jueves, 17 de julio de 2014

Skip Beat.

SIPNOSIS.
Kyoko Mogami esta enamorada de su amigo de la infancia y estrella pop-rock Sho Fuwa.,ella lo acompaña a Tokyo para que él realice su sueño de convertirse en una estrella. Kyoko trabaja muy duro para pagar la renta del edificio en el que viven. Pero un día se entera que Sho sólo la estuvo usando, que para ella solo es su criada. Entonces ella decide vengarse, pero para eso necesitará convertirse en una estrella para así poder humillarlo y llevar a cabo su venganza contra el. Pero en su largo camino hallara A un hombre llamado Ren Tsuruga que dice que no puedo lograrlo, dando a Kyoto un sueño al cual quiere conseguir a toda costa.

FICHA TECNICA.

Género:Shojo,comedia, romance.

Autora: Yoshiki Nakamura

Episodios:25

Duración: 24 minutos

Año:2008

Estado:Concluido.


OPINIÓN PERSONAL.

Skip beat Es una historia universal que toca a cualquiera que le de una oportunidad, que pese a que no tiene un argumento atractivo, Si posee una gran historia por dentro, aunque esta en la categoría de género shojo no tiene según mi punto de vista nada de ello, ya que no contiene escenas pasteles ni ñoñerias, sino que se enfoca  en el trabajo,esfuerzo y dedicación de lo que quieres lograr.
De algún modo esta serie ha pasado desapercibida y que PENA!, porque para mi es una Historia graciosa y que motiva en todo momento a ser mejor, con toques cómicos en algunas escenas, pero sin dejar de ser lo que hace que este anime sea esplendido, es que se concentra en la SUPERACIÓN PERSONAL, con respecto a lo que deseas.


Esta historia te envuelve de una manera muy rápida, que te hace querer ver mas y mas, hasta no parar, ya que la forma graciosa ligada con lo dulce que es la serie es un placer que tienes que seguir viendo si o si.
Por otro lado Skip beat posee algo que muchas series Noo tiene, y es que te muestra una serie cómica conectada con el crecimiento y maduramiento de cada personaje que aparece en algún punto de la serie, brindándonos HISTORIAS ENTRETENIDAS!, que te dejan todo tipo de mensajes de reflexión.
Este anime da inicio, un día de trabajo de kyoko esforzándose al máximo para hacer feliz a sho, pero un día por casualidad ella va a su trabajo y lo encuentra hablando con su manager, diciendo que ella era una criada para el, desencadenando su ira en ese momento jurando así que se vengaría de el a cualquier costo, pero en su camino conoce a otra persona llamada Ren que le dice que ella jamas podrá lograr algo,solo con un sentimiento negativo como el que posee.
Comenzando así una historia alocada,entretenida, y divertida sobre buscar lo que realmente deseas en esta vida de una forma peculiar y singular, este anime le llega a cualquiera persona, porque es una historia que esta maravillosamente echa.

Su primer episodio engaña por completo, presentándonos una protagonista insegura e ingenua, pero a partir del segundo capitulo todooo cambia, y es que el mayooor factor por ver esta serie es Su protagonista Kyoko que tiene una personalidad fuerte,segura y responsable con lo que quiere hacer, dando VALIOSOS MOMENTOS cómicos, ya que posee una doble conducta que se acentúa en toda la serie,pero teniendo un lado de reflexión y bondad que se ve en todo momento, para Mi es GRAN PERSONAJE QUE DESTACA EN toda la historia.

Así mismo tiene un elenco muy destacable que dan su opinión en cada escena y aportan sus sueños y graciosas personalidades que hacen este anime sea muyy grato de ver, pero resaltan personajes como Ren, que es una gran ejemplo para kyoko, por su responsabilidad y dedicación al trabajo que ama, este personaje mee encanta con su dura apariencia, pero que en todo instante motiva a kyoko para perseguir sus sueños, y claro ese lado oscuro que tiene, que te intriga y te hace reir hasta no poder.
Pero por otro lado me dio flojera y fastidio hasta no poder Shoo que sobro en cada escenas, por mi no fuera salido, ya que solo era un estorbo por su personalidad egocéntrica y antipática, es uno de esos personajes que realmente odie.
El dibujo de los personajes es muy pulcro y diferente,así que fue una maravilla de ver, la imagen visual que nos dan es distinta,brillante y con tonos suaves que se disfrutan en todo momento,la banda sonora es otra cosa de que hablar aunque su opening no es la gran cosa, su ending si lo es con su tono de hip hop y su melodia rapida, me encantaba oírlo, luego de cada capitulo.

Skip beat es una GRAN COMEDIA, que te hace reir y gozar con cada escena, envolviendote de una manera significativa, una de las grandes características de este anime es su guión que abarca todo tipo de temas como la amistad, los sueños, la entrega a lo que haces, y las reflexiones sobre los errores que se comete,con diálogos echos par divertir, es un GRAN ANIME, que con su sencillez te atrapa por completo.
Finalmente es skip beat, es una historia que te sorprenderá en todo los sentidos, ya que no te esperas una historia profunda llena de anécdotas sobre crecer y buscar lo que realmente amas.
Con un ritmo que te relaja en todo instante, es una serie imperdible por sus personajes, su guión y con escenas bien echas.
Esta gran serie es dulce y deja mensajes positivos en todo momento, si no has visto este gran anime solo dale una oportunidad que lo gozaras en grande con el!

LO MEJOR: kyoko con su personalidad positiva y fuerte, el guion que abarca todo tipo de cosas,la historia que esta bien echa y sus personajes que son imposibles de olvidar.



LO PEOR: Sho que fue un fastidio total, y que no tenga una segunda temporada, así que tendré que empezar a ver el manga.



NOTA

9/10pts.
!Una serie que merece aplausos!

11 comentarios:

  1. graaaaaan reseña me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Me has convencido, me la veré^^

    Ah, me encanta tu cabecera!! ese anime es precioso!!

    Perdona por no seguirte antes^^ desde hoy me verás por tu blog^^

    Un abrazo!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. Sii dale una oportunidad es un anime preciosiiimo en todos los sentidos, te divertiras en grande con el, gracias por lo de la cabecera sakamichi no apollon es un anime muy profundo realmente queria una imagen de el alli, no te preocupes vale, la idea es intercambiar opiniones, UN SALUDOO Y CUIDATE!

    ResponderEliminar
  4. Este anime me encantó :)

    Totalmente de acuerdo: Kyoko es lo mejor de la serie. En el primer capítulo yo también creía que iba a ser la típica protagonista pánfila y de repente sale si "lado maligno"... increíble XD

    También me gustó que consiguiera el perfecto equilibrio entre comedia y mensaje de superación. Lástima que no haya segunda temporada... :(

    Me quedo por tu blog

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustoo mucho Kyoko es laa mejor me parecio muy divertida y entretenidaaa realmente el pilar de la serieee;DD!!
      La estabilidad entre comedia, y crecimiento personal fue lo mejooor, ME ENCANTo.
      Si, es una pena que no haya una segunda temporada;((
      Un abrazoote!

      Eliminar
  5. Como tu dices, en el anime Shou es un completo fastidio que hasta compartes el sentimiento de Kyoko por su destrucción, pero si algo te digo es que ya después, en el manga (si no lo haz leído una PENA) se enfocan en el avance de la COMPLICADÍSIMA relación entre Ren y Kyoko y ,en mi opinión, es lo mejor de lo mejor, la comedia no afloja en ningún momento, salen nuevos personajes, y si te gustó cualquier actuación de Kyoko (es bellísima) se observa como avanza en su camino como actriz actuando diferentes papeles y su amistad con Moko-chan también sigue en pie sin tormenta que la arrase, sin lugar a dudas, en lo personal, es la mejor serie y manga que eh visto (y vaya si eh visto bastantes). Genial blog, ya te eh recomendado a todas mis amigas \(>.<)/ Continúa así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!! Me has emocionaaaaaaaaadooo Muchisimo, comence a leer el manga despues del anime, peroo voyy muy atrasadisima creo que apenas voy por el tomo 2 asi que te imaginaras;((
      Si me dices que la comedia sigue intacta, y que la relacion de Ren y Kyoko avanza, creo que ya es HORA, de ponerme las pilas y volver a comenzar con el manga otra vez.
      Muchas gracias, que me recomendaras con tus amigas, y que pasaras por aqui a dar tu opinion, espero verte por aqui seguidoo.
      Un abrazooote!!

      Eliminar
  6. Leete el manga es genial enserio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinioon, ya lo tengo en pendientes urgentemente asi que no tardo en ponerme con ella.
      Un abrazote!

      Eliminar
  7. yo vi completa esta serie y concuerdo contigo 25 capitulos se me hicieron pocos para lo buena que era asi que despues de verla obviamente no me conforme y lei el manga aun esta en emision pero mujer creeme es una historia realmente buena!!!!! leetelo enserio :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la serie animada se pasaa volando es muy genial el ritmo que tiene y la historia es fantástica.
      Yo me estoy leyendo el manga pero ufs todavía me falta mucho para ponerme al día con la historia,pero con tu opinión me pondré las pilas pronto.
      Un abrazote!

      Eliminar