jueves, 19 de diciembre de 2013

Manga Tomo a Tomo( Mensual)


Desde que comenzaron las clases no puede continuar comprando los mangas constantemente, ya que no me alcanzaba el tiempo para absolutamente nada solo estudiar y estudiar, pero ahora que yaaa por fin finalizaron, pude ponerme al día con todo lo que tenia atrasado que obviamente era demasiado.

No me lo digas con flores(Tomo 1 y 4 de 37).

Sinceramente no tenia ganas de comenzar este shojo, ya que como se darán cuenta su extensión es bastante larga, así que no estaba muy segura si podía continuarla, pero al ver que mi tienda la tenia con un precio muy accesible, lo olvide todo y lo compre!
Por los momentos me ha encantado la historia, es sumamente divertida y sobre todo adictiva, cada momento no sabes que esperar, ya que todos los acontecimientos son tan impredecibles y cómicos, su protagonista Makino es muy fuerte y decidida, y no se va a dejar dominar por ninguno de los chicos, que también tienen su encanto, ha sido una de las compras que he disfrutado mas! así que espero que siga con esta fuerza que desprende que me agradaaa muchisimo y que la comedia siga siendo su punto principal, ya que destaca en grande.


BECK(TOMO 1 de 34).

Beck es uno de los mangas que necesitaba comprar, termine su anime hace poco y me fascino tanto que no importaba si era mucha saturación con el manga, ya que me encanto porque su historia es sumamente original que llega al espectador, su dibujo puede ser muy simplón pero se me ha echo muy grato de leer.
Me sigue gustando todo lo que transmite esta peculiar historia, y he disfrutado leyendo todo desde un principio como Koyuki conoce a Ryusuke, y como sin darse cuenta su vida toma un vuelco de 360 grados, no se si pueda esperar para comprarme su siguiente tomo porque se me ha echo muy entretenido y he valorado mas cada detalle que he percibido.


Erase una vez nosotros(Tomo 2 de 16) 

Luego de haberme visto el anime( reseña aquí), me quede bastante contenta con el final, pero me llegaron varios comentarios diciendo que la historia era muchisimo mejor cuando pasan los años.
Así que decidí comprarme su primer tomo hace como dos meses, debo decir que mientras mas leía me daba cuenta lo complicado que era yano y su relación con nanami, que es tan potencialmente dañina, y decidí comprarme su segundo tomo de una vez, ya que la historia se me hace mas real, honesta y complicada que la del anime, ahora que ya ha pasado mas de 6 meses desde que vi su versión animada, se me hace mas compleja y honesta en muchos aspectos, y debo expresar que me esta gustando muchisimo mas de lo que esperaba, espero que siga con este hilo argumental que me esta encantando.


Paradise Kiss(Tomo 3 de 5)

Sinceramente este tomo bajo un pelín el ritmo a lo que iba acostumbrada con paradisse kiss, lo sentí flojo tal vez sea porque estaba tan entusiasmada con el, que mis expectativas volaron a lo alto. 
Debo decir que en este tomo, por fin ya yukari se le esta viendo al menos un cambio de actitud, y por lo menos esta creciendo un poco, sin embargo gorge me sigue dando igual, su personalidad de prepotente me saca de quicio en algunos puntos, algo que si es novedad es que el pobre Arashi me esta gustando cada vez mas, cuando vi su anime hace bastante, no me cayó ni bien ni mal, pero ahora lo estoy viendo con ojos totalmente diferentes, ha sido en resumen un buen tomo, espero que el próximo vuelva a ser lo excentrico y loco, que es su rasgo principal, y por lo cual este manga se distingue de muchas obras.

8 comentarios:

  1. Érase una vez nosotros es genial, la parte de cuando son mayores (en serio) es lo mejor de todo, y cómo sufren los personajes... A ver si te gusta el final ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo estoy disfrutando muchisimo y eso que estoy empezando, ademas me decidi comprar los primeros tomos fue gracias a ti que me dijistes que era genial cuando pasaban los años!
      Esperoo que siga asi!
      Besooos Ainhy!

      Eliminar
  2. jejeje gracias por el comentario en Bakuman ^^ La verdad es que es una serie genial, yo el manga me he leido mis partes favoritas (ya que como el anime abarca todo el manga es como volver a leerlo) y la verdad es que el manga es muy lindo y tiene partes que no salen en el anime, asi que te lo recomiendo.
    Yo también te voy a seguir, tienes un blog muy interesante, y ojeando el blog veo que tenemos gustos bastante parecidos: kimi ni todoke, kamisama, castillo ambulante, vampire knight... :D
    Estaré atenta a tus reseñas porque creo que me van a gustar, ¡un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias por tu recomendacion, ya bakumaan esta entre mi lista de proximo mangas a empezar!
      Quee genial que tengamos gustos parecidos, yo tambien estare atenta a tus reseñas aqui tienes una lectora muyy fiel!
      Besooos y cuidate!

      Eliminar
  3. No me lo digas con flores no me llama mucho y al ser tantos tomos pensé en ver el anime en lugar de hacerme con el manga pero todavía no lo tengo muy claro.
    Érase una vez nosotros es increíble! yo también vi el anime primero y luego fui corriendo a buscar el manga porque no podía quedarme así! Me alegro de haberlo hecho es una historia preciosa, seguro que te encanta!
    Justo ahora acabo de terminar Paradise Kiss así que en breve haré la reseña^^

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te advierto el anime de Hana yori dango es muy viejoo y la animacion es pesima por eso decidi hacerme mejor con el manga porque no podia con la animacion de la serie.
      Eraze una vez nosotros es una maravilla, lo estoy disfrutando y esoo que apenas estoy empezando!, esperoo que encante igual que a ti!
      Graciias por pasasarte!
      Besoooooooos y cuidate!

      Eliminar
  4. Me estoy leyendo érase una vez nosotros, y la verdad, me parece un poco cansino.. ahora voy por el tomo 8 y cada vez me gusta menos... debo ser la persona más rara del mundo, porque a todo el mundo le encanta.
    Y Paradise Kiss me gusta bastante, justo me he leido el tomo 3, y tengo ganas del siguiente. Me pasa un poco como a ti, tenía las expectativas demasiado altas, y el tomo 2 me decepcionó un poco, porque me gustó poco en comparación al primero... pero este 2, sobretodo por lo que pasaba en el final, me ha gustado mucho ^^

    Yo estoy igual que tu, sin tiempo para publicar... TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;ooo me has asustado, estoy disfrutando tanto con erase una vez nosotros que me da miedito;(( que baje el ritmo despues, espero que se reponga, peroo ya me diras!!
      Paradise kiss es una pasada, los dos ultimos tomos merecen aplausos pasan tantas cosas, pero todas las entiendes y te llegan, es una genial historia porque transmite su cometido!
      Si es que las clases son Horribles, cuando comienzan no se le ve el fin!!
      Gracias por tomarte el tiempo y pasarte!
      Besooos

      Eliminar