viernes, 21 de marzo de 2014

Personajes imborrables.

Nueva sección en el blog, bueno la temática es bastante simple en esta área hablare de aquellos personajes que aunque pase el tiempo siguen muy presente en mi mente.
Y que gran manera de comenzar que con el inigualable SHIZUO.
Para empezar este personaje es uno de los protagonistas de la serie durarara!, anime que vi hace aproximadamente un año, uno de los factores que me encantaron de este anime sencillamente era shizuo con su personalidad violenta, despreocupada y con mal genio, que desbordaba un carisma tremendo que rápidamente se gano mi corazón.
A pesar que no tiene un papel muy fijo en la historia, si tiene la suficientemente relevancia para contarnos su relato y su pasado, el episodio que le dedicaron a el es uno de mis preferidos, ya que plasma un poco la vida de este singular personaje.
No es solo una persona con un mal genio sino también conflictivo y testarudo como ninguno.
Debido a que se enoja muy facilmente los trabajos no le duraban porque todos los trabajodores le temían a que les lanzara cualquier cosa o los golpeara hasta que se cansara,por ende a perdido numerosos trabajos pero su amigo de la infancia Tom, que es el único de aguantarle le dio un trabajo como su guardaespaldas debido a que este es un cobrados de cuentas.
A shizuo le encanta fumar y vaguear por allí cuando tiene tiempo libre, es conocido en Ibuko como el hombre mas fuerte debido a sus incontables batallas.
Tiene una fuerza inhumana que hace que pueda agarrar postas, rocas o incluso neveras para lanzarlas.
Posee una rivalidad eterna con Izahaya desde que estos estaban en la secundaria, ya que en el primer momento que se vieron se desagradaron mutuamente.
Siendo esta relación de odio-desprecio, uno de los elementos mas memorables de la serie porque sus escenas de peleas aportaron un ENORME entretenimiento para el espectador.
Lo que me gusta tanto de este peculiar personaje es que se aleja muchisimo de los tópicos que estamos acostumbrados brindándonos una persona humana, problematica y bastante conflictiva interiormente, y esa es la gran maravilla de shizuo que tienen un trasfondo tan interesante como la parte que no le gusta la violencia aunque siempre este peleando(irónicamente), y a pesar de su apariencia ruda adora a su pequeño hermano y se siente orgulloso de el.
Para mi uno de esos rarísimo personajes que destacan por encima de muchos, yo en lo personal diría que shizuo sin duda alguna es uno de los mejores personajes del anime durarara!!.
No solo por sus diálogos y acciones, que nos mantienen pegados en la pantalla para ver que hará, sino también por su lado reflexivo y sensible, ( me están dando ganas de vermelo de nuevo).
Shizuo siempre encabezara mi podio de personajes imborrables porque desde el primer minuto hasta el ultimo no dejo de sorprenderme y encariñarme cada vez con el, es cierto que tal vez otros del elenco sean mas interesantes pero personajes como este rápidamente se libra de sus competidores por su tremendo carisma, y su audaz personalidad, para ser sincera les recomiendo bastante durarara!! no solo por su fantástico elenco, sino también por el inigualable Shizuo que nunca deja de entretenernos y fascinarnos por su gran temperamento y crecimiento a lo largo de la serie.

19 comentarios:

  1. Tengo pendiente ver este anime desde hace tiempo, así que no puedo opinar mucho ^^U
    Pero espero no tardar mucho en verlo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo pueas ver y me digas como te fue con el, de verdad es muy buena la serie con sus mas y menos, realmente es fresca y entretenida.
      Un abrazooote

      Eliminar
  2. estoy deacuerdo contigo, Shizu es uno de los mejores. Para mi, el e Izaya se disputarían el titulo >< iixxx shizu_chan , es qeu me encanta, pero mi favorito de Durarara será siempre Izaya, es que es tan psicoticamente genial XD
    Pero Shizu también es *O*. Ese mal genio suyo y el gran corazón que tiene hay guardadito al fondo ... me encanta también ^^ como dices es muy humano, con sus conflictos, sus enfados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, me encanta la cabecera del blog *O*
      llevo ya varios días queriendo ponerlo y siempre me olvido jeje.

      Eliminar
    2. A mi tambien me encanta izaha asi que no creas que muy pronto no lo pondre para hablar de el, esta relacion de odio- y desprecio es lo MEJOOOR De la serie, me encantan las escenas de este par, pero honestamente shizuo es tan problematico y conflictivo que me encanta
      Un abrazoote, espero que cuando tengas tiempo ponas la cabecera a ver como te queda

      Eliminar
  3. También me encanta, ese personaje es la leche y s que Durarara tiene muchos personajes memorables^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial a mi me encanta, y ni hablar del gran elenco de esta serie!!
      Un abrazoote

      Eliminar
  4. No he visto este anime pero pinta interesante ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime es ESPECTACULAR, yo te lo recomiendo bastante.
      Un abrazoote

      Eliminar
  5. Mira que a mi el anime de durarara! no me llamaba para nada... pero después de ver este personaje.... ¡ me ha llamado la atención de verlo en acción!

    Le echaré un ojo!!

    Un abrazo!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime es genial, y si shizuo te encanta, esta serie tiene un elenco bastante memorable, espero que le puedas dar una oportunidad, es muy interesante.
      UN abrazooote

      Eliminar
  6. Yo intente ver Durara pero no pase del primer capitulo, a ver si un día le doy otra oportunidad, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la puedas retomar es uan serie que VALE la penaa.
      Un abrazoote!

      Eliminar
  7. a mi shizuo es un personaje que me encanta es genial jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? es geniaal uno de mis personajes preferidos sin duda alguna.

      Eliminar
  8. Shizuo también era mi favorito, ¡¡que personaje!! Su personalidad tan bestia y bruta, pero luego era un buenazo.. ¿por eso me conquistó? jajajaja
    Momento fujoshi: aunque el Shizaya me gusta aún más jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shizuo es tan conflictivo, ademas sus personalidad y arrebato de iras, era muy poco provable que pasara sin gloria este personaje, ademas yo coincido bastante contigo Izaha tiene lo suyo y muy pronto lo veras en esta lista.
      Un abrazoote

      Eliminar
  9. ES increible este personaje, tambien vi DRRR! hace como un año XD y este personaje perdura en mi memoria, aunque no se pero me gusta mas el personaje de Izahaya XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad, que lo vieramos en la misma epoca, sinceramente este personaje perdura bastante en mi memoria porque sencillamente no deja de sorprenderme y entretenerme ademas si hablamos de su personalidad problematica ligada con una fuerza inhumaana, nos da de resultado a shizuo, a mi tambien me gusta izaha asi que no te sorprendas cuando lo veas muy pronto en esta lista.
      Una abrazooote

      Eliminar