sábado, 17 de mayo de 2014

Personajes Imborrables.

Continuamos con la tanda de personajes imborrables, y ¡bueno! esta vez era el turno de los chicos..
No importa cuanto tiempo pase Sakamichi no apollon es una serie que todavía tengo muy fresca en mi mente y eso se debe bastante a que esta mi adorado Sentaro.
Este personaje es uno de los mas queridos que tengo en mi lista, por la simple razón que Sen no es ni de asomo lo que esperas en un principio.
Comienza con una personalidad de bravucón complementada con una actitud bastante problemática lentamente esta imagen se va quedando en segundo plano para dar cavidad a su verdadero ser el de ser una persona fiel asimismo, sincero, y fuerte.
Sakamichi no apollon tiene un tremendo torbellino de emociones apoyada con un guión que se va desenvolviendo de una forma imprevista. Lo que mas me encanto de esta historia fue que TODOS los personajes tuvieron un cambio, pero para mi el mayor fue el de Sen.
Sen tiene una actitud muy conflictiva que lo hace meter en cualquier dilema todo el tiempo, casi siempre se la pasa en peleas con sus compañeros por cualquier cosa, ya que no tiene nada de paciencia, esto le conlleva a tener pocos amigos, la única amiga que tiene es Ritsuko, pero esto cambia cuando se topa con Kaoru su contrapuesto.
Lo que siempre me gusto de este peculiar personaje es que tiene UN TRASFONDO de lo mas interesante, además si esto le añadimos una personalidad un poco enigmática se me hizo muy curioso.
A lo largo de anime descubriremos su tormentoso pasado, sus angustias, y las heridas que lamentandolo mucho nunca sanaran con las cuales carga.
Sen nunca dejo de fascinarme y es que a pesar de ese gran muro que al final el se pone, hay una persona sensible y justa que trata de ser feliz a pesar de todo los sucesos que ocurren en la historia.
Algo que la serie fue bastante novedosa fue como Sen logra crecer y aprender sobre cada cosa, no solo en el ámbito amoroso(que a veces se lía bastante), sino también en la parte de la amistad, como de pasito a pasito se da cuenta que es mucho mas importante que cualquier cosa, y es que este hombre tiene un corazón de ORO.
No podemos hablar de este personaje sin su mayor afición, y es que adora la música de Jazz.
Sen y Kaoru forman una especie de banda para practicar, mas que todo como una vía de escape del mundo real.
Nunca se le dio lo estudios ya que es muy flojo y vago.
El único instrumento que toca es la batería, ya que se le dio muy fácil la primera vez que la toco.
Sen adora a su familia, aun cuando no es totalmente biológica los quiere por igual, tiene una fuerte creencia evangélica por eso lleva siempre un rosario como collar.
Para mi este personaje nunca pasara en el olvido, porque el posee todos los rasgos necesarios para resaltar de una forma contundente.
Sakamichi no apollon es un josei adulto y humano, que contiene unos personajes que logran evolucionar y crecer de una manera tan realista.
Sen no es el único que hace que esta historia sea imperdible, sino que la serie tiene ese toque especial que la hace ser una joya en el mundo del anime.

10 comentarios:

  1. Sentaro :D

    Ya mismo estoy viendo Sakamichi no apollon, y me está encantando pero el que se lleva la palma es él. Sin duda, mi preferido de la serie.

    Me encanta como en apariencia es un chico vago y violento pero en realidad oculta mucho más más, su pasado, su soledad... Pero lo mejor es su amistad con Kaoru, tan sincera, se complementan porque son opuestos :)

    Nada, mejor me callo que me emociono XD

    Sencillamente, me encanta Sen ^_^

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quee bueno que ya estes viendo sakamichi no apoollon!!
      Para mi es una JOYAA tremenda del mundo del anime..
      Sen tambien es sin duda alguna uno de los mejores personajes que proporciona la serie,TODO en el me encanto desde su personalidad hasta su tormentoso pasadoo.
      Su amistad con kaoru me gusto bastante ya que son tan diferentes entre si..!
      Gracias por pasarte.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!
    He encontrado tu blog gracias a Kitty y mi sección [Be My Guest].

    Si quieres, podemos intercambiar enlaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Gracias por pasartee!
      Claro que me gustaria intercambiar links, ya te agrego!
      Un abrazote!

      Eliminar
  3. pues parece un gran personaje la verdad

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho Sakamichi no apollon, la verdad. Y este como sus demás personajes son la que la hacen ser lo que es. Yo no sé si hubiera destacado tanto a Sen, pero sí, tanto él como los otros son buenos personajes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de igual manera me encanto sakamichi no apollon, y sen es sin duda un gran personaje aunque los demas estan muy bien definidos, pero destaco mas a este desde mi punto de vista por su cambio, y el pasado que tiene.
      Gracias por pasarte.
      Un abrazote!

      Eliminar
  5. Ya enserio espero ponerme pronto con Sakamichi no apollon :3
    Se ve que sin duda es un personajazo asi que ya te dire que tal me parecio ^^

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PONTEEE con sakamichi no apollon!!
      De verdad es una serie que vale mucho la pena de ver.
      Ya me diras como te fue con ella.
      Un abrazooote!

      Eliminar