Makino cuando esta con Domyoji se vuelve demasiado incomprensiva, mientras que el primero es el único que BRILLA al menos este sabe lo que quiere, tiene una personalidad definida Y ¡vamos! Me encanta su actitud de niño grande..
Por los momentos ha sido un buen tomo,con sus estiramientos y todo la trama ha comenzado a despegar, aun con sus bajas lo he disfrutado principalmente por la comedia que tiene, debo admitir que este tomo me ha encantado mucho mas que los anteriores y continuare esta historia poco a poco porque creo que continuamente pierde mucha fuerza;(.

6 comentarios:

  1. akjskshddkjh quiero leer las tres series que tú estás leyendo. Pero no tengo ni tiempo ni dinero para comprar ;_;
    Es que quiero las 3 por igual...qué rabia! xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj te entiendo, si te animas te digo que Fruits basket ES LOO MEJOOOR;D!
      Es todo un amor esta obra, mientras que erase una vez nosotros a pesar de que no es perfecta realmente te sorprende bastante;)!
      No me lo digas con flores no esta tan mal, pero si te soy sincera esperaba algo mucho mejor, pero vamos a ver como va evolucionando la obra;D!
      Un abrazoote!

      Eliminar
  2. el de fruits basket lo tengo pendiente aun, el de erase una vez nosotros no me gusto mucho la verdad y no me digas con flores pendiente tambiewn XD aunque he visto todos los animes respectivos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo que fruist basket es todo una maravilla, es una obra tan dulce, relfexiva y relajante si te animas,me dices como te fue!.
      Erase una vez nosotros a pesar de todo su dramon en el inicio vale la pena por ese tomo 9 que me dejo alucinada, la hsitoria cambia increiblemente;D!
      Yo tambien me he visto todos los animes jejeje..
      Un abrazoote!

      Eliminar
  3. Fruits basket uffh tiene tiempo que no lo leo.. lo deje por el capitulo 6 XDD y esque leer mangas no es lo mio :c pero me estaba gustando mucho, espero retomarlo mas adelante :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que lo retomes realmente la obra vale muchooo la pena, al menos llega hasta el tomo 3 que es donde ahi despega todo, segun mi punto de vista es muy bonita y reflexiva asi que vale la pena terminarla!
      Un abrazoote!

      Eliminar