domingo, 22 de febrero de 2015

Anime semanal Invierno VII.

Debo decir que esta semana los capítulos de sanzoku no musume ronja y Shigatsu wa kimi no uso fueron lo que mas me emocionaron, además ya estamos llegando en recta final de las series de 24 o 22 capítulos, eso sí no creo que Akatuski no yona de un desenlace digno a como va la historia, creo que deberían ir anunciando una segunda temporada ¡¡YA!!.

Sanzoku no musume ronja#20.
Ronja me encanta, ¿Lo saben? creo que todo el mundo conoce mi amor por esta serie, que aunque ha tenido sus tropiezos en algunos puntos me complace cada semana, en este capitulo Ronja y Birk están sobreviviendo solos, y aun cuando se defienden bastante bien, la realidad es que pronto se les acerca el invierno y todo se volverá mas complicado, estuvieron aprendiendo a montar a cabello, y mientras lo hacían les llego una ARPÍA,que por cierto que pena me ha dado la poca intervención que han tenido, en fin ambos se han salido con la suya y logran escapar, y justo cuando llegan a su hogar, se encuentra con uno de los bandidos del padre de Ronja, a ver que pasa con esto...

Akatsuki no yona#19.
Capitulo bastante bueno en general de Akatsuki no yona, por fin vemos haciendo algo a Yona para crecer y su misión para pertenecer al grupo de piratas,fue pasar por un acantilado y traer una planta medicinal, aunque no lo hizo completamente sola ya que Jae ha, la ayudo un poco lentamente observamos que Yona esta cambiando y siendo mas fuerte, además el dragón verde ya esta lentamente siendo atraído por Yona y su grupo...Ahora hablemos de la escena que a todos nos dejo suspirando..Hak querido amigo se que ya te diste cuenta de tus sentimientos hacia Yona y que te cuesta reprimirse pero tus acciones la van a espantar pero bueno ya al menos hizo un movimiento, a ver si la atolondrada de Yona se da cuenta de algo, el próximo episodio prometo MUCHO..

Shigatsu wa kimi no uso#18.
No creí que diría esto pero Gracias Nagi
Nos has regalado un precioso capitulo, y es que esto se trata Shigatsu wa kimi no uso, cuando deja de lado a Kaori, a los amores no correspondidos o al drama, y le dan el protagonico entero a la música y a una verdadera evolución de los personajes, es allí donde vemos la magia de este anime, que nos EMOCIONA realmente, a través de estas personas humanas llenas de sentimientos que logran expresarlo mediante la música,Arima esta creciendo y ya no es el niño inseguro de aquel primer capitulo, mientras mas interacciones hace con otros personajes que quieren crecer al igual que el, las cosas se vuelven mejor como en el caso de Nagi que deja de ser la sombra de su hermano mayor y se da cuenta que la música es mucho mas para ella de lo que pensaba, solo espero que la linea argumental no se enfoque otra vez al drama(cruzo los dedos).

Death Parade#7.
En cada capitulo Death parade nos sigue dando respuestas de que trata este mundo como a la vez vamos conociendo mas de estos enigmáticos personajes, me he sorprendido que Decim coleccione los maniquís de ¡nada mas y nada menos! de las personas que han pasado allí en el bar y que lo han marcado de cierta manera, y para no olvidarlos los guarda con las mismas características que tenían sus dueños como la ropa o el cabello...Además Nona esta haciendo un pequeño experimento con Decim implantando poco a poco emociones humanas, para que su según su visión tengan mas maneras de juzgar a estas almas, y que el viejo es quien fabrica a estos árbitros y que si descubre que esta haciendo va a ver problemas..Por cierto que gracia me ha dado que Ginti no sabe que hacer con Mayu, me gusta la interacción de ambos..

Kamisama Hajimemashita2 #6.
Cuando Nanami se pone en plan de chica shojo, aburre, como el caso de este episodio que decide mantener distancia con Tomoe por lo que le dijo Mikage que los Yokais aman solo una vez y llevan consigo ese amor durante años, mientras que los humanos no lo hacen ya que fallecen antes que estos espectros, de lo demás lo mejor ha sido los últimos minutos que llega un pequeño Tengu buscando a uno de los suyos que desapareció 17 años atrás, la sorpresa de todos es que es KURAMA, que por cierto ya era hora que apareciera, por los menos empieza un pequeño arco el próximo episodio.

8 comentarios:

  1. adoro shigatsu, no hay mas palabras para describir este increible anime

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola guapa! Aquí la desaparecida mauwa san reportandose jajaja. Es el fansub que me absooooorve :D
    Ains, viendo esta entrada me han dado ganas de ver taaaantos animes. Es que sgues casi todos los que me gustan de esa temporada ^^ El de akatsuki no yona no lo he visto pero ya me he leido el manga 2-3 veces <3 En cuanto acabe el anime me lo veo, me encantaaaa. Y todos los demás en verdad también jajaja. Bueno, espero que te vaya super bien, me encantan tus reseñas y como nos pones los dientes largos jaja. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No veo ninguno de los que has mencionado xDDDD
    Pero quiero empezar a ver la de Kamisama la primera temporada!!! que lo tengo pendiente desde que salió jajajaja Ahora el único anime que estoy viendo es Tokyo Ghoul la segunda temporada )pero no la llevo al día xDDD Los doramas que me quitan mucho tiempo y me tienen enganchadita jajaja

    ResponderEliminar
  4. Solo comparto contigo Death Parade, ¡pero qué anime! Me tiene viciada hasta decir basta, desde que vi la OVA de Death Billiars que hablamos, viciada. Me encanta, los personajes, cómo se revelan las cosas, las historias, los juegos... y Decim es tan guapo ♥

    Espero que sigamos disfrutando de este gran anime :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. solo he visto death parade la cual adore en su totalidad hace rato tengo en la mira kamisama y algo xDDDD pero aun no la veo ya que estoy recién comenzando a ver ao haru ride la primera no la ubico quizá la vea

    ResponderEliminar
  6. Este último capítulo de Shigatsu me ha encantado ♥. Lo malo es que falta poco para que termine D:. Espero que todo salga bien *cruza los dedos*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. aun no he visto este último capítulo de Death Parade, pero le tengo muchísimas ganas ><, de momento es una serie que me esta gustando bastante, a veremos como continua todo.

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Cada semana se me hace interminable para esperar el nuevo capítulo de Akatsuki no Yona TT__TT
    Los momentos de Hak parece que se me vaya a detener el corazón. Y uff... la historia está muy emocionante ahora :D

    Y Kamisama Hajimemashita la espera a que saliera el próximo capítulo se me hizo imposible y terminé por leer el manga (que está genial <3)

    SaludOos!

    ResponderEliminar