lunes, 20 de abril de 2015

Anime semanal Primavera III: Series que seguire.

Nuevamente llega esta entrada con atraso, aunque pensaba hoy hacer un tag a cual fui nominada, tristemente esta entrada era la que debía hacer porque hace 3 semanas que tocaba hacer mis impresiones de cuales animes seguiré en esta temporada, pero con lo desastrosa que es mi vida actualmente me costo hacerla y por eso llega el día de hoy, TODAS las series que están aquí las seguiré hasta el final, planeo verme pronto la primera temporada de Sidonia no Kishi, para continuarla con la segunda que se estrena en esta primavera..sin mas dilatación comencemos.

Kyoukai no Rinne.
En su niñez, Sakura desapareció en los bosques que hay tras la casa de su abuela. Aunque volvió sana y salva, desde entonces tiene el poder de ver a los fantasmas. Ahora la muchacha es una adolescente y su único deseo es que los fantasmas la dejen en paz. El escritorio junto al de Sakura ha estado vacío desde el inicio del curso, pero un día aparece el chico que lo debería ocupar, Rinne, que es más de lo que parece a simple vista.
______________________________________________________________
De la famosa creadora de Ranma e Inuyasha, nos viene KnR bastante entretenido e interesante, aunque admito que no me ha emocionado mucho, siendo honesta no importa si puede hacerse aburrida en algunos puntos, mi amor por su autora, me hace quererla ver hasta el final..Todo la parte de los Shinigami, las almas y el trabajo que tiene que hacer Rinne, son de los elementos que mas me gusta( y a la vez atraen) de la historia..
Espero que esto solo sea un preámbulo y que al pasar los capítulos arranque de verdad porque aun cuando digo que no es de lo mejor que he visto, si le veo muchísimo potencial, en especial la trama que tiene con que jugársela.
Los personajes me gustaron, pero sobre todo el protagonista masculino Rinne que muestra mas carisma que Sakura, espero que logren tener mas química, para que así la historia tenga una base solida, la comedia aunque estuvo de refilón, me agrado, cruzo los dedos porque este mas constante en la serie, porque eso es lo mejor que hace Rumiko con sus historias, crea un gran ambiente absurdo y con situaciones que nos hace partirnos de la risa constantemente, entonces ¿Promete KnR ser una buena serie?.. Por supuesto tiene buenos factores, solo hay que esperar que se exploten.
Nivel de Interés: 70%.
Arslan Senki.
La historia está protagonizada por Arslan, príncipe del reino de Palse, el cual ve cómo su reino es conquistado por la nación vecina de Lusitania después de la muerte de su padre. Tras conseguir escapar con vida, Arslan se reúne con su fiel sirviente Daryoon. Con el apoyo de un puñado de compañeros, Arslan intentará reunir un ejército para liberar a su nación del yugo de Lusitania y su ejército, liderado por el guerrero “Máscara de plata”.
__________________________________________________________________
Arslan Senki es un buena sorpresa, si bien dije que esto podía ser un fracaso o éxito dependiendo de como lo manejara el estudio, les digo que el camino que esta tomando es bastante acertado, aun cuando no sea una historia original les digo que me encanta TODO el ambiente medieval, fantasioso, y con tanto potencial, que no puede ser muy mala, sin duda se me hizo muy entretenido y he deseado ver mas para ver que rumbo se dirigirá la obra.
La premisa es bastante vista, nuestro protagonista es un príncipe bondadoso e inocente, que no le agrada mucho los conflictos, pero que OBVIAMENTE va a tener que dejar esto de lado, porque su reino sera atacado, la historia se enfocara en el crecimiento de Arslan en cada capitulo, y como tendrá que hacerle frente a todo lo que le pasa, en este primer episodio se ha dado cuenta de los maltratos que sufren los esclavos de su reino,y ha tenido un encuentro con un joven que sabe pelear y defenderse, haciendo que se cuestione unas cuantas cosas, todavía falta que aparezcan mas personajes, pero Arslan Senki me ha gustado muchísimo, aun cuando su nada acertada animación pueda espantar a mas de uno, esto tiene bastante que dar.
Nivel de Interés90%.

Ore Monogatari!!.
Takeo Goda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado. Un día salva a una chica llamada Yamato de un abusador en el tren, y se queda enamora de ella, ¿se enamorará como siempre la chica de su amigo, o ocurrirá algo distinto?.
___________________________________________________________
Esto es AMOR, enserio con letras mayúsculas, ¡¡como me ha gustado este estreno!! si bien tenia expectativas con la historia, esto ha sobrepasado lo que pensaba, sinceramente me ha enamorado TODO desde los personajes, la trama, y el humor, que es lo mejor que tiene, estoy increíblemente emocionada con esta serie, promete ser lo mejor del Shojo para este año..
Y es que teniendo todo el staff de chihayafuru y de paso siendo animado por Madhouse era de esperar, esa narración tan fluida explicándonos la forma de vida de Takeo ha sido fenomenal, porque es diferente ya que la historia sera narrada desde el punto de vista del personaje masculino por primera vez.
Además Takeo es grandioso porque se sale de los estereotipos de un protagonista shojo, es carismático, regordete y de paso tan expresivo con sus sentimientos, que es un placer que la historia este concentrada en el, además de que su contraparte femenina es adorable véase por donde se le vea, esto sera puro entretenimiento y bastante humor, así que ¡¡¡VIVA!!
Nivel de Interés100%.
Kekkai Sensen.
Una brecha entre la Tierra y el inframundo se ha abierto sobre la ciudad de Nueva York, de la que surgen criaturas de otras dimensiones. La ciudad se encuentra aislada del resto del mundo por culpa de una burbuja impenetrable. Y aunque los humanos y estos seres han compartido el mismo espacio durante años, ahora hay alguien que quiere romper esta burbuja a pesar de que un grupo de super humanos pretende impedírselo.
_____________________________________________________________
Kekkai Sensen es una buena propuesta, bastante entretenida y con mucha acción, pero ¿Es original?.. Por supuesto que no,tiene muchos elementos que hemos visto al revés y al derecho, en especial su protagonista tan inseguro e insípido que se termina rodeando de un grupo de personas con super poderes al royo x men, que lo terminan acogiendo en su grupo, a pesar de esto si le he visto su lado bueno, esa narración tan consistente de mostrarnos alrededor del capitulo como termina ahí Leonard, además de que nos explican un poco su pasado ha sido muy acertado, y si le agregamos esa mezcla de música de jazz con esa esplendorosa animación, no me puedo quejar mucho.
Lo que mas me ha interesado de esta serie son los demás personajes que acompañaran a Leonard en su travesía, tienen un aire mas oscuro y maduro, además de que el mundo en que se desarrolla la trama se ve muy creativo ya que viven desde humanos, extraterrestre hasta mutantes, por lo que veo nos regalara esta serie nuestra dosis de acción y entretenimiento constante, aunque por los momentos admito que esto puede tomar cualquier rumbo disparatado.
Nivel de Interés65%.
Hibike! Euphonium.
La historia sigue al club de música Kitauji, el cual solía llegar siempre a las competiciones nacionales. Sin embargo, desde que cambiaron de consejero, no son capaces de ni de superar la fase de la prefectura. En todo caso, gracias a las estrictas instrucciones de su nueva consejera, los estudiantes están mejorando con paso firme. Las vidas diarias de los miembros del club están llenas de altibajos, así como peleas por los solos o las duras decisiones de dejar el club para poder centrarse en los estudios.
___________________________________________________________
KyoAni vuelve a la carga con otra producción, aunque como ya exprese anteriormente que si bien me gustaban los trabajos de este estudio, también admitía que podía sacar cualquier cosa ya sea dramática o aburrida..
Esta vez parece que se salen de lo que esperamos casi todos y por primera vez la historia parece que de VERDAD se van a concentrar en el club de música, los personajes me han dado una buena impresión, aunque algunos son bastante estereotipados, la protagonista me ha encantando ya que es bastante seria, al cuestionares en este primer capitulo si debería pertenecer o no al club.
Lo que mas me tiene emocionada es que el elenco no sera enteramente femenino, sino que hay unos cuantos personajes masculinos que intervendrán en la trama contante, y hace que me alivie un poco, ya que no sera la típica serie de chicas monas tratando de hacer música en un club, sobre la animación es genial siempre es pulcra, además de que la banda sonora me fascina, en general muy bueno KyoAni.
Nivel de interés: 95%.
Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2 parte.
Diez años atrás, Shiro Emiya queda atrapado en un incendio que acabo por completo con su familia, cuando Shiro se da por vencido y cree que va a morir, un misterioso hombre llamado Kiritsugi Emiya lo encuentra agonizando y lo ayuda, tiempo después decide adoptarlo y le revela su papel de mago. Años después Shiro se ve involucrado en una batalla a muerte entre siete magos que luchan por obtener el santo grial, un precioso cáliz que puede conceder cualquier deseo, para ello cuentan con la ayuda de un servant que los ayudara en esta casi infinita batalla.
____________________________________________________
Fate/Stay nigh regresa a la carga, con su segunda parte, aunque admito que su primera parte se me hizo aburrida y bastante sosa, lo único que me encantaba era las momentos de acción y algunos servants, en esta nueva etapa se van a concentrar en los demás servants que faltan, y de que este es el punto de desarrollo de la historia, así que estoy bastante emocionada por ver que va a pasar.
Este primer capitulo ha sido bastante intenso y con mucho movimiento, quedándose en los acontecimientos anteriores, lo que mas me ha soprendido es ver que Archar deje a Rin, aunque se que debe tener algo debajo de la manga, sin duda fue una sorpresa que la dejara así, además que por PRIMERA VEZ Shiro ha echo algo útil y ha defendido a Rin en el mejor momento.
Como siempre la animación de Ufotable deja mal a cualquier estudio, realmente es fenomenal, nunca me canso de decirlo, realmente es fantástico, con tanta nitidez, movimiento y con esos escenarios, que me encantan..
Espero que esta nueva parte tenga lo que la otra etapa no tuvo, mas acción,mas de los servants, y mas desenvolvimiento..
Nivel de Interés80%.

18 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Yo estoy siguiendo Kyokai no Rinne, Ore Monogotari!! y Arslan Senki. Debo de admitir que con el que estoy mas enganchada es con Arslan y eso que creía que no me iba a gustar. AMO a Ore Monogatari!! es el anime que necesitaba, es tan distinto y divertido y los personajes son un amor<3 KnR se me está haciendo un poco aburrido pero, esperaré porque es una obra de Rumiko ^^
    Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho :3
    Una entrada muy buena y completa :D
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que estés disfrutando tanto esta temporada:D!
      Ore monogatari!! es fenomenal, el mejor estreno de la temporada, punto!
      Arslan Senki es un buena sorpresa, yo no esperaba absolutamente nada de la obra, pero me ha gustado muchísimo por su ambiente aventurero y su estilo enganchador, espero que solo mejore constantemente..
      KnR es entretenido, aunque le falta mucho mas fuerza, espero que tenga mas comedia y los personajes comiencen a soltarse mas, que si sigue así voy a tener que dejarla en pausa, pero vamos viendo como avanza, espero que mejore.
      Gracias por pasarte..
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Kyoukai no Rinne y Ore Monogatari!! las adoro a ambas <3
    pero si hay algo de lo que me quejo de Kyoukai no Rinne es que va a un ritmo muy acelerado y se saltan algunas cosas del manga pero a eso le echo la culpa a cierta personita :-) no puedo esperar a ver a Sabato y Ageha los necesito ojala salga Kain pero en general me gusta ^^ no la considero la mejor obra de Rumiko Takahashi y no esta a nivel de Inuyasha o Ranma 1/2 pero me entretiene y con eso basta. “ademas quien sabe si esta sera la ultima obra de Rumiko” :'(
    Sobre Ore Monogatari como muchos me encanto el 1 capitulo aunque mas me gusto el 2 mi personaje favorito es Takeo como no quererlo y en cuanto a Yamato sera muy kawaii y todo pero su voz chillona hace que sangren mis oídos demasiado ñoña para mi gusto y Suna me gusta “soy cool, todas me aman” es agradable para mi pues no es engreído o presumido y demuestra ser un buen amigo <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ore monogatari!! Es amor, enserio me gusta mucho todo, compartimos la misma opinión, yo adoro a Takeo enserio, es muy carismático y divertido, y Yamato es adorable, así que no me quejo, por los momentos a Suna lo veo el mas plano de los personajes espero que cambie pronto.
      Con respecto KnR es entretenido, aunque le falta mas fuerza, pero como dices que van a llegar mas personajes, lo mas seguro es que mejore y logre emocionarme..
      Gracias por pasarte.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. eso anime me los quiero ver la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad, y los disfrutes!!

      Eliminar
  4. yo estoy siguiendo ore monogatari y pffff me encanta, estoy enganchadisima, arlsan senki empezo un poco flojo pero promete muchisimo ya que va aumentando la tension y hibike promete ser musical totalmente y eso me gusta ya que normalmente se van por las ramas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ore monogatari es genial, todo un AMOR, con respecto Arslan senki se nota que va a mejorar bastante, ya que esto se ve solo un abre boca de lo que vendrá..
      Hibike me ha parecido un excelente estreno porque se ha salido bastante de los parámetros que nos tiene acostumbrando KyonAni, así que promete ser mas serio y agarrarle de verdad importancia a la música, pero hay que ver..
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Los capitulos que hasta ahora he visto de Arslan me han gustado bastante la Verdad. Como ha ti ese ambiente medieval y fantasioso me ha parecido muy chulo. ... con lo de la animacion poco acertada te refieres al dibujo o en general? yo la vetdad es que no lo he visto tan mal.... no se u-u

    Jajajaja, la de Oroe Monogatari me ha enamorado tambien *O*, pinta fenomenal, tanto por como parece avanzar como por su protagonista tan inusual. Me encanta Takeo y espero que la cosa avance como toca y acabe con la chica, ^^ y que podamos conocer un poco mas tambien al amigo. Creo que eso podria ser interesante tambien


    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arslan senki me gusta muchísimo, se me ha echo muy entretenido y bastante agradable, ademas de que le veo mucho potencial a la trama, con respecto a la animación es la parte de CG que es horrorosa que no me gusta, y que el diseño de los personajes podía ser mejor, pero luego de superar esta parte, no le veo mas problema...
      Ore monogatari promete mucho, me encanta la serie es muy divertida y todos los personajes son adorables, así que no puedo pedir mas..
      Un abrazozote!

      Eliminar
  6. ¡Tenías razón al decir que compartiríamos muchos animes!
    Kyoukai no Rinne, como decís, tiene bastante potencial. No es demasiado original (aunque, eso se va haciendo cada vez más común), pero dudo que Rumiko nos decepcione con esta obra :).
    Asdfghjklñ, Ore Monogatari!! es azúcar pura. Me gusta, además del shoujo y todo lo que involucra, que el personaje principal salga de los estereotipos. ¡Eso la hace más interesante!

    ¡Saludos, Kick! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KnR espero que vaya mejorando y que la comedia delirante del estilo de Rumiko aparezca, ademas de que conformen se vayan integrando mas personajes, la historia mejore, espero y aspiro, enserio porque sino me decepcionaría mucho.
      Ore monogatari!! como dices es Azúcar, pero de la buena y me encanta TODO, enserio lo he adorado muchísimo, espero que mantenga el nivel de comedia y entretenimiento en todo momento.
      Un abrazozote!

      Eliminar
  7. Yo estoy siguiendo dos de las que has dicho ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!!!
      Espero que la disfrutes mucho.
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Los que más me llaman son Ore!!, Hibike!, Arslan y Owari no Seraph, aunque este último parece que no lo vas a seguir :P ¡Espero que disfrutes mucho de todos los animes!

    PD: te he nominado a un tag súper guachi pistachi^^ Pásate a verlo si quieres, pero no es ninguna obligación hacerlo, no te obligo XD http://mundoanimex-x.blogspot.com.es/2015/04/si-te-gusta-tag.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!
      Espero que te animes a darle una oportunidad a Ore monogatari!! y a Hibike, que te digo que lo he visto son geniales y entretiene mucho..
      Gracias por la nominacion.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  9. La verdad es que yo me suelo ver las series de temporada cuando ya están completas, pero siempre voy viendo como van para saber dónde atacar (jejejeje). De las que comentas, las que más me llamaban la atención son las tres primeras, sobretodo la segunda, y luego la de Hibike! Euphonium.
    Así que a ver qué tal, porque buena pinta ya tienen :)

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes yo también hacia de la misma forma, esperaba que acabara la temporada y veía que era lo mejor, pero ahora como tengo mas tiempo decidí seguir los animes semanales.
      Espero que te animes con cualquiera, por los momentos las tres series mantienen el nivel y son muy entretenidas.
      Un abrazo!!

      Eliminar