martes, 2 de septiembre de 2014

Manga Tomo a Tomo(Mensual).

it's over las vacaciones así que es hora de volver a la rutina habitual. Por cierto en este tiempo libre que tuve acumule grandes lecturas que me han dejado totalmente satisfecha sigue siendo un AMOR Yotsuba, Beck es genial, y ya falta poco para que termine Erase una vez nosotros.


Erase una vez nosotros(Tomos 13 y 14 de 16)

Esto se puso totalmente serio Yano realmente no entiendo como pudo aguantar tanto solo sinceramente, sus preocupaciones, sus dilemas, y sus enormes problemas realmente me han tocado. Todo el enfoque que la autora ha creado realmente es fantástico, si se hace DRAMÁTICO pero es un material triste que se sabe sobre llevar muy bien.
No cabe duda que la mangaka creo un autentico personaje complejo como lo es Yano darle un revés increíble a un típico protagonista shojo para hacerlo mas profundo y reflexivo.
Solo puedo decir que erase vez nosotros es una historia que empezó bastante normal pero que lentamente ha sabido crecer y darle una orientación totalmente distinta a pesar de su melodrama, es un shojo bastante fresco y muy alejado de TÓPICOS que plantea diferentes problemas, situaciones y decisiones que nos toca hacer en la vida de una forma real.
Aun cuando hubo unas cuantas sorpresas en estos tomos que no fueran tanto de mi agrado debo admitir que lo he disfrutado y espero que las cosas vayan bien al menos para Yano porque Nana se ha quedado años luz atrás como protagonista.Bueno en fin ya para la próxima traeré la reseña completa de este manga que tras casi 9 meses es hora de que termine finalmente.


Beck(Tomo 8 de 34).

Un tomo bastante tranquilo aunque este dedicado plenamente a todo el royo de Ryuusuke con Leon se me hizo un poco pesado todo el enfrentamiento por lo ilógico del asunto pero bueno.
Lo que me FASCINA es que Por fin Koyuki empezó a escribir una canción poco a poco va desarrollándose como músico y es refrescante que yaa admita sus sentimientos a Maho que por lo visto ella si sabe lo que quiere.
Los demás personajes siguen siendo geniales en especial chiba que es todo un AMOR. Me encanta sus apariciones, su forma tan graciosa de hacerlo todo y en definitiva esas caras que hace que son para matarse de la risa. A pesar de todo estoy totalmente emocionada porque en el próximo tomo veremos  el festival donde participara la banda y por cierto es donde me quede con el anime, así que ha esperar que la cosa se va a poner buena.

Yotsuba to!( Tomo 6 y sigue abierta).

No hay nada como sentarse y relajarte leyendo un tomo de Yotsuba, no me canso de decirlo pero es una obra totalmente entrañable, divertida y sumamente entretenida que siempre te deja con una sonrisa en los labios.
Todos los tomos de esta obra son grandiosos como de pequeñas cosas haces que disfrutes y al vez logras trasladarte a tu época de infancia en donde veías todo mas divertido y que gozaras de las cosas cotidiana de la vida.
Nuestra pequeña protagonista es una niña inigualable con una gran imaginación y un carácter imparable que logra hacer grandes aventuras como la de aprender a montar en bicicleta como en este tomo lo hace. Las caídas, los problemas para estabilizar la bici son cosas que nos han pasado cuando aprendemos a montar pero ella lo hace tan grandioso y gracioso que se convierte el ambiente en algo tan dulce.
Bueno todos los relatos los disfruto una barbaridad..¡Ya quiero el próximo tomo!.

12 comentarios:

  1. a mi el de erase una vez nosotros me aburrio bastante y aunque lo acabe no me gusto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te gustara;((
      A mi en lo personal al principio solo lo veía como un shojo mas pero la historia tiene un gran cambio que la hace mucho mas interesante, si algún día te animas te digo que se hace realmente enganchadora, en lo personal la disfrute mucho.
      Un abrazote!

      Eliminar
  2. no leo lo de Erase una vez nosotros, no lo leo¡¡ ><
    aun tengo los cuatro primeros tomos en mi estantería, sin decidirme a leerlos por la enganchada a ellos que creo que me voy a pegar.

    Beck, que lastima que el tomo flojee un poquillo pero bueno, todas las series tienen sus tomos mejores y peores, a ver si ese tomo del festival te gusta más

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cae haruu en erase una vez nosotros!! realmente es fantástica luego de casi 9 meses la he disfrutado muchísimo y realmente he sufrido con esta obra, vale la pena.
      Bueno es normal que cada tomo sea diferente no se puede exigir mucho con la historia ademas beck es muy lento en algunos puntos así que lo entiendo;(.
      Un abrazozote!

      Eliminar
  3. Tengo curiosidad por Beck, y Yotsuba... es un crimen no haberla empezado aún, pero quiero terminar mangas que tengo a medias y eso, antes de ponerme con uno que ni está terminado y sale un tomo al año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno te digo que Beck es genial y esta mas ambientado a la parte de la música y todos los grandes dilemas que se encontraran los personajes alrededor de la obra es muy interesante y de paso trae grande reflexiones..
      En cambio Yotsuba es infinitamente un AMOOOR, a mi me encanta desde los pequeños relatos cotidianos, hasta su sentido del humor, su forma de ver la vida, para terminar con sus carismáticos personajes:D!
      Ains es una pena que se publique un tomo por año pero vale la pena aunque todavía no he llegado al tomo 12 que es el ultimo que se publico.
      Un ABRAZOTE!

      Eliminar
  4. Luego de terminar de leer érase una vez nosotros quedé como deprimida luego de leerlo todo de golpe, así que sinceramente creo que leerlo tomo a tomo y poco a poco es más que una excelente decisión!

    Yo Beck no sabía que tenía manga xD lo conocí por su anime pero no vi muchos capítulos, voy a buscar el manga a ver que tal (Me salté ese párrafo para no spoilearme :3)

    Y Yotsuba es de mis favoritos, cada tomo es un mundo nuevo y es super entretenido y gracioso ;w; Yotsuba is ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tienes razón luego de terminar erase una vez nosotros, es mejor leerla poco a poco si la fuera leído de sopetón me fuera cansado y de paso estresado por algunos acontecimientos..
      Te digo que el manga de beck es geniaaal, es muy entretenido y realmente interesante ademas toda la trama es muy enganchadora si te va con las historias de los sueños musicales.
      OH YOTSUBAA es un amoooor, realmente una de las pocas obras que me emocionan cada vez que la leoo, sin duda una joyita.
      Un abrazote!

      Eliminar
  5. Yotsuba sigue llamanome la atención espero poder echarle el ojo, lo tengo anotado desde que lei sobre el pero no me he animado aun a darle su oportunidad, ya sabes, no soy de leer mucho manga :/
    Un abrazo enorme y que estés genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santiagooo cae en Yotsuba a pesar de que se que no eres mucho de leer mangas, te digo que esta historia vale mucho la pena desde los relatos maravillosamente desarrollados, hasta la forma particular de ver las cosas, Yotsuba es una delicia en cuanto comedia es de las mejores y los personajes muy carismáticos.
      Espero que algún día te animes solo dale un capítulo y te quedaras enganchado.
      Un abrazozozzote gigantescooooo!!

      Eliminar
  6. solamente he leido Bokura ga kita y la verdad es realmente genial por que tiene un transfondo bastante interesante no quiero hacerte spoiler pero la verdad es un buen manga :3 ah te sigo por que me gusto tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erase una vez nosotros es una obra bastante geniaaal, aunque a veces dramática realmente entretiene y nos regala una historia mucho mas completa y real que estamos acostumbrados en este genero..¡Que bueno que te quedes por mi blog!
      Un abrazote!

      Eliminar