domingo, 25 de mayo de 2014

Inu X Boku SS

Sipnosis.
La historia tiene por protagonista a Ririchou Shirakiin, hija de la casa Shirakiin y que se siente acomplejada por no poder vivir por su propia cuenta y sin protección, con lo que decide irse a vivir sola bajo la condición de vivir en la mansión “Ayakashi Kan“. En la mansión sólo pueden residir aquellos que han pasado por un duro examen, y cada uno de sus residentes está acompañado por un agente del Servicio Secreto. Aunque Riricho ha rechazado la idea de tener un agente detrás, descubrirá estando en la mansión que en realidad el agente que la protege es el espíritu de un zorro al que ella había salvado anteriormente.
Ficha.
Género:Shonen, comedia, sobrenatural.

Autor: Kokoa Fujiwara.

Episodios:12 de 21 minutos.

Estudio:David Production.

Año:2012.

Estado: Finalizado.

OPINIÓN PERSONAL.

Inu x boku ss es uno de esos animes que le le di un chance por la amena razón que me llamaba la atención su animación tan KAWAI, porque de antemano sabia que su argumento no me interesaba por ningún lado, pero tenia un punto bastante bueno que era corta, así que me dije ¿Porque No?.
Mi gran conflicto con esta serie es que no sabia cual era su punto, anda alrededor de sus 12 capítulos divagando todo el tiempo, sin saber mucho cual es su ideal.
Esta es una historia de las mas FLOJÍSIMAS que he visto en mucho tiempo, desde la carencia de personalidades del elenco, hasta su insípido desarrollo que honestamente me aburrió.
Para mi este anime es totalmente visto, sino fuera por el asomo de trasfondo que trata el guión de meter ya para sus últimos capítulos, la historia fuera sido TODO un desperdicio.
Hay material que hace que la historia por lo menos sea pasable para el espectador, como que al menos se concentrara un poco en la amistad, (aunque sea por encima) o todo el tema de los poderes de Ririchiyo y de los demás de elenco que solo nos mostraron de ráfaga.
Creo que esto fue lo que mas perdió la serie, ya que el contenido en si era distinto.
Otro punto que destacar con esta serie es su exhibiciones por todas partes y la obsesión con los personajes por ver mas "carne" que me fastidio porque le daban mas importancia a esto, que a la trama y sus personajes,sin embargo algo que posee este anime es que a pesar de todo lo clicheado que llega a ser tiene un ritmo que hace que la serie se pase volando.

Ahora me toca hablar del peor encanto que contiene esta historia, que son tristemente sus protagonistas.
En una esquina esta Ririchiyo desde el primer minuto hasta el ultimo, se me hizo agobiante y pesada por su actitud de no mostrar quien es, a mi todo el tema de que no podía decir su verdadera opinión, y actuar tan irritante no me convenció.
Entretanto en el otro lado se encuentra Miketsukami, un guardaespalda que se le asigna el trabajo de cuidar a Ririchiyo, a primera vista un hombre sin asomo de carácter, que luego bam tiene un lado oscuro y tormentoso, todo en su relato me lo sabia ya desde antes,asi que sinceramente no me sorprendió.
Continuando con esto nos topamos con su elenco secundario que uno de los mas disparatados que he tenido la oportunidad de ver.
Algunos ni si quiera sabia porque estaban allí como en el caso de Renshō  que nose que pintaba, o el fastidioso Shōkīn que contribuyo a que la serie se me hiciera tan pesada.
No obstante algo que logro aligerar toda esta mala experiencia fue el relato de Karuta y Banri que me gusto mucho, aunque fuera tan cortó.
Inu x boku tiene un factor que me encanto en su gran medida y eso es lo que me atrajo desde un inicio como lo es su imagen visual, tan detallista y variada con respecto a los colores que usaron.
El diseño de los personajes me gusto muchisimo, con sus figuras tan moe y kawai que fueron una maravilla de observar.
Su banda sonora también me fascino, el opening es bastante contagioso, así que en su medida me ha parecido magnifica.
En síntesis una historia muy floja, que solo logra destacar por esa imagen visual que nos presenta, pero que lamentandolo mucho no hace que nos olvidemos de sus defectos como el para nada atractivo guión que tiene, sus protagonistas agobiantes, y un desarrollo que no tenia un camino fijo,la recomiendo para todos los amantes de una animacion tan moe como lo tiene esta serie, pero de antemano les advierto que no estan ante un anime grandioso.
LO MEJOR:La imagen visual, el diseño de los personajes,la banda sonora, y que se pasa volando.
LO PEOR: Sus protagonistas, la incoherencia del material, que no tenia un punto fijo, su mal desarrollo, el defectuoso guión.



Calificación.
3,2/10 pts.
!No esperes mucho!

22 comentarios:

  1. A mi no me pareció tan malo, pero si que es verdad que no es una obra maestra. Entretenido y cortito, pero poco más, para pasar el rato.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que no me parecioo LO MEJOR por lo menos se me hizo pasable y la animacion es tan preciosa, que solo por ella yaa vale la penaa.
      Un abrazote!

      Eliminar
  2. Yo nunca he tenido paciencia para ver este anime jajaja y eso que me tienen ya planeado un coslplay (de la chica, no sabemos que versión jajaja) mi compañero de blog y cosplayer tiene el del tipo de las colas, está tan genial que no sé decirle que no jajajajaja ( https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/t1.0-9/1460256_172962996242481_1595174037_n.jpg ) solo es una foto no spam <3

    Lo peor es que no me gusta hacer cosplays de series que no he visto, pero es que no me llama naaada de nada u3ú y la empecé y me pasa como dices, está muy vacía, le falta cosa...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honestamente solo la termine de ver para ver si en algun momento lograba transformarse pero NO LO HIZO;( Y fue una tremenda pena porque la Animacion es geniaal, pero que se hacee.
      Si te animas a hacer el cosplay me gustaria verlo;DD
      Un abrazote!

      Eliminar
  3. mmmmm el dibujo me encanta pero no se si verlo o no XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dibujo es bastante Kawaai asi que solo tienes que echarle el ojo tal vez le historia te guste;D
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¿No te gustó Inu x Boku? A mi si que me gustó. El mayordomo me parece moniiiiisimo :D (desde kamisama me encantan los demonios zorro) aunque también es verdad que falta bastante de acción, romance, y podrían haberle sacado mas partido a la trama. Dicen que el manga está mucho mejor así que cuando me lo lea te digo si merece la pena o mejor te quedes viendo otra cosa jiji.
    Gracias por los animos, espero que tu también saques unas notazas que te permitan pasar un verano sin recuperaciones y de lujo :D
    Un besazo guapa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoo tambien me lo queria ver principalmente porque la historia se parecia bastante a Kamisama pero PAFS, me encuentro con una serie que le falto mucho, pero a pesar de todo me gusto mucho su dibujoo asi que al menos una oportunidad se le debe dar..
      Si te animas a leerte el mangaaaaaaaaaa me avisas para ver si le echo el ojo tal vez sea mejoor.
      Muchas gracias por esos animooos tambieen;))
      Asii que a estudiar durooo para que Pasemoos unos veranoos FELICES.
      Un abraazoooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:*

      Eliminar
  5. La verdad ya tiene mucho que vi este anime, lo vi porque que uno de los seiyuus era Mamoru Miyano pero eso es lo único de lo que me acuerdo.
    No recuerdo que pasaba o escenas "memorables así que eso basta para decirme que aunque lo vi completo, no me gusto. Eso los personajes son muy atractivos.

    Ten un bonito fin de semana .*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a pesar de que carece de profundidad, la serie se pasaa volando( que eso es lo bueno), pero no termina de convencer totalmente, asi que como dices no es nada memorable y cae al olvido MUYY rapidoo, y que pena porque la animacion es preciosa.
      Un abrazoote!
      Y que estes teniendo una geniaaal semana.

      Eliminar
  6. Vaya, pues este es uno de los anime que quería ver porque es bastante popular. Pero por lo que veo es el clásico al que la fama no le hace justicia.

    No descarto verlo, más que nada para tener mi propia opinión, y porque es corto, y el diseño de los personajes me atrae mucho. Además, si dices que se pasa en seguida, al menos sirve para entretenerse un rato.

    Pero iré con pies de plomo, y desde luego no me daré prisa en verlo, que tengo una lista infinita de animes pendientes xD

    Besos

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo bastante que te veas todos tus animes de la lista de pendientes, ya que esta historia segun mi punto de vista no estan GENIAL, pero la animacion es preciosa asi que solo por esta YAA vale la pena;D!
      Ya mee diras como te fue con ella en tu blog:D
      Un abrazooote!!!

      Eliminar
  7. Ohh no lo conocia! Gracias por la info

    Un saludo

    Ilwën

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que me ha llamado bastante la atención con la animación que tiene pero vamos que con tu opinión me ha desanimado algo porque no me da para querer desperdiciar 12 capítulos en los que puedo verme otra serie .. pero igual me lo anoto y espero darle su chance algún día ya que soy muy superficial y solo por la linda animación que tiene ya me ha atrapado XDD

    Un mega abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoo te recomiendo que le eches el ojoo, yaa sea por la animacion porque te digo que es PRECIOOOSA, asi que solo por ella ya vale la penaaa;))!
      Aunque te digo que la historia no es nada del otro mundo.
      Un meeeeeeeeeega abrazoote para ti.

      Eliminar
  9. Qué raro que no te haya llamado la atención...

    ResponderEliminar
  10. Qué raro que no te haya llamado la atención...

    ResponderEliminar
  11. Qué raro que no te haya llamado la atención...

    ResponderEliminar
  12. Yo me estoy intentando leer el manga pero se me está haciendo muy largo. A pesar de que las ilustraciones son muy bonitas, la historia no termina de enganchar. Creo que me veré el anime, a ver si termina de convencerme.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. es mi anime y manga favorito para quienes no lo hayan visto lo recomiendo gracias por la pagina, en realidad llore mucho con el manga y me enamore perdidamente de Soushi y me encanto Ririchiyo me senti identificada con el y siempre lo amare... el manga es largo si, yo no estoy acostumbrada a ver mangas largos pero si es por IXB SS lo veo muchisimas veses

    ResponderEliminar