martes, 9 de septiembre de 2014

Personajes Imborrables.

Sigo con una sección que tanto me gusta escribir pero por una u otra razón siempre la descuido y no le dedico el tiempo suficiente, pero tratare de ser mas constante con ella..Tras casi dos meses que no escribía un artículo nuevo decidí que era bueno volver con un gran personaje como es Tamaki Souh.
No creo que exista un personaje tan gracioso, ridículo y extremadamente descabellado como el protagonista de Ouran host club,un anime que siempre te saca un enorme sonrisa debido a su gran sentido del humor pero también creo que tiene que ver mucho con Tamaki que se roba el show en cualquier escena por su actitud de niño pequeño.
A pesar de ser el prototipo de príncipe de la escuela, le da la vuelta a este clícheado estereotipo por su personalidad divertida que siempre se sabe burlar de si mismo rompiendo TODO el parámetro planteado.
Tamaki Souh es el líder y fundador del ouran host club un café dedicado al entretenimiento de las chicas ricas del instituto en donde pueden pasar un tiempo agradable con los anfitriones de este.La idea se le ocurrió cuando iba en el 3 grado del grado medio, donde comienza a reclutar sus atractivos anfitriones dependiendo de la preferencia de cada chica.


Aun cuando es una persona amable también es bastante egoísta, vanidoso, y no piensa para nada lo que va a decir haciendo que regularmente siempre meta la pata en algún tipo situación creando momentos divertidos que el espectador disfruta.
Constantemente se la pasa soñando despierto con haruchi cualquier tipo de evento en donde estén ellos solos.
Tamaki es bastante inocente por eso cuando se habla de algún tema amoroso es muy despistado ya que no tiene experiencia alguna a pesar de que diariamente se la pasa conquistando chicas.
Es muy fiel a sus amigos y siempre esta para ellos, es bastante fácil de engañar y tomarle el pelo por lo ingenuo de su personalidad.
Tamaki tiene bastante dinero ya que su padre es jefe de una gran compañía. Tamaki no solo nos brinda grandes momentos graciosos sino que constamente siempre saca algo nuevo debido a su agudo y único sentido del humor que hace que ouran host club sea un anime tan agradable de ver.
Para mi un esplendoroso personaje que siempre te saca sonrisas, que destaca porque se sabe alejar de los tópicos y que tiene una personalidad bien definida, los mejores momentos del anime siempre los protagonizara este singular e interesante personaje que no deja de sorprender en ningún momento.

20 comentarios:

  1. Amo este personaje :3
    Es tan adorable pero a la vez tonto.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamaki es sumamente gracioso, adorable, ingenuo y que sabe realmente saber llevar el peso de protagonista.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Tama_chan, es tama_chan XD ese personaje es tan.... y tan.... que simplemente le amo. Mi Host sería Kyo, eso lo tengo muy claro, pero Tamaki es Tamaki y a mi Tama_chan no le olvida nadie >< ¡¡¡

    me encanta ese carácter de niño pequeño que a veces muestras y luego de pronto, dentro de todo ese egoismo que caracteriza a su carácter, le sale una vena amable y te deja O_O , es genial y monisimo y divino, por algo es el rey del club de Host ¿no? XD

    está sección está genial, anímate a hacerla más ^^

    un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Tamaki es todo un personajazo, a pesar de que obviamente tengamos a nuestros preferidos protagonistas..El rey del club host es imposible de olvidar, primer por lo divertido que es todas las escenas se roba el show por su sentido del humor, segundo su carisma que sabe enamorar a cualquiera, y tercero su personalidad de niño pequeño que es totalmente adorable.
      Voy a tratar de hacer esta sección mas continuamente aunque a veces me cueste un poco ponerme con ella.
      Un abrazote!

      Eliminar
  3. tamaki es uno de los mejores personajes de anime que existen XDDDD adoroo tamaki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón uno de los mejores protagonistas que hay el mundo del anime, es si duda Tamaki.
      Un abrazote!

      Eliminar
  4. Es verdad, es un encanto este personaje, al principio pensaba que no me iba a gustar, pero me encantó *^*
    Aunque yo amaba a los gemelos aún más que a él jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es todo un personaje Tamaki, tan adorable y gracioso..Yo tampoco pensaba que me iba a agradar pero de pronto baam saca su personalidad y te atrapa por completo.
      Los gemelos son geniales también.
      Un abrazote!

      Eliminar
  5. Tamaki como dice yurika es uno de los mejores personajes ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad uno de los mejores protagonistas del mundo del manganimee.
      Un abrazote!

      Eliminar
  6. No he visto "su" anime XD
    Pero por lo que escribes y las imagenes se ve que es todo un personajazo :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santiago animate con Ouran host club, realmente es una deliciaa de comedia, se disfruta plenamente por los divertidos sucesos que tiene y los personajes son GEANIALES.
      Tamaki realemente hace que disfrutes la serie plenamente.
      Un abrazote!

      Eliminar
  7. Me encanta. Está tan chalado y me río tanto... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tamaki es geniaaal por lo divertido y despreocupado que es.
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. no se como llegue a tu blog pero me gusto por ello debo opinar XDDDD es la primera entrada que leo y me gusto bastante la encontre muy creativa concuerdo con absolutamente todo lo que dices peeeero te falto un detalle muy importante a pesar de tener esa forma de ser tamaki sabe muy bien que tiene un lado maduro y eso lo completa al 100% lejos es un personaje dificil de olvidar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que llegaste a mi blog, realmente agradezco tu comentario!!
      Tamaki es muy interesante realmente es muy gracioso pero como dices tiene ese lado maduro que lo hace tan versátil y mucho mas carismático, no es que se me haya olvidado esta parte de su personalidad es que no quería spoilear tanto a los lectores.
      Un abrazote!

      Eliminar
  9. ADORO a Tamaki, es tan absurdo y adorable que me provoca ternura, y además es super gracioso. Y si ya lo convinas con Kyoya, te partes.
    Si te gustó el anime, leete el manga, es 100 veces más gracioso xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamaki es TODO un amor realmente me encanta que sea tan gracioso, carismático, e infantil y sin olvidar esa pareja de comedia que hace con Kyoya la "Mama" es brutalmente genial.
      OMG necesito leerme el manga prontooooooo..
      Un abrazote!

      Eliminar