Mostrando entradas con la etiqueta Yotsuba to!. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Yotsuba to!. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de septiembre de 2014

Manga Tomo a Tomo(Mensual).

it's over las vacaciones así que es hora de volver a la rutina habitual. Por cierto en este tiempo libre que tuve acumule grandes lecturas que me han dejado totalmente satisfecha sigue siendo un AMOR Yotsuba, Beck es genial, y ya falta poco para que termine Erase una vez nosotros.


Erase una vez nosotros(Tomos 13 y 14 de 16)

Esto se puso totalmente serio Yano realmente no entiendo como pudo aguantar tanto solo sinceramente, sus preocupaciones, sus dilemas, y sus enormes problemas realmente me han tocado. Todo el enfoque que la autora ha creado realmente es fantástico, si se hace DRAMÁTICO pero es un material triste que se sabe sobre llevar muy bien.
No cabe duda que la mangaka creo un autentico personaje complejo como lo es Yano darle un revés increíble a un típico protagonista shojo para hacerlo mas profundo y reflexivo.
Solo puedo decir que erase vez nosotros es una historia que empezó bastante normal pero que lentamente ha sabido crecer y darle una orientación totalmente distinta a pesar de su melodrama, es un shojo bastante fresco y muy alejado de TÓPICOS que plantea diferentes problemas, situaciones y decisiones que nos toca hacer en la vida de una forma real.
Aun cuando hubo unas cuantas sorpresas en estos tomos que no fueran tanto de mi agrado debo admitir que lo he disfrutado y espero que las cosas vayan bien al menos para Yano porque Nana se ha quedado años luz atrás como protagonista.Bueno en fin ya para la próxima traeré la reseña completa de este manga que tras casi 9 meses es hora de que termine finalmente.


Beck(Tomo 8 de 34).

Un tomo bastante tranquilo aunque este dedicado plenamente a todo el royo de Ryuusuke con Leon se me hizo un poco pesado todo el enfrentamiento por lo ilógico del asunto pero bueno.
Lo que me FASCINA es que Por fin Koyuki empezó a escribir una canción poco a poco va desarrollándose como músico y es refrescante que yaa admita sus sentimientos a Maho que por lo visto ella si sabe lo que quiere.
Los demás personajes siguen siendo geniales en especial chiba que es todo un AMOR. Me encanta sus apariciones, su forma tan graciosa de hacerlo todo y en definitiva esas caras que hace que son para matarse de la risa. A pesar de todo estoy totalmente emocionada porque en el próximo tomo veremos  el festival donde participara la banda y por cierto es donde me quede con el anime, así que ha esperar que la cosa se va a poner buena.

Yotsuba to!( Tomo 6 y sigue abierta).

No hay nada como sentarse y relajarte leyendo un tomo de Yotsuba, no me canso de decirlo pero es una obra totalmente entrañable, divertida y sumamente entretenida que siempre te deja con una sonrisa en los labios.
Todos los tomos de esta obra son grandiosos como de pequeñas cosas haces que disfrutes y al vez logras trasladarte a tu época de infancia en donde veías todo mas divertido y que gozaras de las cosas cotidiana de la vida.
Nuestra pequeña protagonista es una niña inigualable con una gran imaginación y un carácter imparable que logra hacer grandes aventuras como la de aprender a montar en bicicleta como en este tomo lo hace. Las caídas, los problemas para estabilizar la bici son cosas que nos han pasado cuando aprendemos a montar pero ella lo hace tan grandioso y gracioso que se convierte el ambiente en algo tan dulce.
Bueno todos los relatos los disfruto una barbaridad..¡Ya quiero el próximo tomo!.

miércoles, 16 de julio de 2014

Manga Tomo a Tomo(Mensual).

Ya estamos a mitad de julio y ¡bueno! es hora de que comience a comentar sobre los mangas que estoy leyendo debo admitir que este mes en términos generales he apartado mucho mis ojos de varias obras pero la que siempre soy constante es con erase una vez nosotros que me ha dejado ¿WTF?.

Yotsuba to!( Tomo 5 y sigue abierta).

Es sentarse y relajarte TOTALMENTE con esta obra♥!.
No creo que hay historia tan adorable, divertida y entrañable como lo es este manga, ¿que les digo?.Sigo disfrutando una barbaridad cada tomo de Yotsuba y a pesar de que es una obra que pasa muchas personas creo que es una delicia en cuanto a dibujo y a los excepcionales personajes que la conforman.
En este tomo seguimos a la hilera de pequeños relatos en donde nuestra carismática protagonista nos enseña y divierte como de una pequeña cosa la emociona y goza a pesar de que no se la gran cosa.
La peculiaridad sigue andando en esta obra y es lo que mas se disfruta sin lugar a dudas es que TODOS gozan de esos pequeños detalles que invade el día a día de cualquier persona, y que casi siempre pasa sin gloria ante nuestros ojos.
Lo mas destacable de este tomo ha sido la introducción del archienemigo de la pequeña Yotsuba YAAANDA. No he visto un personaje que me haya robado el corazón con tan solo una aparición♥__, es una persona floja, altanera, graciosa y que se baja al nivel de nuestra protagonista y hace todos los eventos una bomba de risas, solo puedo decir que Necesito mas de Yotsubaaa pronto;(.

Erase una vez nosotros( Tomo 11 de 16).

Que puedo comentar de este tomo es uno de las desgarradores, tristes y melancólicos que pude leer de esta historia.
Yano ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque?, creí que Nana era el personaje que mas me inclinaba pero ahora todo cambio.Yano se ha ganado todo mi respeto todos los acontecimientos que ha tenido alrededor de su vida lo han convertido en quien es.Todo este tomo se ha dedicado exclusivamente a darnos entender el porque yano desapareció y dejo a nana en el olvido, y es que el pobre nunca ha podido se feliz; ni con ese pasado tormentoso con su ex novia (que termino en tragedia). y ahora la enfermedad de su madre,los problemas económicos, y no saber a quien contárselos lo han dejado en un terrible estado mental.
Luego de ese flashback regresamos al presente un poco incierto, y creo que es casi imposible para Nana y Take no sentirse culpables por no haber estado en el momento en que mas Yano lo necesitaba, ahora por fin se comprende que pintaba aki en toda la obra y es que a través de ella vemos ese conexo de la trama, me ha shockeado una vez mas y me ha demostrado porque este shojo es necesario.

viernes, 13 de junio de 2014

Manga Tomo a Tomo(Mensual).

Es imperdonable de mi parte que no escribiera esta sección el mes pesado, pero es imposible mantener un blog constantemente en épocas de examenes, lo bueno es que falta poquito(Aleluya) y estaré escribiendo con mas recurrencia.Lo único que puedo comentar es que Me fascina totalmente Yotsuba, beck ha estado fuerte, erase una vez nosotros me ha shockeado, y comienzo serie nueva como lo es Slam dumk Yay.

Beck(Tomo 7 de 34).
Como es posible que tardara tanto en ponerme de nuevo con beck, sinceramente no se que estaba pensado;( pero fue leer este tomo y adorarlo TODO.
Este tomo ha transcurrido de una manera totalmente adecuado, presentando todos los eventos de una forma tranquila(pero no menos emocionante), ya que beck tiene esa cosa especial que hace que cada situación te transmita todo tipo de sentimientos ya sea por los problemas que acontecen o por las personalidades de nuestro protagonistas.
La trama ha avanzado muchisímo tanto que solo me falto un volumen para estar donde me quede con la versión animada..Este tomo nos presenta como Kouki por fin comienza a notar sus sentimientos hacia Maho(Que ya era HORA), como nos muestran retazos de la historia de Lucille,uno de mis actos preferidos de toda la historia♥_♥. y ese enorme paso con la futura disquera que ya los descubrió, honestamente lo que mas me ha sorprendido es el crecimiento de personalidades de los protagonistas que poco a poco va madurando, un tomo bastante INTERESANTE que va acercándonos a lo bueno:)

Yotsuba To(Tomo 4 de sigue y sigue abierta).
Era necesario este tomo, desde hace como dos meses que no he leído nada de esta FANTÁSTICA historia y bueno ya era hora de retomarla.
Sinceramente me estoy controlando con cada tomo porque si fuera por mi me los leo de tirón pero luego me arrepentiría(Así que control por favor). Leer esta obra es mas que suficiente para relajarte, divertirte y pasar un rato memorable por ese gran mudo que nos induce el autor a través de la peculiar vida de nuestra protagonista.
Este tomo transcurre con mucha sutileza los eventos no dejan de ser adorables y cómicos, y la personalidad de Yotsuba mas interesante no podría ser, los personajes cada vez me gustan mas, sinceramente el papa de Yotsuba se luce con mayor continuidad, y cada personaje aporta algo fresco a la obra(que se agradece mucho.).Uno de los relatos que me ha gustado mas ha sido el de Fuuka y su amor no correspondido, por la forma tan maravillosa de desarrollar toda la historia que me entretuvo demasiado,en fin un tomo sumamente entrañable.

Erase una vez nosotros(Tomo 10 de 16).
Me he sorprendido a mi misma, al notar que no he disfrutado tanto este tomo como pensaba tal vez sea por el hilo argumental que esta tomando la obra que no sea tanto de mi agrado.
Entiendo TODO el dramón que la autora le esta metiendo a la historia, pero me esta resultando un poco cansoso, pero eso no quiere decir que no sea necesario ya que la obra en si es dramática, y eso no se le quita.
Debo decir que he extrañado bastante a nana, aunque también me gusta ver la forma de pensar de yano su punto de vista, sus problemas, y todo el gran cuestionamiento que se esta haciendo, que sinceramente me gusta,sin embargo el punto un poco negativo que le veo es que agarre mas relevancia este personaje Aki en estos tomos, pero la prefiero mis veces a ella que a Yamamoto(Odio mortal hacia esta). Erase una vez es un shojo bastante particular, pero mas que eso destaca por exhibir una relación mucho mas real que las demás obras de este genero, honestamente me encanta bastante aun con sus lados negativos.

Slam dunk( Tomo 1 de 24).
Bueno era tiempo de comenzar una nueva obra, y que mejor manera que con el clásico de ¡slam dunk!.
Para todos los amantes de este género en algún momento hemos visto el anime, de niña era muy fanática de la serie y siempre me quede con ganas de saber MAS Y MAS sobre la historia, por eso decidí empezar esta Larguísima obra, que se que no me defraudara.
El tomo me ha gustado, como extrañaba a Sakuragi tan gracioso, interesante, sorprendente y perseverante mas que todo, me he reído con creces con todo lo que ha echo en este primer volumen me ha entretenido muchisímo, y aunque todo el tema del baloncesto todavía le falte por llegar, me agrado bastante la presentación de los personajes y todas las graciosas situaciones que se ven envueltos.
No puedo esperar para continuar con esta mítica historia, que ya me encanta desde el inicio;D!

lunes, 31 de marzo de 2014

Manga Tomo a Tomo( Mensual).

Tanda de nuevos mangas de este mes Yujuju, además si a esto le agregamos los regalos que me dieron este mes por mi cumple, nos da de resultado un grandioso mes con respecto a tomos, por cierto que adictivo se ha vuelto fruits basket este mes, y ni hablar de la adorable Yotsubaa to.

Erase una vez nosotros(Tomos 6 y 7 de 16).

Estos tomos han sido DEMASIADOO DRAMÁTICOS, sabia que se venia el huracán pero no pense que fuera tanto, Admito que me resulto un poco excesivo todas esas idas y vueltas de la relación de Yano y Nana, en estos tomos es cierto que lo comprendi hasta cierto punto pero luego todo se volvió horriblemente repetitivo y desconcertatante porque seguían en el mismo dilema que un principio.
Me cuesta decirlo pero Take se comporta tan maduro y realista que se esta incrementado mi cariño por el, me resulta el mas cuerdo y sensato de este cuarteto amoroso, pero en el lado negativo Yuri se me hace cada vez Insoportable(porque no desaparece).
A pesar de este enorme bajón que ha tenido tiene todavía su parte buena como ese gran avance de yano al hablar sobre su novia fallecida y aquel mensaje tan bonito que le quería decir, me gusto demasiado esa escena se sintió un gran paso en la trama,pero ultimamente Nana se me hace fastidiosa no se que le esta pasando sinceramente sus acciones cada vez me parece mas incoherentes y muy típicas.
YAA solo me falta un tomito para llegar a la parte donde me quede y a comenzar lo bueno, por cierto ese giro tan pronunciado que nos avisa que todo va a cambiar me tiene muy emocionada a pesar de ese dramón insustancial.


FRUISTS BASKET( Tomos 2,3 y 4 de 23)

Solo hay una palabra perfecta para describir estos tomos y es AMOR, fruits basket ha sido la lectura mas reflexiva, sincera y llena de paz que he tenido el placer de leer, cada acontecimiento es abordado de una forma tan optimista con esos aires melancólicos que crea una atmósfera tan diferente y adictiva.
La mangateca se toma su tiempo a la hora de introducir un nuevo personaje contándonos detalladamente sus problemas y circunstancias que lo hacen ser lo que son, honestamente todo esta tratado de una manera muy magistral y el desarrollo que se le esta viendo a cada personaje se ve exquisito.
Algo que tengo que admitir es que me gusta satori y me ha encantado que ya halla echo su debut me parece tan enigmático y bonachón que no pasa nunca desapercibido. De esta manera hay un detalle que no ha pasado sin gloria ante mis ojos, ese secreto bastante interesante que esconde shigure y akito que me resulto muy curioso pero ya lo veré mas adelante, no puedo describir lo que me ha transmitido esta historia en tan poco tiempo desde risas hasta tristeza, ciertamente la autora sabe jugar muy bien con la comedia y el drama equilibrándolas de una manera única, ya quiero comprarme el siguiente tomo me esta FASCINANDO muchisimo.

Beck( Tomo 5 y 6 de 34).

Leer beck es tan grandioso por fin dieron su primer concierto y como se esperaba fue fatal;( pero ANIMO al menos aprendieron y siguieron adelante, y esto es lo que mas me gusta de esta historia que no finge ni nada sino que muestra las cosas tal y como son, por cierto me encanta hasta no poder como poco a poco la amistad entre los integrantes crece a la luz de un rayo, de todas las cosas que proporciona este manga esto es lo que mas me gusta.
Un detalle que no se me escapo fue que ya aparicio Eddy y matt sinceramente son tan guays a pesar de que no aportan demasiado, son demasiado interesantes como para no mencionarlos.
La historia avanza muy rápido y los eventos que ocurren son tan veloces que ya casi estoy donde me quede con la versión animada.
La mangateca trata de todo no solo la amistad, sino también el amor y el deseo de saber quienes somos, sinceramente todo esta muy bien elaborado y beck me sigue gustando.

Yotsuba to( Tomo 3 de 13 y sigue abierta).

Como siempre es sentarse y leer yotsuba to! y disfrutarla de principio a fin, o soy yo pero siempre este tomo se me van en un abrir y cerrar de ojos, es que sinceramente este manga es un total y absoluto deleite desde sus personajes hasta su delirante comedia que siempre nos saca una enorme sonrisa.
Cada episodio si bien es autoconclusivo se disfruta mucho, porque el gran peso de esta historia recae en nuestra loca y encantadora protagonista que mas divertida y peculiar no podría ser, todas sus ocurrencias y su forma tan atípica de ver el mundo es lo que mas se goza porque cada suceso lo exagera tanto que lo convierte en una locura divertida y entrañable.
Los capítulos son tan graciosos hay momentos tan épicos que todavía se me quedan grabados, además si a esto le agregamos un elenco igual de carismático tenemos una obra de los mas INTERESANTE, sinceramente otro mes que me quedo con tantas ansias de seguir con esta obra.

Goong( Tomo 13 de 27).

A pesar de que voy a paso de caracol con este manga sinceramente no es porque no me guste  realmente lo estoy gozando tanto que lo quiero asimilar poco a poco, esta historia están curiosa a pesar de que repite todos los cliches del mundo shojo, mas alejado no podría estar, empezando con su protagonista que es la mas graciosa y particular que he tenido el placer de ver en mucho tiempo, y aunque el protagonista masculino este TAN estereotipado sabe muy bien llevar la cosa y eso es lo que lo salva.
La historia( al igual que yo), va a paso lento de una forma tranquila y sin apuros este tomo ha estado un poco mas acelerado con los acontecimientos que cada vez se complican mas,pero a pesar de esto mantiene su aire cómico que es su punto fuerte.
Honestamente nunca pensé que me engancharía tanto una historia de este tipo( como la de matrimonios forzados), pero aquí me ven totalmente adicta a este manga, un tomo necesario que nos avisa que ya viene lo bueno.

viernes, 21 de febrero de 2014

Manga Tomo a Tomo( Mensual).

Que mes debo admitirlo, creo que estas han sido unas de las mejores adquisiciones con respectos a mangas, y bueno este mes aparto a No me lo digas con flores, ya que no me apetecía leérmelo para nada, y comienzo una serie nueva como lo es fruits basket, se que ya era hora  porque es uno de los shojos mas mítico y quería tenerlo


Beck(Tomos 3 y 4 de 34)

Este mes no podía faltar mi imperdible beck, esta es una de las compras que soy mas constante y admito que cada vez me gusta muchisimo, creo que mas que el anime,( y eso que me encanto), en todo momento sigue teniendo ese tinte tan real que nunca pasara desapercibido, cada evento no deja de ser cotidiano y sumamente humano, todos los acontecimientos sin ser tan exagerados entretiene en grande al lector, ya que es muy original el desarrollo que cada vez vemos, al avanzar la trama.
En el primer tomo vemos como ya beck esta conformado por Ryuusuke, Taira y chiba, y ese primer increíble concierto que dan que deja a koyuki con ganas de estar allí, vamos me he emocionado de la misma manera que el, al buscar lo que uno realmente quiere, y ese siempre sera el mensaje tan bonito que transmite beck.
De pronto aparecen los problemas en la escuela de koyuki, cuando se mete en un lió por una guitarra, recuerdo bastante bien ese arco, y plasman muy bien el acoso escolar y marginamiento que sigue siendo muy acertado, pero a pesar de todos estos eventos no puedo olvidar que ya apareció SAKU, personaje que me gusta mucho por su valentía y lealtad, en estos capítulos koyuki por fin se reconcilia con Ryuusuke(que ya era hora), y de pronto todo cambia ya que sin darse cuenta esta en beck junto a saku como miembros de soporte, ya me quiero leer el siguiente tomo a ver como van las cosas.


Erase una vez nosotros(Tomos 4 y 5 de 16)

QUE TOMAZOS, es lo único que puedo decir ya poco a poco nos vamos acercando al quiebre de Yano, y voy llegando a donde me quede con la versión animada.
Este shojo es bastante sorprendente no creí que alcanzaría tantas cuotas de profundidad, realismo, pero principalmente problemas que llegan al lector.
Cada situación lo exhibe de una forma tan humana y palpable, por todos los dolores que tiene yano en su pasado, ya vemos por fin las verdaderas intenciones de Take con respecto a nana y ese enfrentamiento para nada disimulado que tiene con Yano por nana, se comienza a calentar la cosa.
El pasado de Yuri con Yano comienza a salir a flote, y comienza ya el drama pronunciado que pese a que no me emocione, me resulta muy acertado.
La pobre Nana sigue tan inocente, ya que no sabe absolutamente nada sobre lo que realmente esta pasando, pero tiene ese optimismo y alegría que hace calmar un poco a Yano, en fin este shojo aunque es muy melodramático sigue siendo muy único por la manera en que esta obra aborda todos los sucesos y dilemas que tienen los personajes.


Yotsuba To!( Tomo 2 de 13 y sigue abierta)

Yotsuba to, se sigue robando el show como siempre, me encanta tanto este manga, por lo dulce de las historias y los dilemas que enfrenta nuestra protagonista en su día a día.
Lo interesante de este mangateca es que hace de una pequeña cosa una odisea, y la forma tan carismática que yotsuba junto con los demás personajes los enfrentan resulta tan divertido y humorístico en todo minuto.
Este tomo se me fue como un suspiro, apenas la leí y ya había terminado porque es muy atrapante la manera en como te envuelve en las aventuras de cada personaje, que sin darte cuenta ya se acabo, porque te emocionas con las escenas tan locas y a veces exageradas en que los personajes se ven envueltos.
Resulta muy tranquilizante y satisfactorio leer esta obra, porque el ambiente es despreocupado y cómico, que haces que te relajes mientras los vas leyendo, he disfrutado con las ocurrencias y el modo para nada típico que tiene yotsuba de ver el mundo, un tomo que me ha dejado con ansias de mas.

Fruits Basket ( Tomo 1 de 23)

Comienzo otro shojo, ya se que lo leo mucho pero bueno era hora de comenzar con esta mítica obra, que es mundialmente alabada como lo mejor que proporciona el shojo.
Hace un tiempo atrás me vi su versión animada y me encanto por todos los mensajes positivos y esa chispa de optimismo que nunca dejaba de estar en el ambiente.
Así que decidí comenzar este aclamado manga porque vamos la curiosidad me mataba, y cada vez que pasaba por la tienda estaba ahí, era hora de llevármela a casa, a pesar de ser un tomo introductorio me fascino la manera tan dulce y relajado en que nos va mostrando la obra la dolorosa vida de Thoru y como termina viviendo en la casa de los sohma, me he reído con todas las ganas por las ocurrencias de Shigure.
Me encanta hasta no poder las personalidades de Yuki y Kyo, y como estos dos se pelean siempre, su relación aporta la gran vena cómica de este manga, he disfrutado una barbaridad este tomo y ya no puedo esperar para el siguiente, porque me parece muy original ese aura de inocencia, ligada con una buena comedia que posee.

martes, 21 de enero de 2014

Manga Tomo a Tomo( Mensual)

Por fin hace unas cuantas semanas hice una lista decente que era lo que iba a comprar en este mes con respecto a mangas, porque desde que fui a la tienda donde habitualmente compro, me vi tan emocionada por que había tantas cosas nuevas con respecto a obras, y yo quería comprarme Todo, pero luego caí en la realidad de que no soy rica y que tengo que ir poco a poco.
En fin este mes me ha ido excelente con respecto a lecturas, eso si me lleve unas cuantas sorpresas pero admito que la mayor ha si Yotsuba to!, si alguien no ha leído este manga, que corra a darle una oportunidad porque les encantara,admito que en general este mes he disfruto con toda la adquisición que he echo, y claro que gozado una barbaridad leyendo cada tomo que entro en mis manos.

Erase una vez nosotros.( Tomo 3 de 16)

Que ganas de tener el tomo de este manga, no se porque pero mientras mas leo esta obra, mas me gusta y eso que ni siquiera estoy remotamente cerca de donde me quede con el anime, sera porque ahora estoy percibiendo nuevas cosas que se le pasan por el alto a la versión animada, esta es una de las lecturas que mas he disfrutado este mes.
Por fin Yano ya va sacando su personalidad conflictiva con nana, y vemos poco a poco flashback de los recuerdos de este con Yuri(la hermana pequeña de la ex novia de yano), ademas ese momento tan impactante donde yano deja salir su agresividad y odio con la mención de su ex novia, yo me quede helada, cuando hablo con la hermana de Take y le da ese arrebato.
La narración de Nana me parece mucho mas acertada cada vez que la leo, en fin erase una vez nosotros sigue siendo un shojo muy particular que me gusta bastante.

BECK( Tomo 2 de 34)

No se como pude aguantar estar sin beck por tres semanas fue un delirio, tener este tomito era el que mas ansiaba y eso que ya sabia mas o menos por donde va la cosa, sin embargo me sigue divirtiéndome y entreteniéndome cada vez mas y mas.
Por fin aparece chibaa y taira,  cuanto extrañaba a estos personajes, el primero por lo absurdo y totalmente impredecible que es, vamos me he reído bastante cuando persigue a Ryuusuke porque le debe dinero, en el anime esta escena paso sin ninguna gloria pero en el manga fue otra cosa, y el segundo por lo maduro y responsable, que siempre aporto serenidad al grupo.
Me sigue interesando como se va formando poco a poco el grupo sin nada exagerado solo sutil, pero sumamente cotidiano que llega a ser tan real, se le ve muchisimo avance a koyuki poniéndose serio con respecto a la musica ensayando arduamente con saito, para poder reconciliarse con Ryuusuke  , un tomo muy entretenido que recrea grandes escenas, y que corto se me ha hecho a esperar hasta el siguiente mes, pero vale totalmente la pena.

Goong( Tomo 12 de 27)

Nunca me ha gustado leer por scans pero desde que vi en el blog de Mauwa esta serie me entro curiosidad y lo busque y al leer su primer capitulo, me entro la locura ya que me encanto no tanto por el dibujo que es medio feito, sino por la trama, los diálogos, y el desarrollo que van dado la historia que es sumamente interesante.
La obra no es nada del otro mundo, nos relata sobre un matrimonio forzado que tienen que realizar nuestros personajes, y al estar en desacuerdo los dos comienzan su loca y divertida historia sobre crecer y madurar poco a poco, les digo que las escenas graciosas, es lo mejor me he partido de la risa con las ocurrencias de la protagonista,(que para mi es excelente), la sorpresas constantes que trae, para mi goong es un manga que me sorprendió porque su historia es tan adictiva que en una semana me leí sus primeros volúmenes, así que a partir de ahora voy mas lento, porque quiero disfrutarlo TODO, una historia que resulto muy interesante.


Yotsuba to!(Tomo 1 de 13 sigue abierta)

Que adorable tomo, creo que esta es mi  lectura predilecta de este mes, como he gozado con este primer tomito, las ocurrencias de Yotsuba to no pueden ser mas encantadoras.
La primera parte ha sido introductoria, mostrándonos poco a poco a los personajes de la obra primero conocemos al señor Koiwai el papa de Yotsuba un hombre tranquilo y gracioso, luego esta el gigantesco jumbo, la responsable fuuka, la inocente ena, y la alocada asagi, que por los momentos son el elenco de Yotsuba to.
El dibujo es tan sencillo, pero pulcro en todo momento, y aunque no es lo mejor que he visto sigue siendo muy limpio y brillante por los trazos oscuros que esta compuesto.
Debo decir que los capítulos se me pasaron volando, por la gran vena cómica que tiene este manga, cada evento puede ser tan simple pero es esa pisca de dulzura y comedia que hace que brille en cada momento, espero que el próximo tomo sea mejor porque me ha encantado esta primera impresión que me dio Yostsuba to!.


No me lo digas con flores( Tomo 5 y 6 de 37)


Esta ha sido la lectura mas floja del mes no se porque se me ha echo pesada y aburrida en algunos puntos, tal vez mis expectativas eran muy altas o me había gustado tanto los anteriores tomos que este no tuvo el ritmo necesario y no fue tan entretenido como otras veces.
Esta obra según mi punto de vista se esta repitiendo constantemente, no le estoy viendo mucho la gracia a los personajes secundarios, ni siquiera aportan nada, la vena cómica de pronto ha desaparecido, y me esta colmando la paciencia ese complejo de superioridad con la cual  Domyoji trata a Makino.
De pronto todo me parece tan predecible, y sinceramente ha tenido un bajón enorme este manga, ya que he leido muchas criticas buenas, mejor voy a esperar al siguiente tomo a ver como va.