martes, 18 de marzo de 2014

Feliz cumple a quien?= A mi

Bueno aunque no soy mucho de hablar de mi misma quería decir que hoy es mi cumpleaños numero 17, debo admitir que el tiempo vuela demasiado rápido y no puedo esperar para que sea el siguiente año para cumplir los anhelados 18 YAAA!.

El fin de esta entrada era poder contar mi experiencia en este día festivo, desde que era niña he tenido como una especie de mala suerte, en cada cumpleaños me enfermo, no es raro verme ese día con fiebre o cualquier tipo de malestar y por ende termino en la cama justo ese día.
Pero destaco esta vez porque por primera vez en estos 17 años de vida ¡no me enferme!, el caso es que debido a este hecho falte a clases hoy( lo se soy un mala chicaxd), para irme a la piscina con mis amigas a celebrar mi día, pero justamente mientras estaba sentada viendo a mis amigas jugar pensé que realmente este momento se me quedaría grabado por MUCHISIMO tiempo, porque son esas cosas que hacen que la adolescencia valga la pena.
Pero aparte de tener un grato día no puedo olvidar LA MEJOR parte de toda después de andar meses buscando como loca el manga de ema, vi el primer tomo en la tienda en donde regularmente siempre compro cuando venia de la piscina pueden creerlo, fue el complemento perfecto para un día muy fabuloso.
Por eso quiero cotillear un poquito y preguntar que recuerdan de su cumpleaños numero 17? que hicieron ese día fue bueno o malo. ¡GRACIAS POR LEERME!.

30 comentarios:

  1. Antes que nada: Feliz cumpleaños!!! ^^ Me alegra que hayas tenido un buen dia~!
    Y personalmente...la verdad casi ni recuerdo mis cumpleaños X"D Aunque para mi el 17 es un numero muy especial, pero lo poco que recuerdo de mi cumpleaños N°17 fue que mi mama me regalo una pulsera con dijes de estrellas y que la conserve aun hoy y la sigo usando (Aunque actualmente le he agregado varios dijes mas XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaaaas gracias valee;DD!!
      Yo tampoco tengo muchos memorables cumpleaños todos los pase enferma asi que no podia hacer nada, ecepto esta vez claro.
      Que boniito que tu mama te regalo esa pulsera, yo antes tambien tenia uno con dijes de diferente cosas pero la perdi, conservala son bonitos recuerdos.
      Un abrazoooote

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por tus 17 añitos :D me alegro que atesores momentos tan felices como cumplir años..

    Mis 17 fueron algo feitos :// mi abuelo estuvo internado en el hospital ese dia y a los dos dias despues de mi cumple el falleció.

    Te mando un enorme abrazo y muchas felicidades espero seguir leyendote aqui el proximo año :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque esta es la primera vez que hago algo realemte lo disfrute!!
      Que mal que tu cumple;( numero 17 no fuera tan bueno y que peenaaaaa lo de tu abuelooo T_____T
      Tambien para ti un enoooooooorme abrazooote, y yo tambien espero estar por aqui por mucho tiempo para seguir leyendote y a los demas bloooogs.

      Eliminar
  3. ¡Caray! Menudo día, me alegra que lo pasaras bien y que no enfermases :D
    Mi 17 cumpleaños no fue muy especial, pero este año como ya me tocan los 18 espero hacer algo que se salga de lo común.

    ¡¡Muchas felicidades, Kick!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera fue un dia bastante ajetreado pero si fue bueno ya que ¡No me enferme!
      Wiii tenemos la misma edad por este tiempo hasta que cumplas los 18, celebralos mujeeeer que ya vas a hacer mayor de edad, vale la penaa:D
      Muchas graciiias:D
      Un abrazooote

      Eliminar
  4. felicidades ^^ como regalo de cumpleaños si quieres tengo un sorteo de manga activo en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaaaaaas graciaaaaaaaaas;D
      Me lo pensare es que estoy muy complicada en estos momentos, pero lo tendre en cuenta.
      Un abrazooote

      Eliminar
  5. Felicidades!! (aunque sea un poco tarde) Espero que lo hayas pasado bien :D Y respecto a tu pregunta... de mi 17º cumpleaños(fue en el 2012, qué vieja me he sentido xD) recuerdo...que lo celebré con unas antiguas amigas un día en un campo de barbacoa :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaaaaas graciaaaaaaas.
      Que bueno que celebrastes tu dia tan bien y geniaal.
      Que viejas vas a estar si apenas estas en la flor de la juventud jajajjjajajaja.
      Un abrazooote!!

      Eliminar
  6. Felicidades!! y que cumplas muchos más (y que puedas disfrutarlos como hoy sin enfermedad que te chafe el día ^-^)
    Pues mi 17 cumpleaños lo celebré con una amiga comiendo en un japones y luego paseando por la ciudad helado en mano porque es en verano (además de que celebrábamos ambas nuestros cumpleaños ya que son consecutivos, ella un día y yo al siguiente xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimaaaaaas graciiiiias vale:D
      Sii de verdad que lo siguientes años sean tan buenos como lo que pase este año.
      Que bonita anecdota la de tu cumple numero 17 jajaja que casualidad lo de tu amiga, pero que bien porque tienes a alguien para celebrarlo por partida doble jajajaj:D
      Un abrazoooooooote

      Eliminar
  7. Muchas felicidades!!! Y me alegro que fuera un día tan bueno!! ;)

    ResponderEliminar
  8. muchisimas felicidades¡¡ me alegra que fuera un buen día ^^
    una comida con las amigas y una buena tarde de paseo por el centro, eso es lo que recuerdo de mi 17 cumpleaños, aparte de la celebración con la familia ^^

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaaaaaaas gracias haru:D
      Que bien lo de tu cumple numero 17 me alegro que tambien tuvieras un buen dia:)))
      Un abrazooote

      Eliminar
  9. ¡¡Ooooooh!!! ¡¡Que pequeña y adorable!! 17 años *.*
    Yo tengo 25, así que ya de los 17 me acuerdo poco jajaja pero bueno, recuerdo que ha sido cuando mejor me lo he pasado, mas tonterias he hecho y más me he divertido ^^ Además a los 17 es cuando entré en la universidad y me "independice" de mis padres y fue como ¡Pumm! Un mundo nuevo, uno genial y lleno de libertades (muajajaja)

    Bueno, en resumen y lo mas importante: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Disfruta de tu cumple, pasalo super bien y aprovecha ahora para hacer tonterias que a los 18 ya eres mayor de edad jejeje
    Un besazo y un tiron de orejas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaaaaaaas gracias, si creo que esta es la epoca en la que mas tonterias y locuras se puede hacer, todavia me falta un par de meses para graduarme asi que muy pronto dejare el nido para volar jajajajxd
      Que bien que has podido disfrutar tus 17 como se debe;D
      Gracia por pasarteee:D
      UN besoooooooooooote enorme:*

      Eliminar
  10. Muchas felicidades :D Aunque un poco atrasadas )': Tengo muy mala memoria y no recuerdo como fue cuando cumplí los 17... y eso que no está muy lejos xD De todas formas, no me gusta cumplir años y todos me parecen iguales xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaaaaas gracias, no importa el tiempo lo que cuenta es la intencion.
      Que mal que no recuerdes tus cumple, yo tambien solia detestarlos debido a que siempre me pasa algo ese dia, pero voy cambiando mi mentalidad.
      Un abraaaaaaaazote

      Eliminar
  11. Mi pequeña ahijada!!!

    Ayss es lo que tiene de malo estar poco en el ordena...que me pierdo estas cositas :(

    Muchísimas felicidades con retraso :(

    Espero que pasaras un muy buen día :)

    Un super besitooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Madrinaaaaa,la intencion es lo cuenta y te pasaste por aqui a darme tus felicitaciones que es lo esencial.
      Muchas gracias
      Un abrazoooooooooooooooooooooooote

      Eliminar
  12. Happy belated 17th birthday, beautiful!!!!!
    Acabo de pasarme por tu blog y de descubrir la noticia. Disculpa por felicitarte tan tarde.
    Yo tengo 24 pero sinceramente ningún cumpleaños para mí ha significado nada en especial. Como soy del mes de julio mi cumpleaños cae en plenas vacaciones de verano y como suelo tener memoria de pez casi nunca me acuerdo de mi cumple. Por lo general, cuando me levanto me entero por medio de mis padres, mis hermanas, amistades o conocidos que empiezan a llamarme para felicitarme y la verdad es que me resulta fastidioso porque me siento muy agobiada con tanta felicitación.
    Nunca los he celebrado en parte por cuestiones de mi religión (soy protestante y no celebramos ni cumpleaños, ni navidades ni otro tipo de festividades) y, en parte, porque tampoco he sentido nunca especial devoción o interés por ese tipo de cosas. Para mí siempre es un día como cualquier otro, con las mismas probabilidades de morir que cualquier otro. A la muerte no le importan los cumpleaños. Puede visitarte ese mismo día si le apetece. Por eso, trato de hacer lo de siempre; vivir mi día como si fuera el último. Eso no quita que no hayan algunas "inusualidades" como por ejemplo, algunas veces mis amigos me lo han celebrado por su cuenta llevándome de fiesta (ya que alguna vez ha caído un sábado) o incluso haciendo fiesta de cumpleaños doble (ya que algunos de ellos cumplen el mismo mes, unos días antes o unos días después). Pero para mí eso no cuenta como celebración porque no lo organizo yo y aunque acuda a la fiesta lo sigo viendo como una noche de discoteca normal y corriente.
    Por otro lado, el 17 es un número especial para mí sólo por dos motivos; El primero, porque en numerología soy el número 1. Un número líder. El segundo, porque el número 7 se corresponde con el mes de julio, el mes de mi cumpleaños, mi mes favorito del año y no porque sea mi cumple sino porque es un mes que cae en plenas vacaciones y es un mes de relajación y descanso, donde los días se hacen largos ya que suele estar soleado por mucho tiempo y donde por las noches se ven muy bien las estrellas y, sobretodo, la luna se ve espléndida.
    En cuanto a los 18, no es por ser pájaro de malagüero, pero yo no me emocionaría tanto porque sí, cuando tenía los 15 estaba ansiosa por cumplir los 18 para hacer lo que me diera la gana (aunque de todos modos ya siendo menor de edad hacía lo que quería aunque mi madre se enfadara XD), pero después de cumplirlos, lamenté no haber sido una niña por siempre como Peter Pan. El número 18 significa mucha diversión y cierta libertad pero también significa, irónicamente, mucha responsabilidad y cierta esclavitud.
    A partir de los 18, estarás completamente sola y tendrás que aprender a sobrevivir en este mundo por tu cuenta. Cada palabra que digas será cuidadosamente vigilada y si haces algún movimiento en falso, nadie tendrá reparos en castigarte como considere debido.
    Ser un niño tiene muchísimas más cosas positivas de las que uno piensa. Si haces algo mal, como eres un niño y no eres muy consciente de lo que haces, al final se te perdona fácilmente.
    Siendo un niño vives alegremente sin necesidad de estresarte por cosas que no sean los estudios como mucho. Es una vida muy cómoda. Así que lo que te diría, más que desearte que cumplieras los 18, es que disfrutaras al máximo tus 17 años porque los vas a extrañar mucho en el futuro y seguramente llegará el día en que te dirás: "Si lo llego a saber...hubiera aprovechado mejor mi juventud."
    No es que sea una aguafiestas. Sólo soy realista. XD
    Un beso, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaaaaaaas gracias por pasarte!
      Y Felicitarme te lo agradezco muchoooote.
      De verdad muchas gracias por tu consejo realmente lo tomare mucho en cuenta y tratare de disfrutar estos 17 que tengo;D
      Un abrazooooooote enorme!!

      Eliminar