viernes, 21 de febrero de 2014

Manga Tomo a Tomo( Mensual).

Que mes debo admitirlo, creo que estas han sido unas de las mejores adquisiciones con respectos a mangas, y bueno este mes aparto a No me lo digas con flores, ya que no me apetecía leérmelo para nada, y comienzo una serie nueva como lo es fruits basket, se que ya era hora  porque es uno de los shojos mas mítico y quería tenerlo


Beck(Tomos 3 y 4 de 34)

Este mes no podía faltar mi imperdible beck, esta es una de las compras que soy mas constante y admito que cada vez me gusta muchisimo, creo que mas que el anime,( y eso que me encanto), en todo momento sigue teniendo ese tinte tan real que nunca pasara desapercibido, cada evento no deja de ser cotidiano y sumamente humano, todos los acontecimientos sin ser tan exagerados entretiene en grande al lector, ya que es muy original el desarrollo que cada vez vemos, al avanzar la trama.
En el primer tomo vemos como ya beck esta conformado por Ryuusuke, Taira y chiba, y ese primer increíble concierto que dan que deja a koyuki con ganas de estar allí, vamos me he emocionado de la misma manera que el, al buscar lo que uno realmente quiere, y ese siempre sera el mensaje tan bonito que transmite beck.
De pronto aparecen los problemas en la escuela de koyuki, cuando se mete en un lió por una guitarra, recuerdo bastante bien ese arco, y plasman muy bien el acoso escolar y marginamiento que sigue siendo muy acertado, pero a pesar de todos estos eventos no puedo olvidar que ya apareció SAKU, personaje que me gusta mucho por su valentía y lealtad, en estos capítulos koyuki por fin se reconcilia con Ryuusuke(que ya era hora), y de pronto todo cambia ya que sin darse cuenta esta en beck junto a saku como miembros de soporte, ya me quiero leer el siguiente tomo a ver como van las cosas.


Erase una vez nosotros(Tomos 4 y 5 de 16)

QUE TOMAZOS, es lo único que puedo decir ya poco a poco nos vamos acercando al quiebre de Yano, y voy llegando a donde me quede con la versión animada.
Este shojo es bastante sorprendente no creí que alcanzaría tantas cuotas de profundidad, realismo, pero principalmente problemas que llegan al lector.
Cada situación lo exhibe de una forma tan humana y palpable, por todos los dolores que tiene yano en su pasado, ya vemos por fin las verdaderas intenciones de Take con respecto a nana y ese enfrentamiento para nada disimulado que tiene con Yano por nana, se comienza a calentar la cosa.
El pasado de Yuri con Yano comienza a salir a flote, y comienza ya el drama pronunciado que pese a que no me emocione, me resulta muy acertado.
La pobre Nana sigue tan inocente, ya que no sabe absolutamente nada sobre lo que realmente esta pasando, pero tiene ese optimismo y alegría que hace calmar un poco a Yano, en fin este shojo aunque es muy melodramático sigue siendo muy único por la manera en que esta obra aborda todos los sucesos y dilemas que tienen los personajes.


Yotsuba To!( Tomo 2 de 13 y sigue abierta)

Yotsuba to, se sigue robando el show como siempre, me encanta tanto este manga, por lo dulce de las historias y los dilemas que enfrenta nuestra protagonista en su día a día.
Lo interesante de este mangateca es que hace de una pequeña cosa una odisea, y la forma tan carismática que yotsuba junto con los demás personajes los enfrentan resulta tan divertido y humorístico en todo minuto.
Este tomo se me fue como un suspiro, apenas la leí y ya había terminado porque es muy atrapante la manera en como te envuelve en las aventuras de cada personaje, que sin darte cuenta ya se acabo, porque te emocionas con las escenas tan locas y a veces exageradas en que los personajes se ven envueltos.
Resulta muy tranquilizante y satisfactorio leer esta obra, porque el ambiente es despreocupado y cómico, que haces que te relajes mientras los vas leyendo, he disfrutado con las ocurrencias y el modo para nada típico que tiene yotsuba de ver el mundo, un tomo que me ha dejado con ansias de mas.

Fruits Basket ( Tomo 1 de 23)

Comienzo otro shojo, ya se que lo leo mucho pero bueno era hora de comenzar con esta mítica obra, que es mundialmente alabada como lo mejor que proporciona el shojo.
Hace un tiempo atrás me vi su versión animada y me encanto por todos los mensajes positivos y esa chispa de optimismo que nunca dejaba de estar en el ambiente.
Así que decidí comenzar este aclamado manga porque vamos la curiosidad me mataba, y cada vez que pasaba por la tienda estaba ahí, era hora de llevármela a casa, a pesar de ser un tomo introductorio me fascino la manera tan dulce y relajado en que nos va mostrando la obra la dolorosa vida de Thoru y como termina viviendo en la casa de los sohma, me he reído con todas las ganas por las ocurrencias de Shigure.
Me encanta hasta no poder las personalidades de Yuki y Kyo, y como estos dos se pelean siempre, su relación aporta la gran vena cómica de este manga, he disfrutado una barbaridad este tomo y ya no puedo esperar para el siguiente, porque me parece muy original ese aura de inocencia, ligada con una buena comedia que posee.

14 comentarios:

  1. Me encantaría leerme "Érase una vez nosotros" pero son demasiados tomos y no está la cosa ni para gastar, ni para acumular xD Al menos, por lo pronto.

    Ojalá la encuentre algún día, me apetece mucho al igual que "Secretos del corazón".

    Sigue disfrutando de tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando tu economia este mejor le puedas dar la oportunidad a Érase una vez nostros, porque realmente es muy bueno, se sale mucho de los parametros del shojo y nos cuenta una historia muy real y humana!
      Yo tambien me quiero leer secretos del corazon, pero quiero terminar primero con estos shojos que he comenzado!!
      Gracias por pasarte!!
      Besoooooooooos

      Eliminar
  2. espero que te guste Fruits Basket, es mi manga favorito por excelencia ^^
    Cada vez me picas más con Beck jeje, espero no tardar en ver el anime. Erase una vez nosotros me muero por poder empezarla, seguramente caiga en cuanto acabe alguna- en breve *O*- pero hasta entonces... a esperar twt

    un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me esta gustando mucho fruits basket,ademas con tu opinion me insentiva!!
      Dalee una oportunidad a beck, el anime es genial comienza con el;D!
      Erase una vez nostros es genial, realmente no entiendo como me atrapo es muy original a la hora de plasmar todos los probleamas de los personajes, espero que lo puedas leer!!
      Un abrazooooote

      Eliminar
  3. jajajajaja muy buenos tomos, aun tengo pendiente algunas lecturas pero tengo ganas de hacerme con ellas XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te pongas con ellas, y verlas en tu blog para ver que otro manga comienzo jejejje!
      Gracias por pasarte!!
      Un abrazote

      Eliminar
  4. Yotsuba lo tengo en pendientes y Fruits Basket es una historia que se robó mi corazón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte coon yotsuba es genial, sumamente adorable, cada vez mas y mas gente que le gusta fruits basket asi que estoy mas emocionada con el;:D!
      Besooos

      Eliminar
  5. Tengo que leerme el de Beck *--* y el de yotsuba me ha llamado la atención mucho mucho, le echaré un ojo :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte a leer beck es realmente genial en todos los sentidos, la historia se hace muy entretenida!!
      Yotsuba es puro amor, te vas a divertir como nunca con ese manga, es muy interesante!!
      Un abrazoote!!

      Eliminar
  6. Hace años vi el anime de Beck y Fruit Basket. Me gustaron mucho. Este año me voy a leer el manga de FB que le tengo muchas ganas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente fruits basket y beck son muy buenos yo te recomiendo bastante el manga de Fb es muy entretenido e irradia puro amor, espero que lo puedas tener!!
      Besooos

      Eliminar
  7. En serio, yo tengo un problema con érase una vez nosotros, me siento la persona más rara del mundo... es que no me termina de transmitir sentimiento, no se.. TT
    Fruits basket recién lo he empezado, y entiendo lo que dices, es amor *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes tal vez necesites un tiempo, sabes yo al principio con el anime me volvia loca con el ya que no me terminaba de convencer ese melodrama que no encajaba por ningun lado, pero luego de un timpo le vi con otros ojos;D!
      Fruits basket es una belleza y esoo que ni siquiera estoy en la mitad de la historia y ya me encanta!!
      Un abrazooote!

      Eliminar